
Gibraltar se ha convertido en el escenario de una llamativa boda, la de Diandra Douglas, ex de Michael Douglas, y William Legge, conde de Dartmouth, y hermanastro de la fallecida princesa Diana de Gales. En una ceremonia privada y alejada de los focos, la productora de cine, de 69 años, ha contraído matrimonio con el noble británico en el Registro Civil del territorio, tal como informó Daily Mail.
La ubicación no ha sido casual, ya que ambos comparten fuertes vínculos con Gibraltar. El conde de Dartmouth representó a Gibraltar en el Parlamento Europeo durante su etapa política, mientras que Diandra Douglas, tras su célebre divorcio, mantuvo parte de su residencia en Mallorca, muy cerca del peñón.

William Legge, además de su posición aristocrática, es conocido por sus conexiones directas con la realeza británica. Es hijo de Raine Spencer, quien fuera madrastra de la princesa Diana al casarse con el octavo conde Spencer. Su trayectoria vital incluye un matrimonio anterior con la exmodelo australiana Fiona Campbell y un hijo fruto de su relación con la productora Claire Kavanagh.
El enlace de Diandra Douglas con el conde de Dartmouth supone un nuevo capítulo para la productora, cuya vida estuvo marcada durante décadas por su relación con Michael Douglas. Ambos se conocieron cuando Diandra tenía solo 19 años y estudiaba en Georgetown; el actor, entonces de 32, le propuso matrimonio apenas dos semanas después de iniciar su noviazgo. Se casaron a las seis semanas, estableciéndose en Los Ángeles, y poco después, en 1978, nació su hijo Cameron Douglas.

El divorcio entre Diandra y Michael Douglas en 1995 fue uno de los más comentados de Hollywood, tanto por la repercusión mediática como por el acuerdo económico alcanzado. Diandra recibió más de 45 millones de dólares, la finca de Santa Bárbara (California) y una parte de la casa en Mallorca, que años más tarde el actor terminó comprando.
Ahora, décadas después de aquel sonado episodio, Diandra Douglas inicia una nueva etapa junto al conde de Dartmouth, entrando de lleno en la nobleza británica y uniéndose, de forma inesperada, al círculo familiar de la casa Spencer, según la información difundida por Daily Mail.
Unidos por la isla de Mallorca
Diandra y Michael Douglas adquirieron durante su matrimonio una finca llamada S’Estaca. Está ubicada cerca de Valldemossa, valorada en 60 millones de euros y situada al borde del mar. Más allá de su privilegiada ubicación, la vivienda destaca por su construcción, pues cuenta con más de 1.000 metros de casa en un terreno de 100 hectáreas.
Si bien llevan años separados, hasta el año 2022 compartían la propiedad y se repartían su disfrute. Tras intentar venderla en diferentes ocasiones, sin éxito, finalmente Michael le compró su parte para que perteneciera enteramente a su familia.
Últimas Noticias
Laura Vargas, colombiana viviendo en España, revela un gesto que le parece extraño de los españoles: “Se siente muy raro que nadie te diga absolutamente nada”
Lo que en su país se normaliza como un piropo, en España se entiende como acoso callejero

Preocupación por la salud de Raphael: el cantante suspende su concierto en Zamora a pocas horas de actuar
La oficina de representación del artista ha comunicado que no podrá cumplir con su compromiso profesional debido a “motivos de salud relacionados con un proceso gripal”

Una mujer nota un bulto en el cuello después de dar a luz y le diagnostican un cáncer de sangre en etapa cuatro: “Con tu bebé en brazos la noticia es aterradora”
Ahora, Natalie está luchando con la enfermedad y disfrutando de la experiencia de ser madre por primera vez. Su historia ahora inspira a otras mujeres a cuidar de su salud y estar atentas a los síntomas

Caballo Pinto: la montura histórica de los pueblos originarios de Norteamérica
Esta raza, apreciada por indígenas y vaqueros, combina inteligencia, velocidad y resistencia

Los mutualistas se movilizan este sábado frente al Congreso para pedir una “solución justa” a su problema de cotizaciones
Afirman que la propuesta de ley del PSOE “limita el acceso a la pasarela con condiciones arbitrarias” y dejaría fuera a miles de profesionales en activo y retirados
