
Pablo López es uno de los protagonistas del mes tras conocerse su boda ‘secreta’ con Laura Rubio, su pareja desde hace varios años. Acompañados de sus familiares y amigos más íntimos, se dieron el ‘sí, quiero’ en la Basílica de Jesús de Medinaceli, ubicada en pleno centro de la capital.
El ya matrimonio comienza una nueva etapa en la que disfrutarán de esa intimidad que tanto les gusta. Para ello nada mejor que su casa, una mansión situada en la localidad de Boadilla del Monte, una localidad exclusiva en la Comunidad de Madrid. El músico, compositor y cantante construyó hace varios años una casa de 790 metros cuadrados construidos, repartidos en tres plantas y ubicada sobre una parcela de 2.888 metros cuadrados.
La vivienda, valorada en torno a los 3,5 millones de euros, se levantó sobre un terreno adquirido por Pablo López, quien decidió gestionar personalmente el proyecto para que se ajustara a sus preferencias y necesidades. Para ello, supervisó la construcción y colaboró estrechamente tanto con los arquitectos como con su pareja, Laura Rubio. El resultado es una casa que destaca por un diseño minimalista, volúmenes geométricos y líneas rectas, siguiendo una tendencia arquitectónica moderna centrada en la funcionalidad y los espacios diáfanos.

El exterior de la propiedad impresiona por las dimensiones del jardín y la integración de elementos de ocio y bienestar, como la piscina privada, el gimnasio y un amplio porche. La terraza tipo solárium y el garaje, con capacidad suficiente para acoger varios vehículos, destacan entre las comodidades de la vivienda. Todo el conjunto se organiza en una parcela de cerca de 3.000 metros cuadrados, proporcionando intimidad y espacio para el esparcimiento.
Uno de los aspectos más singulares de la residencia es el estudio de grabación propio, situado en una caseta junto al jardín. Este espacio ha sido especialmente acondicionado para que Pablo López pueda trabajar y crear música en un entorno íntimo sin necesidad de desplazamientos y sin molestar a nadie, pues se entiende que es un espacio totalmente aislado.
En el interior, el estilo minimalista se traduce en habitaciones luminosas, predominio del blanco y materiales de líneas sencillas. La decoración también es muy importante y remarca la pasión de Pablo López por la música: estanterías repletas de vinilos, instrumentos musicales repartidos por diferentes estancias y partituras colgando de las paredes confirman que la casa es también un reflejo constante de su identidad artística. Cada elemento decorativo parece seleccionado para destacar el ambiente creativo y una vida vinculada a lo musical.

La ubicación en Boadilla del Monte aporta valor añadido a la propiedad, pues se trata de una de las zonas residenciales favoritas entre famosos y figuras del deporte y la música. El propio Pablo López comparte vecindario con personalidades como Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, y David Bustamante, que como él también es cantante y exconcursante de Operación Triunfo.
Últimas Noticias
Super Once: esta es la combinación ganadora del sorteo del 28 julio
Juegos Once dio a conocer la combinación ganadora del sorteo 2 de las 12:00 horas

Triplex de la Once: jugada ganadora y resultado del sorteo 2
Juegos Once difundió la combinación ganadora del Sorteo 2 de las 12:00 horas. Tenemos los ganadores aquí mismo

Una limpiadora habla abiertamente sobre su sueldo: “Una cerveza puede costar más de lo que yo cobro por limpiar una habitación”
Las Kellys denuncian sus condiciones laborales precarias, con ingresos mensuales bajos y jornadas extenuantes: “El sistema nos castiga, nos invisibiliza y nos rompe”

Cinco snacks ricos en proteínas fáciles de hacer que ayudan a reducir la inflamación
Estos snacks, con un mínimo de 7 gramos de proteína por porción, son ideales para saciar el hambre entre comidas y además tienen propiedades antiinflamatorias

¿Cuánto pagaremos por comer fuera este verano? El 40% de los españoles gastará entre 200 y 400 euros en restaurantes
Este verano, casi el 40% de los españoles saldrá a comer o cenar en restaurantes entre tres y cinco veces por semana, según una encuesta realizada por ‘TheFork’
