
El empresario y experto automotriz, Ángel Gaitán, ha conseguido ganarse un nombre en las redes gracias a su contenido relacionado con el mundo de la mecánica y por ser un duro crítico de los coches eléctricos -aunque posteriormente se compró uno-. Su taller es ya uno de los más conocidos en el país y el influencer ha aprovechado el tirón de su negocio y empresa GT Automoción para lanzar productos para el cuidado del coche.
Lo hizo hace un mes presentando en su perfil de TikTok un producto para eliminar el AdBlue congelado, después de arremeter en varios vídeos contra este líquido utilizado para reducir la cantidad de contaminación del aire creada por un motor diésel.
Ahora, su último proyecto ha sido un aditivo para combustible gasolina. El mecánico se mostró ilusionado con el lanzamiento, pero no ha tenido las reacciones que esperaba de sus seguidores, o al menos, de parte de su audiencia.
En un vídeo publicado en su perfil, Gaitán, visiblemente enfadado en el interior de su coche, ha querido responder a los críticos de su producto: “Todo el equipo preparado para lanzar un producto nuevo que lleva muchísimo tiempo de desarrollo y empiezo a ver en los comentarios a personas diciendo que, por ese precio, ‘compro el Repsol o el de Tunap’. Cuánta envidia que todo el mundo prefiere darle su dinero a las grandes multinacionales que a un mecánico que se ha hecho a sí mismo desde cero el solito”, ha afirmado.
Gaitán ha ironizado con que un sector de su audiencia le admita que prefiere “darle el dinero” a las grandes marcas en lugar de a su empresa: “Tú no compres el mío, no vaya a ser que gane dinero. Es mejor dárselo a estas multinacionales que esos les va a ir mejor”, ha apuntado. “No podéis conmigo, porque creedme que hay mucha más gente que si confía que si compra estos productos”, ha sentenciado el mecánico.
Para qué sirven los aditivos para gasolina
El tratamiento de combustible gasolina sirve para llevar un buen mantenimiento y funcionamiento del motor. Uno de los principales beneficios es la mejora en la limpieza del sistema de inyección. Los aditivos presentes en estos tratamientos ayudan a disolver y prevenir la acumulación de depósitos de carbono y residuos, lo que mantiene los inyectores y las válvulas en condiciones óptimas de funcionamiento.
Aunque los tratamientos de combustible pueden ofrecer beneficios, uno de los principales riesgos es comprar el producto incorrecto. Los expertos en la industria automotriz advierten que algunos aditivos no son compatibles con todos los modelos de vehículos o motores, lo que puede ocasionar resultados adversos, tales como daños en los inyectores o en el sistema de alimentación. Por ello, es importante tener en cuenta las especificaciones del fabricante para evitar complicaciones técnicas.
Últimas Noticias
Receta de croquetas de setas, un bocado ‘gourmet’ muy fácil de preparar en casa
Para esta elaboración, prepararemos una masa bechamel enriquecida con setas salteadas, que se enfría y moldea antes de rebozar y freír

El nuevo documento necesario que propone la Unión Europea para vender el coche
Los vehículos usados estarán expuestos a estrictas condiciones que tratarán de regular su venta debido a la política medioambiental de la UE

Este es el sistema de calefacción más eficiente y económico, según la ciencia
Un estudio alemán revela la opción más rentable y ecológica para los hogares frente a la bomba de gas y el pellet

Llega a la televisión un nuevo canal para amantes del cine del Oeste: así es AMC Western
La cadena sigue apostando por los canales temáticos en España, lanzando ahora una programación exclusiva y centrada en los vaqueros
Roban a un niño una carpeta llena de cartas Pokémon y provoca la reacción hasta de una estrella del deporte: “Era su tesoro más preciado”
Un robo en pleno tranvía despierta una ola de apoyo entre fans y deportistas




