
Sandra Barneda ha dejado a todos boquiabiertos la mañana de este sábado, 26 de julio. La presentadora de televisión ha publicado dos instantáneas junto a su pareja, Pascalle Paerel, en las ambas se mostraban muy felices firmando unos papeles en lo que parecía ser un notario. Llena de alegría, la catalana ha querido compartir con sus seguidores el importante paso que ha dado en su historia de amor con la bailarina neerlandesa, con quien empezó una relación hace más o menos dos años.
La comunicadora acostumbra a mantener todo lo relacionado con su vida personal en el seno de su intimidad. Tanto es así que se desconoce la fecha exacta en la que empezó su historia de amor con su novia, quien es 15 años menor que ella. No obstante, la primera vez que la de Barcelona compartió una fotografía con su pareja fue a principios de 2024, momento en el que la finalista del Premio Planeta posteó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde acumula casi un millón de seguidores.
Entonces, la conductora de La isla de las Tentaciones y Supervivientes compartió unas románticas palabras dirigidas a Pascalle Paerel, quien celebraba su 33 cumpleaños. Además, acompañó su dedicatoria con una emotiva imagen juntas, protagonizando así su primer posado público. Y es que, aunque ambas habían sido fotografiadas con anterioridad por los medios de comunicación, lo cierto es que nunca antes habían presumido de su relación en redes.

Una relación consolidada
Pascalle Paerele, bailarina de la Ópera Nacional de los Países Bajos, licenciada en derecho, madre de una niña y directora de su propia agencia de modelos, se ha convertido en la compañera de vida ideal para Sandra Barneda. Las dos comparten diferentes intereses como el arte y el compromiso social, además de sus ganas de querer recorrer el mundo y, prueba de ello, son los distintos viajes que han presumido por separado en sus redes, aunque lo han llevado a cabo en mutua compañía.
La relación entre Barneda y Paerel parece estar construida sobre una base sólida de respeto mutuo y admiración. Y, ahora, han consolidado aún más su relación tras haber dado un importante paso en su relación. “La vida es la suma de momentos. Es el ahora. El sentir más que pensar. Es confiar. Amar y volver a amar. Amarte y amar. Y sonreír cuando hay que hacerlo", son las palabras que acompañan las dos imágenes en las que ambas posan sonrientes e, incluso, se funden en un cálido beso.

"La vida es para los que se atreven. A cruzar los océanos de inseguridades, de miedos y dudas y ... más allá encuentran la certeza de la vida: estar vivos, sentirse vivos... vivir en paz y vibrando alto. Amar, amarse... práctico y me elevo a la fe del camino llamado vida“, ha zanjado, dando las gracias a su pareja. En las instantáneas, se puede ver a Sandra Barneda y Pascalle Paerel firmando los papeles. Y, aunque todo apuntaba a que, posiblemente, habían unido sus vidas en matrimonio en una íntima ceremonia civil, lo cierto es que Vanitatis ha confirmado que el motivo de su celebración no es otro que el hecho de que ambas se han comparado una casa en Ámsterdam.
Últimas Noticias
El jubilado de 82 años que usa su pensión para recorrer el mundo: “Viajar por Europa debería ser una asignatura obligatoria”
El incansable explorador asegura que “conocer otros países engrandece mucho la mente” y recalca que así “se acaban los chovinismos”

Qué días se pueden ver la lluvia de estrellas en España: las perseidas iluminarán el cielo este verano
El fenómeno astronómico más esperado del verano tendrá su punto álgido en unos días

El Supremo condena a un centro de salud por el intento de suicidio de una paciente
El centro de salud no contaba con las medidas adecuadas para prevenir el intento autolítico, sentencia el alto tribunal

Beber agua no es la mejor forma de mantenerse hidratado, según un estudio: así es como lo debes hacer
Existe una bebida cuya composición nutricional permite al cuerpo mantener los fluidos durante más tiempo

Un español que vive en Suiza advierte de los mayores peligros de vivir allí: “Os van a querer engañar, está lleno de estafas”
Aarón González (@aarongonp) cuenta su experiencia en Suiza
