
Buen tiempo. Sol, playa, arena. Paisajes de ensueño. República Dominicana se ha convertido en uno de los destinos más codiciados para aquellos que buscan disfrutar del clima tropical. Rodeados de palmeras e inmerso en una naturaleza exuberante, la isla del mar Caribe se ha convertido en el destino favorito de las celebridades españolas, quienes buscan un ritmo de vida pausado y alejado del estrés.
Recientemente, salió a la luz Isabel Pantoja está a punto de despedirse de su querida Finca de Cantora para trasladarse a República Dominicana, según reveló Antonio Rossi en Vamos a ver. “Tiene decidido el destino desde hace tiempo. No tiene casa, pero sí le sitio elegido. Han avanzado los trámites”, afirmó el colaborador en el espacio de Telecinco, añadiendo que se espera que el próximo mes de septiembre, la tonadillera ya esté instalada allí.
Lo cierto es que no es el único rostro conocido que encuentra en el país latinoamericano un refugio ideal para continuar su día a día. Hace unos meses, Rafa Nadal anunció que se retiraba de las pistas de tenis para centrarse en su vida personal y en su familia. Poco después, salió a luz fijaría su residencia en República Dominicana, concretamente en Punta Cana, atraído por el clima, la privacidad, la calidad de vida y el confort. Además, por si fuera poco, ha inaugurado su primer hotel en la misma localidad de la mano de Meliá Hotels International.

Las celebridades españolas que viven en República Dominicana
A la lista que actualmente integran Rafa Nadal y Isabel Pantoja se suman Paz Vega, Diego El Cigala y Concha Buika, quienes también han hecho del país de Centroamérica su residencia habitual. Hace varios años que la actriz sevillana tomó la decisión de dejar atrás su natal España para instalarse en Casa de Campo, un complejo de casi 3.000 hectáreas situado en la costa caribeña. Su necesidad no era otra que encontrar un entorno seguro y tranquilo para criar a sus hijos. Allí, la intérprete de Siete vidas estrenó su ópera prima, Rita, en el Festival de Cine Global de Santo Domingo.
Fue en agosto de 2013 cuando el cantaor de flamenco tomó la decisión de cambiar su residencia a República Dominicana. Completamente encantado con sus costumbres, su variedad gastronómica y la hospitalidad de los ciudadanos, en marzo de 2014 consiguió la ciudadanía dominicana. “La República Dominicana es maravilla, me gusta muchísimo. Yo he conocido Latinoamérica entera y en la República Dominicana me he sentido supercómodo, superlibre albedrío (...)”, afirmó para el diario dominicano Diario Libre, añadiendo que su decisión de instalarse en el país se debe al “momento superdifícil que atraviesa España”.

La miembro del jurado de Operación Triunfo, cantante y compositora, fijó su residencia en el enclave turístico dominicano de Punta Cana en junio de 2023, según recoge la agencia EFE. La mudanza de Pitingo, considerado una de las figuras del flamenco español más destacadas del siglo XXI, se hizo pública el 31 de agosto de 2021. El cantante vive en la zona este del país y, en más de una ocasión, ha manifestado su aprecio por la paz y el entorno natural de la República Dominicana.
Últimas Noticias
Números ganadores del Super Once del 27 julio
Juegos Once compartió la combinación ganadora del sorteo 2 de las 12:00 horas. Tenemos los números ganadores aquí mismo.

Una española que vive en Italia explica lo que tienes que tener en cuenta antes de mudarte: “Las cosas no salen como quieres”
Para Nuria, el acceso a la vivienda es uno de los retos más complejos para quienes desean establecerse en una nueva ciudad

Sorteo 2 de la Triplex de la Once: comprueba los resultados de hoy
Juegos Once anunció la combinación ganadora del Sorteo 2 de las 12:00 horas

Un educador canino desvela qué significa que tu perro se revuelque durante los paseos: “Son formas distintas de manejar la incomodidad”
El educador canino Mariano García explica las razones detrás de esta curiosa actitud canina

El primer asesinato de la historia fue en España: dos traumatismos craneales “causadas por el mismo objeto”
Los investigadores sugieren que el joven recibió “múltiples golpes” y después fue lanzado a una cueva como si fuese una especie de “comportamiento funerario”
