Así es Laura Rubio, la mujer con la que se ha casado Pablo López y fue su ‘alumna’ en ‘La Voz’

El cantante se ha dado el ‘sí, quiero’ este sábado, 19 de julio, en la Basílica de Jesús de Medinaceli de Madrid

Guardar
El cantante Pablo López y
El cantante Pablo López y su pareja, Laura Rubio, en su última aparición pública en el Mutua Madrid Open de Tenis el pasado mayo. (Europa Press)

Pablo López y su novia, Laura Rubio, se han dado el ‘sí, quiero’ este fin de semana. Una ceremonia que ha pillado por sorpresa a sus seguidores, pues el artista y su ya mujer han querido que fuera una ceremonia privada, de ahí que apenas haya trascendido ningún detalle.

También puedes seguirnos en nuestro canal de WhatsApp y en Facebook

El escenario elegido era la Basílica de Jesús de Medinaceli en pleno centro de la capital. Allí sellaron este sábado al mediodía su historia de amor en un enlace íntimo al que tan solo han asistido sus familiares y amigos más cercanos. Lo han hecho sin la presencia de ningún rostro del mundo del espectáculo a pesar de la estrecha amistad que el cantante mantiene con algunos compañeros de profesión como Antonio Orozco, Malú, o David Bustamante.

Quién es Laura Rubio, la esposa de Pablo López

Mientras que del andaluz no hay que hacer ninguna presentación, con su mujer es diferente. Ella es Laura Rubio, es malagueña de nacimiento y también exconcursante de La Voz. De hecho, se conocieron en el concurso musical.

El vínculo entre Laura y Pablo López comenzó en 2017, cuando ella participó en el programa de Antena 3 con apenas 23 años. Llegó hasta las semifinales, y él, entonces coach, la fichó para su equipo. Más allá de la voz, surgió una conexión especial, artística y humana. De esa complicidad nació una amistad que con los años se transformó en historia de amor.

Durante la pandemia de 2020, el público descubrió que la pareja convivía cuando Laura apareció inesperadamente en un directo que Pablo realizó desde su casa. Desde entonces, han mantenido con discreción su relación, evitando posar juntos y limitándose a escasas apariciones en eventos deportivos o musicales.

El cantante Pablo López y
El cantante Pablo López y su pareja, Laura Rubio, disfrutan del Mutua Madrid Open. (José Oliva/Europa Press)

Natural de Málaga, Rubio ha cultivado su carrera en la música con paso firme pero sin buscar el foco mediático. Ha trabajado como corista en grandes eventos, incluso compartiendo escenario con figuras como Ed Sheeran en los 40 Music Awards. También ha hecho sus pinitos en la moda con campañas publicitarias y sesiones fotográficas.

Muy activa desde niña, comenzó cantando en televisión, por ejemplo en Menudas Estrellas, y luego saltó a un formato más profesional con La Voz. Aunque muchos esperaban que aprovechara el tirón de fama, ella optó por un camino más pausado no cuenta con redes sociales públicas y evita alimentar el interés en su vida privada.

Desde su aparición pública en un palco del Santiago Bernabéu en 2021, donde fueron fotografiados besándose, hasta su boda secreta, la pareja ha construido su relación sin demasiado alboroto. Hubo un breve distanciamiento en 2021, que finalmente se superó. Y ese mismo año volvió a afianzarse su compromiso, basado en el respeto, la amistad y la pasión compartida por la música.