
El superyate Kaos, de 110 metros de eslora, ha estado atracado en Málaga durante los últimos días, captando la atención de locales y aficionados a los yates. Con su elegante perfil metálico y sus imponentes cubiertas, la embarcación proyecta un glamour natural.
El valor total del yate se estima a 300 millones de dólares y es propiedad de Nancy Walton Laurie, heredera de Walmart. Por fuera es precioso, pero por dentro esconde maravillas.
El superyate Kaos
Kaos nació como Jubilee y fue un encargo del ex Emir de Catar. Con 110 metros de eslora, fue el yate más grande jamás construido en los Países Bajos en aquel momento.
Cuando el Emir falleció en 2019, el yate fue adquirido por Nancy Walton Laurie. Ella lo reacondicionó en Lürssen con interiores actualizados a cargo de Sam Sorgiovanni y Reymond Langton.
El Kaos tiene capacidad para 31 huéspedes en 15 suites, además de una tripulación de 45 personas. El superyate cuenta con una terraza privada para el propietario, una gran piscina con vistas al acuario, spa, gimnasio y cine. El interior está revestido de piedras preciosas, alfombras de seda y ónix, conforme las últimas tendencias del diseño de interiores.
¿A quién no le gustaría pasar un magnífico viaje, disfrutando de las preciosas vistas desde la piscina?
Está diseñado para navegar silenciosamente más de 5.000 millas náuticas e incluso hoy en día sigue siendo una maravilla de la ingeniería y el arte.
En el interior del superyate
Por dentro, Kaos es tan precioso como lo es por fuera. El yate opera con una tripulación permanente de 45 personas, y mantenerlas cómodas requiere refrigeración, deshumidificación, iluminación y ventilación constantes.
Para Kaos, esto significa que las plantas de agua fría, las unidades de tratamiento de aire y los deshumidificadores trabajan incansablemente para contrarrestar el calor veraniego de Málaga.
Además, el Kaos lleva aletas Quantum XT con capacidad de velocidad cero, lo que le permite contrabalanceo incluso estando parado en el oleaje del puerto. Los huéspedes se pueden encontrar, además, con la piscina, el spa, el gimnasio y el cine en el interior del yate.
Kaos cuenta con una gran piscina en la cubierta de popa con un acuario, además de jacuzzis, un hammam y un club de playa.
Las cocinas
Las cocinas son una auténtica maravilla de la última moda. Con capacidad para 31 invitados y 45 tripulantes, las cocinas del yate funcionan como un pequeño hotel de lujo. Múltiples hornos combinados, cocinas de inducción, salamandras, lavavajillas profesionales, abatidores de temperatura, máquinas de hielo y congeladores verticales.
Incluso en el servicio de lavandería la tripulación y los huéspedes se pueden encontrar con lavadoras y secadoras marinas de calidad profesional.
La joya de la corona
La joya de la corona del imperio marítimo de Nancy Walton Laurie, el megayate KAOS representa un legado de lujo que se extiende por generaciones. Este megayate único en su tipo, cuenta con un helipuerto de tamaño completo para facilitar el acceso a tierra. Además, a bordo, no solo hay piscina, sino también jacuzzi y, ¡hasta un acuario!
Últimas Noticias
Jorge González: “Volver al Benidorm Fest siempre es un sí, pero en España te cierran la puerta cuando repites”
El cantante, que es uno de los finalistas de la segunda edición de ‘Bailando con las estrellas’, cuenta a ‘Infobae España’ su experiencia en el talent de Telecinco y si volverá a intentar ir a Eurovisión

La atípica temporada de gripe puede adelantar el “colapso sanitario” a Navidad: “Es posible que haya profesionales que tengan que descansar”
Se prevé que la precoz llegada de la epidemia alcance su pico a final de año, coincidiendo con las vacaciones de buena parte de la plantilla sanitaria

Del “caso Koldo” al “VIP Lane”: cómo políticos y empresarios se enriquecieron durante la pandemia a costa de la emergencia sanitaria
Italia, Alemania, Inglaterra o Lituania también han tenido investigaciones de fraude económico debido a la urgencia de material sanitario en la epidemia del Covid-19

El empleo en España se dispara en la última década: el paro se reduce a la mitad, pero la falta de talento afecta ya al 76% de las empresas
La tasa de desempleo cae a la mitad mientras crece el peso de las mujeres y los trabajadores extranjeros. La conciliación se convierte en una de las principales demandas

