
Miri Pérez-Cabrero se ha convertido en la gran protagonista de la actualidad mediática después de que trascendiera al foco público el abrazo que se dio en Ibiza con Felipe Juan Froilán. La imagen, difundida por la revista Semana, dio lugar a un sinfín de especulaciones que aseguraban que, entre ellos, había algo más que una amistad. Y es que en las fotografías, tomadas en el restaurante La Escollera, los muestra a ambos en una actitud muy cercana.
Días después, la influencer catalana detalló que se encontraba en la isla pitusa debido a que estaba trabajando como chef privado preparando comidas y desayunos. Además, aprovecha su tiempo libre para disfrutar del sol, la playa y el mar. Sin embargo, ninguno de los dos ha afirmado o desmentido los rumores sobre una supuesta relación entre ambos. Ahora, todo apunta que esta parte de la historia se quedará en el pasado, pues la exconcursante de MasterChef se encuentra plenamente centrada en su próximo proyecto profesional. Y es que volverá a Honduras de la mano de Supervivientes All Stars.
La tarde de este jueves, 28 de agosto, TardeAR ha confirmado que la segunda edición del formato de Mediaset contará con la presencia de la creadora de contenido. De esta manera, la cocinera compartirá aventura con otros rostros conocidos como Jessica Bueno, Gloria Camila o Kike Calleja, entre otros participantes confirmados.

“Bueno, que vuelvo...”, se le escucha decir a Miri Pérez-Cabrero en su vídeo presentación. “No me podía resistir. Estoy en mi hábitat, en Supervivientes“, ha admitido, con una gran sonrisa en el rostro.
La trayectoria profesional de Miri Pérez-Cabrero
Su rostro empezó a conocerse en el año 2017, cuando participó en MasterChef. Allí demostró una gran habilidad y talento con los fogones, lo que la llevó a ocupar el quinto puesto en la clasificación final. Su paso por el espacio culinario también le permitió darse una oportunidad en el amor, pues allí conoció a Jorge Brazález, con quien mantuvo una relación intermitente durante varios años.
Seis años después, su nombre volvió a estar ligado a la pequeña pantalla tras participar en Supervivientes, donde estuvo haciendo frente a las duras condiciones climatológicas y al hambre durante más de un centenar de días. Su aventura en Cayos Cochinos la terminó alcanzando la séptima posición.

Nacida en Barcelona el 15 de diciembre de 1993, se ha consolidado como una figura polifacética en el panorama mediático español. Y es que Miri Pérez-Cabrero también ha incursionado en el mundo de la interpretación. Así, ha formado parte de producciones de Netflix, como Alguien tiene que morir, Fuimos canciones y Sagrada Familia, además de participar en la serie La Moderna de Televisión Española.
Además, en sus redes sociales guarda una gran cantidad de seguidores. En su perfil de Instagram, supera los 400.000 seguidores y, haciendo un análisis de sus publicaciones, la joven acostumbra a compartir recetas, experiencias personales y vídeos junto a su padre, Eduardo Pérez-Cabrero, con quien mantiene una relación cercana y que ha sido protagonista de algunos de sus contenidos más populares.
Últimas Noticias
Cómo hacer sepia a la plancha para que quede muy jugosa: una receta sencilla y muy ligera
Este molusco es una excelente fuente de proteínas y ácidos grasos omega-3, a la vez que un producto muy bajo en grasas y colesterol

Se aprovechan de que su hija es cajera en el supermercado para pagar solo 20 euros por una compra de 150 y les pillan: se enfrentan a un delito por intento de hurto
El encargado se dio cuenta del engaño al observar acciones inusuales por parte de la trabajadora

La ciencia avanza frente al mieloma múltiple, un cáncer de la sangre con impacto creciente en pacientes mayores
Este 5 de septiembre se conmemora este cáncer silencioso para el que todavía se sigue investigando un tratamiento definitivo

Un policía recoge una piedra fluorescente en una playa y comienza a arder en su bolsillo: era fósforo blanco
Este material, extraído de minas, fue empleado en la fabricación de bombas durante la Segunda Guerra Mundial

El próximo rival de Alcaraz puede ser el Papa: la pasión deportiva de León XIV y el sueño del campeón español
Las instalaciones deportivas de la residencia papal en Castel Gandolfo, incluida la pista de tenis y la piscina, han sido renovadas para que el Papa León XIV pueda retomar su pasión por el tenis
