Paloma Lago sufre un accidente y se lesiona su brazo izquierdo: “Radio roto”

La modelo y presentadora de televisión ha sufrido un susto en su salud, tal y como ha dejado entrever a través de una publicación en sus redes sociales

Guardar
Paloma Lago en una imagen
Paloma Lago en una imagen de archivo (Europa Press)

Paloma Lago está viviendo uno de los veranos más difíciles de su vida. Tras varios meses alejada del foco público después de haber denunciado a Alfonso Villares por una presunta agresión sexual, la conocida presentadora de televisión ha reaparecido en sus redes sociales para compartir que ha sufrido un accidente.

La modelo ha encontrado en Ferrol, Galicia, su refugio para la temporada estival. Y, mientras disfrutaba del buen tiempo en la localidad gallega, ha sufrido un percance en su salud que la ha obligado a trasladarse a un centro médico para recibir asistencia sanitaria, tal y como ha revelado a través de sus redes sociales. Y es que su accidente fue tal que le ha provocado una lesión en su brazo izquierdo.

El hecho ha generado preocupación en parte de sus seguidores, quienes siguen con atención las novedades sobre su estado. Lejos de relacionarse con el difícil proceso judicial que mantiene contra Alfonso Villares, político gallego con quien tuvo una relación sentimental y a quien denunció en diciembre pasado por un presunto delito de agresión sexual, Paloma Lago ha reaparecido públicamente para hablar de su paso por el hospital.

“Radio roto”

Ella ha decidido no pronunciarse en público sobre el caso, remitiendo cualquier declaración a las instancias judiciales competentes y a la asesoría de su equipo legal. Esta determinación la extiende también a su entorno familiar, que ha optado por el hermetismo ante la exposición mediática. Con el foco de atención dirigido hacia ella debido al caso judicial, la presentadora ha intentado retomar cierta normalidad en su rutina diaria. Ha compartido, a través de sus redes sociales, pequeños fragmentos de su vida cotidiana en Galicia, donde busca refugio rodeada de naturaleza y junto a sus seres cercanos. Así lo mostró durante la celebración del cumpleaños de su hijo, Javier García-Obregón, y ha vuelto a hacerlo tras comunicar el reciente accidente doméstico.

Según relata, la lesión se produjo mientras jugaba con su perra Chloe en el interior de su casa en Ferrol. La energía y el entusiasmo del animal terminaron provocando una caída que resultó en la rotura de radio en el brazo izquierdo de Paloma Lago. En su mensaje, la presentadora ha restado gravedad al accidente, aunque reconoce el dolor y las molestias derivadas del suceso.

“Radio roto. Gajes del oficio de jugar con mi Chloe del alma”, ha afirmado Paloma Lago en redes sociales, al compartir una imagen en la que el vendaje de su brazo adquiere el protagonismo junto a su mascota. A pesar de la incomodidad y las limitaciones, la comunicadora subraya su sensación de privilegio al poder contar con el apoyo y el cuidado de su familia durante la recuperación. “Aquí seguimos disfrutando del verano y muy cuidada por Eu y Javi”, ha añadido la presentadora, en referencia a su hijo y a su nuera, Eugenia, quienes se han volcado en su asistencia diaria tras el accidente.

Paloma Lago y su perra,
Paloma Lago y su perra, Chloe, en una imagen de redes sociales (Instagram / @_palomalago)

La lesión obliga a Paloma Lago a pasar las próximas semanas con el brazo vendado y bajo observación médica. El incidente ha despertado numerosas muestras de afecto en redes sociales, donde sus seguidores han enviado mensajes de ánimo y apoyo. Mientras se recupera, la presentadora continúa compartiendo momentos de su vida en Ferrol, procurando mantener su habitual discreción en torno a los aspectos más delicados de su situación personal.