
Hay quienes no pierden el tiempo, cuando ven a alguien que les gusta, van a por todas sin pensárselo dos veces. Esto fue lo que hizo un hombre al ver a una mujer que le gustaba en un bar. Tomó un papel y escribiendo una propuesta que más tarde sorprendería en redes, le pidió al camarero que se lo entregara a la joven.
Sin embargo, antes del tránsito de la nota, las intenciones ya estaban muy claras. Según explica la joven, Brenda, el señor no paraba de mirarla durante toda la noche y hasta no dejó de mandarles bebidas a la mesa. La mujer, según lo que cuenta, muy en contra de sus ideales, dejó que el hombre le invitase por esta vez. Se le veía muy interesado y decidido.
“Muy en contra de mis convicciones, ayer permití que un señor no dejara de mandarnos bebidas desde la punta de la barra en un bar”, ha confesado.
El contenido de la misteriosa nota
Sin embargo, según informa el Huffpost, lo que más sorprendió a la joven no fue el repentino interés del hombre hacia ella, ni su intención de invitarle a las bebidas, sino el inesperado contenido de la nota que le escribió después de ello. Usando al camarero como intermediario, en un pequeño papel, tal vez una servilleta, el hombre redactó una propuesta imprevisible capaz de sorprender a cualquiera. Más adelante, la notita, que la joven compartiría por redes, causaría furor entre los usuarios.
Lo que parecía un simple intento de conquista terminó sorprendiendo no solo a la destinataria, sino también a miles de usuarios en X. En la nota, la propuesta no podía ser más directa: “Vos elegís. A) Costa Amalfitana. B) Mykonos, Grecia. C) Ámsterdam (a drogarnos). Fechas: del 20 al 30 de octubre.”

El mensaje causó impresión en internet, acumulando más de 1,8 millones de visualizaciones, 35.000 likes y más de 800 comentarios.
Al final, no sabemos si hubo viaje, cita o simplemente una buena anécdota para contar. Pero lo cierto es que, con una sola nota, este hombre logró lo impensado: volverse viral por intentar ligar a lo grande. En cuestión de horas, pasó de ser un intento discreto de conquista romántica en un bar cualquiera a convertirse en contenido viral, alimentando miles de comentarios. Quizá ella rompió la nota, quizás respondió con una sonrisa, o tal vez aún está decidiendo entre la Costa Amalfitana, Mykonos o un viaje a Ámsterdam.

Este tipo de anécdotas pone de manifiesto las diferentes y tan variopintas formas de ligar que existen en el mundo. Algunos prefieren ligar por Tinder, mientras que a otros la vida real y cotidiana se les presenta como la oportunidad perfecta. Eso sí, pocos son los que, de inicio, y sin conocer de nada, proponen viajes de tal envergadura. Quizá, por eso, más allá de lo excéntrico de la propuesta, la historia fascina, porque nos recuerda que, en un mundo lleno de algoritmos, todavía hay quien se lanza con una nota escrita a mano y una propuesta imposible.
Últimas Noticias
Resultados del Super Once del 26 septiembre
Con las loterías de Juegos Once no sólo tienes la posibilidad de ganar millones de euros en premios, sino que parte del dinero recaudado va para beneficios sociales

Cómo hacer azúcar glass: tres recetas en las que utilizarla
Un básico de repostería que no puede faltar y que se puede utilizar tanto en bizcochos como en galletas y demás elaboraciones

Lentejas con costillas, un plato de cuchara reconfortante y muy sabroso
Para preparar este estofado de lentejas utilizaremos la variedad pardina, que no necesita de remojo previo

Los restos del huracán Gabrielle llegan a España este fin de semana: la Aemet alerta de que puede llover en “casi cualquier punto de la península”
El ciclón tropical alcanzará el país en forma de borrasca dejando fuertes vientos, mala mar y lluvias, con cantidades acumuladas significativas en zonas del oeste y sur peninsular

Sube el riesgo de burbuja inmobiliaria en Madrid, según UBS: la ciudad en todo el mundo en la que más se ha encarecido la vivienda en un año
Esta situación, crítica para tantas personas, se debe en buena parte a “inversores extranjeros”, dice la entidad. Se disparan los precios más que en Miami o Tokio
