
Belén Esteban no se ha mordido la lengua y ha respondido con dureza a Toñi Moreno tras sus recientes declaraciones sobre la mediática entrevista a Jesulín de Ubrique. La princesa del pueblo no ha encajado nada bien la actitud de la presentadora andaluza y se lo ha dejado bien claro: “No quiero malos rollos contigo, pero a mí no se me hubiese ocurrido hacer eso con tu hija”.
Todo comenzó cuando Belén, en su programa No somos nadie, criticó la entrevista de Toñi a su ex, acusándola de “lavar su imagen” como padre. La colaboradora fue tajante: “¿Cuántas veces has visto tú a Jesulín jugar con su hija?”, lanzó sin filtros.
Las palabras de Belén no pasaron desapercibidas, y Toñi Moreno no tardó en responder desde un photocall, restando importancia al asunto: “Es una ‘Belenada’. Ya sabéis cómo es, es muy lista”, dijo ante los medios. Añadió además que el tema de su hija es su “punto débil”, y que cuando le tocan ese tema, “estalla”.

Moreno también defendió su estilo de entrevista, asegurando que no fue incisiva con Jesulín y que simplemente hizo su trabajo. Sin embargo, esa justificación no ha convencido a Belén, que ha contraatacado con dureza.
“Tú no tienes una conversación con esa persona, le haces una pregunta impertinente que a ti no te importa. Conversación no hubo ninguna”, afirmó visiblemente molesta.
“No estoy enfadada por tu amistad con Jesulín, eso es mentira”
Belén también quiso zanjar otra de las insinuaciones que salieron a la luz: que su enfado se debía a la buena relación entre Toñi y la actual pareja de Jesulín, María José Campanario.

“No quiero que digas que estoy enfadada contigo por ser amiga de Jesús y de María José, porque te juro que eso es mentira”, sentenció.
La de San Blas insistió en que su molestia viene de otro lado, recordando que ella misma le explicó a Toñi por teléfono su punto de vista, y que esperaba un comportamiento distinto de alguien a quien consideraba amiga.
“Tenemos dos grandes amigos en común, íntimos tuyos y míos. En Telecinco siempre tuvimos una relación extraordinaria, pero cuando me entero de esto, me enfado”, explicó.
La mentira de Jesulín de Ubrique a Toñi Moreno
Pero si hay algo que verdaderamente ha dolido a Belén Esteban es la imagen que se proyectó del torero como padre entregado, algo que ella sigue desmintiendo categóricamente: “Lo de jugar con sus hijos, no es verdad. Es lo que más me duele”, confesó con emoción.“Hemos hablado de este tema cuando estabas en Telecinco, y tú lo entendías… porque lo sabe todo el mundo”.
Finalmente, aunque dejó claro que aún guarda cariño por Toñi, Belén no se anduvo con rodeos al cerrar su intervención: “Me he considerado muy amiga tuya… Ahora me considero amiga. Estoy enfadada, no te voy a engañar”.
Últimas Noticias
Cómo cuidar la begonia, una planta resistente y versátil que se puede plantar tanto en interior como en exterior
Aunque es originaria de América Central y del Sur, Asia y África, se puede adaptar a diferentes entornos, lo que la hace una opción ideal en cualquier situación

Una fuga inesperada y la primera expulsión disciplinaria de su historia: ‘La isla de las tentaciones’ vive una de sus noches más tensas
La organización del programa de Telecinco se vio obligada a tomar una difícil decisión tras las acciones de Mayeli

La Fiscalía denuncia al youtuber xenófobo ‘Jan sin Miedo’ por delito de odio contra los migrantes y le obliga a cerrar sus cuentas
En sus vídeos se puede ver como provoca a personas por la calle y cuando responden, les rocía con un spray pimienta

Iberia confía en retomar los vuelos a Venezuela en cuanto se den las condiciones de seguridad tras anunciar Maduro que revoca su licencia
La compañía aérea española había suspendido unilateralemente sus operaciones al país sudamericano alegando riesgos de seguridad en medio de las tensiones entre Maduro y el Gobierno de EEUU

Valeria Castro reaparece tras su parón para recoger el Premio Ondas a Fenómeno Musical del año: “Se puede hacer música sin fingir fortaleza”
La cantante ha compartido el premio con Guitarricadelafuente y ha hablado del derecho a parar para centrarse en la salud mental



