
Blanca Suárez y Eduardo Noriega han sido los últimos invitados de la semana en La Revuelta, el programa de Broncano en La 1, y han conseguido que el plató se llene de buen ambiente durante la promoción de su nueva película, Parecido a un asesinato, que llega a los cines de España este viernes 3 de octubre.
Nada más pisar el plato, ambos actores se han presentado con regalos para el presentador. Blanca Suárez, recién llegada de Corea del Sur, ha sacado primero sus detalles. “Para que te cuides”, le soltó a Broncano antes de que abriera la bolsa y se topara con una mascarilla facial coreana, que no ha dudado en ponerse al momento. “Uy, esto me viene muy bien, ¿eh? ¿Una mascarilla coreana? Por supuesto. Me la pongo ya”, comentó entre risas mientras la propia Blanca le ayudaba a colocársela. En ese momento, Eduardo Noriega hizo el chascarrillo: “Vas a parecer el Fantasma de la Ópera”, provocando carcajadas a todos. Broncano añadió su toque diciendo: “La naricita por aquí…” y Blanca confesó: “Te iba a traer matiz también para el pelo, pero he dicho ‘el cutis mejor’”.

Después de quitarse la mascarilla, llegó el turno del regalo de Eduardo Noriega, que lo presentó como algo de “muchísimo valor. Tiene que ver un poco con Ponce”. Broncano, con la curiosidad por las nubes, recibió la bolsa y, al ver lo que había dentro, se partió de risa.
Fue entonces cuando Noriega le explicó el significado: “Me ha dicho que valgo menos que unas perchas”. El presentador replicó en su defensa: “No, que a nivel de utilidad en el planeta... Es su opinión, yo te puse por encima”. Y Noriega remató: “Muy poco tiempo”, antes de contar el porqué del regalo.

Este intercambio surgió a raíz de la sección habitual de Jorge Ponce, donde el humorista se dedica a clasificar cualquier cosa de mejor a peor. En una de esas, colocó unas perchas por delante de Eduardo Noriega, algo que él mismo reconoció en tono de broma: “Sí, puse las perchas antes que a Eduardo Noriega”, admitió Ponce entre risas durante el programa.
Después del espacio de Ponce, fue el turno para Antonio Resines, quien irrumpió en el plató manteniendo su clásico reclamo sobre el sueldo: “No se me ha subido. Hace un año y medio que no me pagáis. Estoy indignado porque es muy bajo”, soltó el actor, aunque acto seguido se retractado y confesó que “Bueno, es medio alto”. Y así, sin darle mayor importancia pasó a presentar su siempre surrealista sección, esta vez armado con un croma verde para hacer de hombre del tiempo.

A continuación, Eduardo Noriega y Blanca Suárez hicieron su entrada en el programa. Durante la charla, Noriega aprovechó para contar una anécdota sobre Resines. “Me ha encantado ver a Antonio, le tenéis que preguntar alguna vez por su bigote. Cuando era joven tenía pelo y un bigotón. Siempre le sacaban bigote y él fue a varios productores afeitado diciendo que veía que el personaje era mejor así y le decían que sin el bigote no le contrataban”, relató Eduardo Noriega la época más peluda de Resines.
Últimas Noticias
La natalidad vuelve a caer en España: 100.000 niños menos en 10 años
Las mujeres tuvieron 318.005 hijos en 2024, mientras las defunciones se mantuvieron estables

El “Schengen militar” de Bruselas: así es el plan de movilidad de Europa que busca que los equipos de defensa puedan trasladarse “sin barreras”
La Comisión Europea ha explicado las claves de este proyecto y ha fijado la inversión en 17.000 millones de euros

La Vuelta Ciclista a España 2026 no pasará por Canarias debido a la presencia del equipo israelí
El Cabildo de Gran Canaria descarta que la isla acoja la edición del próximo año de uno de los eventos más importantes del ciclismo
El PP recorta distancias con el PSOE en el CIS de la ruptura de Junts con el Gobierno y la dimisión de Mazón
Los populares suben más de dos puntos, mientras que los socialistas caen cuatro. La vivienda sigue siendo el problema que más preocupa a los españoles

Rozalén sorprende a los pacientes de La Paz con un concierto sorpresa tras su regreso de Las Vegas
Una visita organizada por Músicos por la Salud llevó a la cantante a interpretar varias canciones ante pacientes del Centro de Día de La Paz


