
Han pasado muchos años del éxito de Los Serrano o Física o Química, pero son muchos los que todavía recuerdan el trabajo que Adrián Rodríguez hizo en ellas. Gracias a su gran sonrisa no tardó en meterse al público en el bolsillo, demostrando un talento que muchos querrían. Por eso, tanto tiempo después el catalán sigue despertando el cariño de quienes le han visto trabajar.
Un cariño que el intérprete también ha notado en sus horas más bajas, pues lleva años luchando contra su adicción a las drogas. El último paso que ha dado para recuperarse ha sido dejar Madrid, donde vivía, para trasladarse a Chiclana de la Frontera, en Cádiz, donde ha encontrado la tranquilidad que necesitaba.
Sobre esta nueva etapa ha hablado en una entrevista para la revista Lecturas en la que Adrián asegura que está “bastante bien” y es que por fin es “consciente de que tengo un problema”. Gracias a la recuperación supo que necesitaba alejarse de lo que le hacía mal, de ahí su mudanza al sur de España donde quiere “empezar de cero y conocer nuevos sitios, generar nuevos recuerdos“.

Además, en la localidad gaditana se encuentra la clínica en la que realiza tratamiento por lo que todo es más fácil. Según explica a la revista acude todos los días para “tener un seguimiento” y allí hace terapias grupales en las que aprende cómo funciona “la cabeza”, adquiriendo herramientas que le ayudan en los momentos difíciles.
Adrián empezó a consumir a los 14 años pues, según cuenta, quiso construirse un personaje “para ser más aceptado, para ser más chulillo” y todo se descontroló, ya que para llenar el vacío que sentía recurrió al consumo.
Su paso por ‘Supervivientes’, el momento de inflexión de Adrián Rodríguez
Cuando Rodríguez se dio cuenta de que algo no iba bien fue en su paso por Supervivientes, concurso que abandonó tan solo doce días después de comenzar. “Creo que era el mono que se disfrazaba de hambre. Allí me empecé a dar cuenta de que algo pasaba”, dice en Lecturas, reconociendo que se decepcionó a sí mismo y que eso le provocó entrar “en una espiral de pensamientos destructivos y ahí caí en picado”.

A día de hoy deja la puerta abierta tanto a Supervivientes como a Gran Hermano, donde cree que encajaría mejor y podría estar más controlado. Pero de momento, hasta que llegue la oferta, está centrado en su nuevo trabajo como coach de interpretación, una labor que desarrolla en la escuela House of Dreams. Además, cabe recordar que Adrián Rodríguez también es monitor en centros de atención a la drogodependencia.
Atrás ha quedado su etapa en Only Fans, donde estuvo de 2021 a 2022 creando contenido para adultos con la que entonces era su novia. Si bien dice en Lecturas que no se arrepiente de esta faceta, pues gracias a ello se pudo pagar “los dos primeros meses de tratamiento, no volvería a ello. Según contó en otra ocasión, no se sentía cómodo con la exposición que implicaba.
Últimas Noticias
La princesa Bajrakitiyabha y los otros hijos del rey de Tailandia Rama X: siete descendientes y un posible heredero ilegítimo
El excéntrico rey tailandés estuvo casado en cuatro ocasiones y cuenta con una extensa familia

Adiós a la incertidumbre, conoce las condiciones climáticas en Zaragoza
Los fenómenos meteorológicos y análisis de probabilidad permiten dar información sobre la temperatura, lluvias y vientos para las próximas horas

Clima en Valencia: pronóstico de lluvias y ráfagas de viento
Los fenómenos meteorológicos y análisis de probabilidad permiten dar información sobre la temperatura, lluvias y vientos para las próximas horas

De tener náuseas a perder peso: los síntomas que alertan que tenemos el hígado graso
Uno de los aspectos más preocupantes de esta patología es que no produce síntomas evidentes en sus fases iniciales

El neofolclore que visibilizó Rosalía: por qué el orgullo de lo popular ha conquistado la música española
El director de ‘Jenesaispop’ Sebas E. Alonso, el periodista Gabriel Caray, el crítico musical Odi O’Malley y la musicóloga Marta España reflexionan sobre la renovación de la música regional en los últimos años
