La lujosa casa de Pablo López en Madrid con 3.000 metros cuadrados, piscina y estudio de grabación

El cantante y su mujer, Laura Rubio, viven en una mansión situada en la localidad madrileña de Boadilla del Monte

Guardar
Pablo López en un fotomontaje.
Pablo López en un fotomontaje. (Redes sociales/Google Maps)

Pablo López es uno de los protagonistas del mes tras conocerse su boda ‘secreta’ con Laura Rubio, su pareja desde hace varios años. Acompañados de sus familiares y amigos más íntimos, se dieron el ‘sí, quiero’ en la Basílica de Jesús de Medinaceli, ubicada en pleno centro de la capital.

El ya matrimonio comienza una nueva etapa en la que disfrutarán de esa intimidad que tanto les gusta. Para ello nada mejor que su casa, una mansión situada en la localidad de Boadilla del Monte, una localidad exclusiva en la Comunidad de Madrid. El músico, compositor y cantante construyó hace varios años una casa de 790 metros cuadrados construidos, repartidos en tres plantas y ubicada sobre una parcela de 2.888 metros cuadrados.

La vivienda, valorada en torno a los 3,5 millones de euros, se levantó sobre un terreno adquirido por Pablo López, quien decidió gestionar personalmente el proyecto para que se ajustara a sus preferencias y necesidades. Para ello, supervisó la construcción y colaboró estrechamente tanto con los arquitectos como con su pareja, Laura Rubio. El resultado es una casa que destaca por un diseño minimalista, volúmenes geométricos y líneas rectas, siguiendo una tendencia arquitectónica moderna centrada en la funcionalidad y los espacios diáfanos.

Casa de Pablo López. (Google
Casa de Pablo López. (Google Maps)

El exterior de la propiedad impresiona por las dimensiones del jardín y la integración de elementos de ocio y bienestar, como la piscina privada, el gimnasio y un amplio porche. La terraza tipo solárium y el garaje, con capacidad suficiente para acoger varios vehículos, destacan entre las comodidades de la vivienda. Todo el conjunto se organiza en una parcela de cerca de 3.000 metros cuadrados, proporcionando intimidad y espacio para el esparcimiento.

Uno de los aspectos más singulares de la residencia es el estudio de grabación propio, situado en una caseta junto al jardín. Este espacio ha sido especialmente acondicionado para que Pablo López pueda trabajar y crear música en un entorno íntimo sin necesidad de desplazamientos y sin molestar a nadie, pues se entiende que es un espacio totalmente aislado.

En el interior, el estilo minimalista se traduce en habitaciones luminosas, predominio del blanco y materiales de líneas sencillas. La decoración también es muy importante y remarca la pasión de Pablo López por la música: estanterías repletas de vinilos, instrumentos musicales repartidos por diferentes estancias y partituras colgando de las paredes confirman que la casa es también un reflejo constante de su identidad artística. Cada elemento decorativo parece seleccionado para destacar el ambiente creativo y una vida vinculada a lo musical.

Pablo López. (Redes sociales)
Pablo López. (Redes sociales)

La ubicación en Boadilla del Monte aporta valor añadido a la propiedad, pues se trata de una de las zonas residenciales favoritas entre famosos y figuras del deporte y la música. El propio Pablo López comparte vecindario con personalidades como Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, y David Bustamante, que como él también es cantante y exconcursante de Operación Triunfo.