
Isa Pantoja se encuentra atravesando un delicado momento en su vida. Pese a que debería sentirse plenamente feliz tras haber dado la bienvenida a su primer hijo en común con Asraf Beno, Cairo, lo cierto es que la tristeza invade su vida. Así lo ha contado en una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas y que ha visto la luz este miércoles, 23 de julio.
El bebé, que acaba de cumplir su primer mes de vida, llegó al mundo once años después de que la hija de Isabel Pantoja diese a luz a su primer hijo, Alberto, fruto de su anterior relación con Alberto Isla. Ahora, los cuatro forman una familia. “He vivido un embarazo idílico y ahora me ha azotado la realidad de una manera que no me esperaba”, ha confesado a la revista del corazón, visiblemente emocionada y sin saber cómo lidiar con esos sentimientos.
“Estoy disfrutando mucho todos los momentos de Cairo. Siento que se me va el mundo cuando me separo del bebé. Me daba vergüenza contar cómo me siento. He sido madre y pienso: ‘¡Qué tonta soy, mira lo que me pasa con mi segundo hijo!’“, ha continuado diciendo, tratando de entender lo que le está sucediendo. ”No sé si es depresión postparto, no sé qué me pasa. Una semana antes de tener Cairo ya estaba mal. Decía: ‘¡Voy a perder mi tripa. Con lo bien que estaba en el embarazo!’“.

“Cuando nazca me lo van a quitar”
La hermana de Kiko Rivera ha detallado que la noche antes del nacimiento del pequeño, durmió con su hijo mayor y ya lloraba. "Me daba mucha pena tener al bebé ya. Pensaba: ‘Ahora es mío, solo lo siento yo, sus pataditas, todo. Cuando nazca me lo van a quitar. Todo el mundo lo va a poder coger y no va a ser mío’. No sabía lo que me pasaba. Por eso dije: ‘Me siento sola, aunque no lo esté’. Lo que me salía era llorar, me sentía incomprendida“, ha explicado la prima de Anabel Pantoja.
Entre lágrimas, Isa Pantoja ha vuelto a reiterar que durante el embarazo, ella y su bebé eran “uno” y él era solo suyo. "Después de tener el primero tan jovencita me da pena no haber tenido antes a Cairo por no aprovechar más con él. Me fustigo mucho por eso“, ha afirmado, agregando que ahora está mejor porque recibe ayuda psicológica. ”Tengo mis momentos de bajón, pero por lo menos estoy intentando disfrutar del presente“.

“Al principio reprimía mis emociones, eso es peor porque te genera más ansiedad. Decía: ‘No quiero que mi hijo mayor me vea llorar’. No quiero estar triste tampoco con mi marido, es un reto tener un bebé“, ha manifestado durante la entrevista, añadiendo que ”los bajones me han entrado más por la noche. Me ponía a ver fotos en el móvil del embarazo, de las ecografías con el bebé al lado, le podía achuchar. Lloraba y lloraba... está aquí mi bebé, pero no somos una persona".
Ante esta situación, Isa Pantoja ha tomado la decisión de no recibir visitas en su hogar. "En el primer embarazo fue mucha gente y este quiero vivirlo con Asraf. Involucrar a mi marido al 50 % hace que él también te entienda más. Hemos hecho equipo para estar con el bebé“.
Últimas Noticias
Dejar en herencia una vivienda a varios hermanos es “un error”: genera problemas familiares y elevados impuestos
Notarios y abogados explican qué hacer para evitar procesos legales cuando varios hijos heredan la casa familiar

Precio de la gasolina en España 2025: las tarifas más altas y más bajas hoy
Aquí también están los precios de las gasolinas en Valencia, Zaragoza, Málaga y Sevilla

El jubilado de 82 años que usa su pensión para recorrer el mundo: “Viajar por Europa debería ser una asignatura obligatoria”
El incansable explorador asegura que no es “rico”, y que ha podido conocer multitud de países sin recurrir a lujos

Qué días se pueden ver la lluvia de estrellas en España: las perseidas iluminarán el cielo este verano
El fenómeno astronómico más esperado del verano tendrá su punto álgido en unos días

El Supremo condena a un centro de salud por el intento de suicidio de una paciente
El centro de salud no contaba con las medidas adecuadas para prevenir el intento autolítico, sentencia el alto tribunal
