
La cantante habló con crudeza sobre el impacto emocional que le supuso la muerte de su hermano, un episodio que, en sus palabras, la transformó por completo.
“Esta experiencia no te afecta, te mata. Tenía que pasar esa etapa, no sería quien soy hoy”, confesó con gran entereza. Para Mónica, el dolor se convirtió en una lección vital: “Todo lo que nos pasa en la vida, cada coma, cada punto, cada tilde, es lo que hace que nos formemos, que el alma evolucione. Que nos hagamos fuertes, que aprendamos a qué sabe la vida y qué queremos de ella”.
Estas declaraciones reflejan no solo el peso de la pérdida, sino también la manera en que la artista ha conseguido transformar el sufrimiento en fortaleza personal.
“Los hijos no tocan”
Otro de los momentos más impactantes de la entrevista llegó cuando Naranjo habló sobre su decisión de no tener hijos. Con un tono firme, rechazó la presión social que aún pesa sobre las mujeres para ser madres:
“Ese es el punto número uno. Ese comentario de ‘vamos a tener ya uno porque ya toca’. No, los hijos no tocan. ¿Vas a poder cuidarlo? ¿Vas a poder ser un padre presente? ¿Vas a poder estar ahí? Esto es para toda la vida”, decía en la entrevista.
Mónica insistió en que la maternidad requiere de una implicación absoluta y no puede asumirse a la ligera.
Una vida incompatible con la maternidad

La cantante recordó cómo desde muy joven eligió un camino que la alejaba de la estabilidad necesaria para criar a un hijo. Con tan solo 17 años, dejó España para probar suerte en México y desde entonces su carrera la ha llevado a recorrer el mundo.
“El hijo es mío y lo crío y cuido yo. ¿Voy a tenerle desde chiquitito llevando una vida nómada? En mi caso no. Yo he escogido este camino, pero él no”, explicó.
Además, remarcó que no quería que un posible hijo se viera arrastrado a un estilo de vida que no hubiera elegido. “Muchos hijos de artistas quieren el anonimato más absoluto. No quieren estar en el foco”, afirmó.
Fiel a su carácter, Mónica aseguró que nunca aceptaría delegar la crianza de un bebé en otros. “Si yo tengo que ser la mamá, tengo que serlo en mayúsculas. Francamente, no me veo capaz de tener una cosa tan pequeñita y dejarla con la abuela. Soy una leona. Por esa y muchas otras razones no he sido madre”, reveló.
Una decisión sin arrepentimientos
Lejos de expresar dudas, la intérprete de Sobreviviré reafirmó que no se arrepiente de la decisión tomada. “Soy una buena mujer. No me arrepiento de esta decisión. Sé que hubiera sido una madre extraordinaria y que podría serlo, porque es una cosa que está ahí pendiente. ¿Quién sabe? Pero no, no me arrepiento. Me hubiera arrepentido de tenerlo sin pensar y de vivir las consecuencias desagradables. Eso hubiera sido egoísta por mi parte”.
Con esta confesión, Mónica Naranjo vuelve a demostrar que su vida y su carrera se rigen por la autenticidad y la coherencia personal, lejos de imposiciones externas.
Últimas Noticias
Lotería 6/49: la combinación ganadora del sorteo de este 8 de octubre
Con las Loterías de Catalunya no sólo puedes ganar millones de euros en premios, sino que parte del dinero recaudado va para beneficios sociales

Comprobar Bonoloto 8 de octubre: los números ganadores del último sorteo
Con Bonoloto no sólo puedes ganar millones de euros en premios, sino que parte del dinero recaudado va para beneficios sociales

Super Once: estos son los números ganadores del Sorteo 5
Aqui los resultados del sorteo dados a conocer por Juegos Once; descubra si ha sido uno de los ganadores

Las lujosas vacaciones de los Beckham en Mallorca: un yate de 20 millones, paseos por boutiques de diseño y cenas en los mejores restaurantes
La familia acaba de disfrutar del desfile de la diseñadora en la Semana de la Moda de París y ha decidido pasar unos días de desconexión en España

Cuatro usos del papel de aluminio que probablemente desconozcas, según una experta en ‘lifestyle’
María Sánchez Lifestyle, desde su cuenta de TikTok, da trucos fáciles para el hogar
