
Nacho Palau ha reaparecido en el programa ¡De Viernes!, presentado por Bea Archidona y Santi Acosta, para sincerarse sobre aspectos desconocidos de su relación de más de dos décadas con el cantante Miguel Bosé. La entrevista, que ha incluyó la exhibición de fotografías inéditas de su convivencia, ha girado en torno a episodios inéditos y a las secuelas familiares y personales que dejó su ruptura.
El escultor de origen valenciano ha comenzado su entrevista refiriéndose a la sentencia judicial reciente que, tras una prolongada disputa legal, ha dado lugar a que sus hijos con Bosé sean considerados hermanos a todos los efectos. “La sentencia dice que tenemos que repartirnos por igual las vacaciones. Mis hijos ya saben lo que ocurre, ya conocen las diferencias, los cuatro forman una pandilla genial y ellos están bien”, ha detallado. El artista hizo hincapié en que los niños, que ya han alcanzado cierta madurez y comprenden la disparidad de las condiciones en que viven con cada padre “Miguel les lleva a clase de piano y a mil cosas, conmigo viven en un pueblo pequeño y la cosa es distinta”, ha manifestado en el espacio de Telecinco.
A lo largo de la entrevista, Nacho Palau ha traído al presente que la relación con el cantante atravesó distintas fases. Sin omitir los conflictos ni momentos difíciles, ha hecho mención también los inicios de su vínculo, que empezaron hace más de veinte años y que, según cuenta, se mantuvieron durante mucho tiempo en la más estricta privacidad. “Yo estaba locamente enamorado de él, era una persona que me encantaba, le miraba y se me caía la baba”, ha detallado Palau sobre los primeros años al lado de Bosé.

“Miguel Bosé era un gran amante”
El invitado también ha hablado de cómo surgió el proyecto de mudarse juntos a Extremadura. “A Miguel se le ocurrió la idea de comprarse un terreno en un campo en Extremadura y me dijo que si me iba con él, yo tenía solo 20 años y ni me lo pensé, allí fuimos muy felices, éramos dos amantes felices, Miguel era un gran amante”, ha manifestado.
La conversación ha tomado otro tono cuando Palau ha aportado información inédita sobre las razones que precipitaron el fin de la pareja. Según su testimonio, las infidelidades de Bosé marcaron un punto de inflexión. “Lo pillé hablando con alguien por teléfono y cuando le pregunté me dijo que se había enamorado. Poco después metió a esa persona en casa y estuvo allí viviendo una semana. Como venganza, yo me acosté con otro hombre en nuestra cama y él nos pilló, montó en cólera”, se ha sincerado.
La conversación también ha abordado la relación que Nacho Palau mantuvo con Lucía Bosé, madre del cantante. Según su testimonio, ella llegó a compartir con él impresiones personales sobre el carácter de Miguel Bosé, reconociendo la complejidad del mismo. Palau ha asegurado que Lucía Bosé le confesó dificultades de convivencia con su propio hijo, reafirmando la percepción de que la convivencia solía ser complicada.
Últimas Noticias
Predicción del clima en Zaragoza para antes de salir de casa este 28 de julio
Los fenómenos meteorológicos y análisis de probabilidad permiten dar información sobre la temperatura, lluvias y vientos para las próximas horas

Temperaturas en Valencia: prepárate antes de salir de casa
Para evitar cualquier imprevisto es importante conocer el pronóstico del tiempo

La antigua casa de Carlos III que ahora puedes comprar por 4,5 millones de libras: 4.000 metros cuadrados, seis dormitorios y un granero
El monarca vendió la propiedad en 1993 y ahora vuelve a salir al mercado tras haber sido restaurada por el comprador

Una de las mejores pizzas de Barcelona se sirve en un ‘oasis verde’ perfecto para pasar una noche de verano
La cadena de pizzerías Garden Pizza ha sido reconocida con un Solete de la Guía Repsol gracias a sus pizzas de estilo napolitano con 72 horas de fermentación, pero también por su enfoque de sostenibilidad

Familias y trabajadores denuncian “violencia institucional y abuso de poder” ante el cierre de un colegio en El Boalo por no contar con una edificación “no provisional”
El cierre del Colegio Senbazuru, en El Boalo, deja sin clases a 107 alumnos, un 36% en situación vulnerable
