
La diseñadora y empresaria Ágatha Ruiz de la Prada se ha sentado esta noche de martes en el plató de La Revuelta junto a David Broncano para presentar Todo por un plan, su último libro, y adelantar detalles sobre el desfile con inteligencia artificial que prepara para la próxima Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
Un desfile hecho con inteligencia artificial: “Tardé tres minutos”
La charla arrancó con humor y alguna protesta por la tardía invitación al programa. La invitada contaba, fingiendo indignación, cómo recibió la llamada en el último momento, un día antes y “por la tarde, justo cogiendo el avión para venir, o sea que seguro que os ha fallado alguien”, dijo a Broncano entre bromas sobre la gestión de invitados en el programa. En el escenario, abordó desde sus títulos nobiliarios hasta el proceso creativo de su nueva colección: “El desfile del jueves lo he hecho con inteligencia artificial. Bueno, lo hizo mi hijo. Tardé 3 minutos y me encantó”, explicó, antes de añadir un “es que dentro de poco la inteligencia artificial será el mejor diseñador”.
Le gusta tanto la IA que parece que la quiere utilizar ya para todo, según dice después de presentar su libro, Todo por un plan: “El próximo lo escribo con ChatGPT, pero este me lo ha escrito una que se llama Rosana Rezusta”, periodista y responsable también de escribir las memorias de Mar Flores, Mar en calma.
“Me echaron la primera injustamente”
Preguntada por Broncano sobre si disfruta del baile, Agatha Ruiz de la Prada recordó su paso por la segunda edición de Bailando con las estrellas: “Hubo una época que me dio mucho por bailar y participé en un programa de baile en el que me echaron la primera injustamente“, lamentaba. ”¿Te chutaron?“, insistía el presentador. ”Yo creo que estaba todo preparado. De verdad", decía entonces ella. El equipo de La Revuelta buscó algunas fotos del concurso, y Agatha confesó que “era muy angustioso bailar ahí” y que, aunque en la tercera gala lo hizo “super bien”, “me echaron. Yo protesté mucho”.
Y aunque no repetiría experiencia bailando en directo, dejó la puerta abierta a un futuro en algún concurso-reality de limpieza: “A un MasterChef de limpiar sí me apuntaría. Porque limpio muy bien”, y recordó entonces que en su firma también desarrollan productos de limpieza.
Entre otras cuestiones personales, la diseñadora confesó sentirse atraída por los “canallas” y lamentó haber dejado de recibir invitaciones al Palacio Real al descubrir que esas atenciones no iban dirigidas a ella, sino a su expareja de entonces. Aunque también ha presumido de haber estado en “las tres bodas reales: la de Elena, la de Cristina y la de Felipe y Letizia”.
En el clásico bloque de preguntas sobre patrimonio y vida privada, Ágatha esquivó con habilidad. Al ser preguntada por el dinero, se limitó a confirmar que su fortuna podría superar los doce millones de euros. Sobre el tema de las relaciones sexuales, prefirió guardar silencio: “Nunca hablo de sexo”, sentenció poco antes de abandonar el sofá.
Últimas Noticias
Una española que vive en Alemania explica lo que le da “más asco”: “Hay larvas y gusanos”
Uno de los aspectos más reconocidos internacionalmente por su rigor y compromiso con el medio ambiente es el sistema de reciclaje

Estos son los ruidos más comunes que hacen las neveras y qué significan
Ruido de vibraciones, zumbidos y golpes pueden ser habituales, poniendo en duda si se trata de una avería o si son propios del aparato

Un lobo ataca a una niña de cinco años mientras jugaba en la playa
Los expertos han explicado qué comportamientos evitar y cómo reaccionar si nos enfrentamos a un lobo

Jesús Ruiz, exconvicto, sobre las normas en prisión: “Estás obligado a comer”
Jesús Ruiz ha cumplido condenas tanto en Perú como en Soto del Real, y ahora, en libertad, comparte su experiencia a través de su perfil de TikTok, @jesusruizelpollito, en el que cuenta con más de 10.000 seguidores

Un camión de señalización es embestido en la autopista: “El camión y su remolque eran claramente visibles y estaban perfectamente señalizados”
A lo largo de la tarde del martes, 16 de septiembre, un turismo colisionó contra una flecha luminosa de desvío en la autopista A10 en Gidy, cerca de Orleans (Francia), dejando dos heridos
