Kiko Matamoros rompe a llorar por el apoyo de su hija Laura a Mar Flores: “A mis hijos les haría mucho daño conocer mi verdad”

El colaborador, que estuvo casado con la hermana de Mar Flores y fue su representante durante años, no ha podido contener la emoción al ver las imágenes de su hija

Guardar
Kiko Matamoros, en 'No somos
Kiko Matamoros, en 'No somos nadie'. (YouTube)

Mar Flores presentaba este miércoles sus memorias, Mar en calma, en una conocida librería del centro de Madrid. Aunque su hijo Carlo Costanzia fue el gran ausente, la exmodelo estuvo respaldada por otras personas de su entorno, como su sobrina Laura Matamoros, que la ha apoyado públicamente pese a que su padre, Kiko Matamoros, no sale bien parado en el libro. Este jueves, el colaborador de No somos nadie no ha podido contener la emoción tras ver las imágenes de su hija en el evento y recordar el que fue uno de los episodios más complicados de su vida.

Laura aseguró ante los medios que “habría sido bonito” que sus primos asistieran, aunque para ella “cada uno sabe dónde tiene que estar”. Además, afirmó que el libro de Mar Flores no ha dividido a la familia porque “ya estaba dividida”.

Sobre las reacciones de Carlo Costanzia o Alessandro Lequio a las memorias de Mar, la influencer espetó: “Que alguien se moleste, no lo entiendo. Mar tiene derecho a contarlo con sus palabras. No creo que por ello se tenga que fisurar nada más”.

La respuesta de Kiko Matamoros

Tras escuchar las palabras de su hija, Kiko Matamoros se ha pronunciado en el plató de No somos nadie, donde ha confesado que no le molesta el apoyo de Laura a Mar Flores pese a lo que dice de él en sus memorias: “Yo entiendo que Mar diga de mí lo que le dé la gana. Yo también he hablado mal de ella muchas veces en televisión”, ha afirmado.

El colaborador ha reiterado sus disculpas públicas a su excuñada por el daño que ha podido hacerle, recordando que hubo una época en la que estaba movido por el rencor, ya que era representante de la modelo y fue despedido: “A mí me quitaron mi trabajo, mi forma de ganarme la vida. Las pasé putas, me desahuciaron, se rieron mucho en Tómbola y ni mis hijos saben la verdad de mi vida, ni quiero que la sepan”, ha relatado sin poder contener las lágrimas.

Mar Flores, en la presentación
Mar Flores, en la presentación de sus memorias. (Europa Press)

Según el relato de Kiko, Mar Flores miente al asegurar que dejó de contar con él tras separarse de su hermana Marián: “Lo que cuenta ella en el libro no es verdad. Cuando me separo, ella me dice ‘vamos a tenerlo que dejar’, pero al día siguiente me pidió perdón y seguí nueve meses más con ella”.

Así, Matamoros insiste en que ni su divorcio de Marián Flores ni las polémicas fotos de Interviú tuvieron nada que ver en su ruptura profesional con Mar: “Yo tengo que romper la vinculación que tenía con su hermano y salirme de la empresa por unos incidentes que suceden con mi hijo Diego en casa de mis hijos”, explica.

El tertuliano desmiente tajantemente haberse beneficiado de la venta de las imágenes de Mar Flores con Alessandro Lequio: “Si yo hubiera tenido 40 millones o 20, hubiera tenido otra vida, porque me costó mucho remontar”.

Las revistas destacan la nueva figura de Tamara Falcó y la relación de Escassi y María José Suárez. También resaltan el viaje de la reina Letizia a Egipto y el legado de Robert Redford.

Sobre el hecho de que sus hijos sigan apoyando a Mar Flores, el colaborador defiende que para él lo importante es tener el respaldo de su mujer y sus amigos. “Yo no quiero hacer daño a mis hijos. (...) Les haría mucho daño conocer mi verdad”, ha confesado, explicando que no ha querido dar su versión a sus hijos para protegerles.

“Que mis hijos me crean no es importante, me emociono porque se me remueven muchas cosas y mis hijos están en medio. Mi hija mayor tenía 13 años cuando me separé, fue una separación muy traumática que lastró mi vida y la sigue lastrando”, sentencia Matamoros visiblemente emocionado.