Alessandro Lequio no se corta al hablar de Makoke y su futuro marido, Gonzalo Fernández: “Están en primera línea de facturación”

El anuncio de la boda de Makoke ha generado numerosas críticas debido a la máxima expectación que se le está dando, así como por su lista de invitados

Guardar
Alessandro Lequio contra Makoke y
Alessandro Lequio contra Makoke y su pareja. (Europa Press)

Este próximo septiembre, concretamente el 12, una fecha muy importante para el mundo televisivo bañará todos los titulares a nivel nacional. Y es que, Makoke se casa, esta vez con el que dice ser el amor más real de toda su vida: Gonzalo Fernández. La ceremonia, que se celebrará en un ambiente íntimo, contará con tan solo 130 invitados, lo que ha generado una gran expectación en los medios y un sinfín de comentarios por parte de la audiencia. A pesar de la felicidad que envuelve este evento, las reacciones no han sido del todo positivas, con varias voces críticas que señalan la carga mediática de la relación.

En una reciente entrevista, la colaboradora de televisión confesó que para ella la boda no es tan solo un motivo de celebración, sino también un tema de negocio. Esto se debe a que no ha escatimado a la hora de desvelar detalles frente a los medios de comunicación. Sobre todo, lo que más ha llamado la atención ha sido su lista de invitados, entre los que tan solo se encuentra un rostro conocido. “Marta López es la única de la tele que viene”, dijo Makoke, añadiendo que considera a sus compañeros de televisión más como “amigos”, pero no “amigos íntimos”.

Makoke y Gonzalo pasean su
Makoke y Gonzalo pasean su amor por las calles de la capital. (Europa Press)

“Esto es una boda de amigos íntimos”, subrayó la exconcursante de Supervivientes, dejando claro que la lista de invitados será restringida a un círculo cercano. La elección de este tipo de boda ha levantado una ola de comentarios, especialmente entre quienes se preguntan por qué no acudirán otros colaboradores o presentadores de televisión.

“Están estirando mucho la boda”

La polémica no ha tardado en saltar a los platós de televisión, donde se han dado declaraciones que cuestionan tanto la exposición de la pareja como la postura de Gonzalo frente a la fama mediática. Alessandro Lequio, colaborador habitual de los programas de Telecinco, no dejó pasar la oportunidad de comentar la actitud del futuro esposo de Makoke en los platós. “Este señor a la primera de cambio está en De viernes, en primera línea de facturación”, dijo Lequio durante la emisión de Vamos a ver, destacando cómo Gonzalo parece haberse integrado perfectamente en las dinámicas televisivas. “Me tiene alucinado lo perfectamente integrado que está en todos los usos y costumbres de la tele”, agregó Joaquín Prat, el presentador de El programa de Ana Rosa, quien también observó cómo la pareja de Makoke ha logrado manejarse con soltura en el mundo del entretenimiento.

Cabe recordar que no es la primera vez que Makoke y Gonzalo aparecen juntos en los medios. La futura novia fue invitada a Fiesta, otro programa de Telecinco, para hablar más sobre los detalles de la boda. A pesar de que algunos consideran que están “estirando mucho la boda para crear la máxima expectación”, como afirmó Lequio, también hay quienes consideran que la pareja está en “modo facturación”. El italiano no dudó en mencionar que la pareja está consciente del protagonismo que están ganando, aunque dejó claro que no es algo que le cause mayor preocupación. “Me alegro por ellos, pero es lo que es”, concluyó.

Makoke y su novio Gonzalo.
Makoke y su novio Gonzalo. (Instagram)

Kike Calleja, otro de los colaboradores del programa, recordó los primeros momentos de Gonzalo en televisión, cuando confesó sentirse abrumado por el entorno mediático: “Él dijo que en los primeros debates de Supervivientes llegaba a su casa y no podía ni dormir. Ahora ya se ha relajado”, comentó Calleja, quien recordó que, aunque Gonzalo es más relajado hoy en día, al principio la fama le generaba mucha ansiedad.

Por su parte, Alexa Rivas señaló que a Makoke no le importa que su pareja esté tan presente en los medios, pues ella misma ha vivido bajo el foco mediático durante años. “A Makoke no le importa que su pareja entre en televisión porque al final toda su vida ha estado televisada y con parejas famosas”, comentó Rivas, añadiendo que “a nosotras nos daría un ‘parraque’, pero a ella le gusta”.