Mónica Naranjo desvela en ‘La Revuelta’ la peor cara de ‘’La isla de las tentaciones’: “Pensé que me iban a pegar”

La cantante le ha contado a Broncano los secretos más desconocidos del programa

Guardar
Captura de vídeo del programa
Captura de vídeo del programa La Revuelta (captura de vídeo)

El programa La Revuelta volvió esta semana a La 1 con nuevos invitados y giros inesperados. Entre ellos, la cantante Mónica Naranjo fue una de las protagonistas de la emisión, donde acudió para presentar Por un Like, su nuevo single.

Lo que parecía una entrevista relajada sobre música, viajes y recuerdos infantiles terminó convirtiéndose en un repaso a uno de los momentos más comentados de su carrera televisiva: su paso como presentadora en la primera temporada de La isla de las tentaciones.

El propio Broncano, conductor del espacio, fue el encargado de sacar el tema. “La introdujiste tú en España”, le recordó. Naranjo, sonriente, reconoció que había sido la encargada de dar vida al formato en su estreno: “Sí, la primera temporada. Después se quedó Sandra, que lo hace maravillosamente bien. Algún día te lo contaré todo lo que pasó allí”.

Las palabras del presentador y la insistencia del público hicieron que la artista se animara a narrar algunos de los secretos mejor guardados de aquella experiencia.

“Ellos no sabían a lo que iban”

Mónica Naranjo explicó que la inocencia de los concursantes fue uno de los factores que más marcó la primera edición. “Las primeras temporadas de un reality son mágicas porque ellos van, pero no saben a lo que van. En esa edición las parejas fueron muy perdidos de lo que iba a pasar, pero muy perdidos. Yo sé bien lo que pasa allí, no iría nunca con mi pareja”, confesó.

Mónica Naranjo. (Instagram)
Mónica Naranjo. (Instagram)

La cantante describió cómo, en apenas unos días tras la separación de las parejas, estallaron los primeros dramas. “A las 48 o 72 horas se formó un pedazo de drama. Ellos no sabían lo que iba a pasar en las casas, aunque nosotros sí. Había tentaciones de hombres y mujeres, y había personas que tenían un match absoluto y luego descubrían que realmente solo la estaban tentando. Al final fue lo que pasó en esa primera temporada”.

El miedo en las hogueras

Imagen de las hogueras (X/
Imagen de las hogueras (X/ @islatentaciones)

Otro de los momentos más delicados para la artista fueron las famosas hogueras, en las que debía mostrar a los concursantes imágenes especialmente duras de sus parejas. Naranjo reconoció que la tensión era máxima: “Yo pensé que me iban a pegar”, aseguró entre risas, recordando cómo el ambiente se volvía cada vez más cargado con el paso de los días.

La cantante también compartió cómo vivió desde dentro uno de los episodios más virales de la televisión española: el momento en que Christofer salió corriendo por la playa gritando el ya icónico “¡Estefanía!”.

“Yo cuando vi a uno de los chicos completamente desatado, se quitó la camisa, desencajado, y que venía hacia mí, pensé: ‘bueno, hasta aquí ha llegado mi vida, ha sido bonito mientras duró’. Y luego vi que se fue corriendo para la playa a grito de ‘Estefaniaaaaaaa’”, relató entre carcajadas.

Aunque la entrevista estuvo marcada por estas confesiones, Naranjo también tuvo tiempo de hablar de Por un Like, su nuevo proyecto musical. La cantante, que combina su faceta artística con apariciones televisivas, dejó claro que sigue siendo una de las voces más carismáticas y sinceras del panorama español.

Su paso por La Revuelta dejó en evidencia que, aunque el reality que ayudó a estrenar ya forma parte del pasado, las anécdotas y recuerdos de aquella experiencia siguen despertando tanto interés como sus canciones.