
Cada 18 de julio, Paz Padilla revive uno de los momentos más duros de su vida. Y es que en un día como hoy del año 2020, la presentadora de televisión tuvo que armarse de valor para dar el último adiós a su segundo marido, Antonio Juan Vidal, quien murió tras varios años batallando contra una dura enfermedad.
Aunque han pasado cinco años desde entonces, lo cierto es que su recuerdo sigue estando más presente que nunca. Y es que podría decirse que estaban hechos el uno para el otro. Ambos se conocieron en la playa de Zahara de los Atunes cuando apenas eran unos adolescentes. Por entonces, la autora del libro El humor de mi vida tenía 14 años y era una adolescente pizpireta, graciosa, divertida que soñaba con ser enfermera.
Por su parte, Antonio Juan tenía 17 años y estaba a punto de comenzar el Grado en Derecho para, posteriormente, hacer las oposiciones para funcionario. Aquel primer amor duró 14 años, hasta que el humor, la simpatía y el carisma de Padilla la llevaron a hacerse un hueco en la pequeña pantalla. Tras años trabajando como auxiliar de enfermería en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz, se presentó al concurso Saque bola (1989) que presentaba Emilio Aragón en Canal Sur. Desde entonces, su rostro no ha dejado de estar ligado a la televisión.

Hechos el uno para el otro
Cada uno continuó su vida por separado, pero lo que ninguno de los dos sabía es que el destino volvería a unirlos. Antonio Juan se casó, tuvo una hija y, después, se divorció. La intérprete de La que se avecina también pasó por el altar en 1998. Contrajo nupcias con su representante Albert Ferrer, con quien tuvo una hija, Anna Padilla. Sin embargo, las cosas entre los dos no cuajaron y se divorciaron en 2003.
Nueve años después, Paz y Antonio Juan volvieron a reencontrarse. Y, esta vez, se volvieron inseparables. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en octubre de 2014, en una romántica boda que tuvo lugar en Zahara de los Atunes. Sin embargo, ya habían unido sus vidas en matrimonio tras celebrar un rito hindú en mayo de 2016. “Me he casado con el hombre de mi vida, no me vuelvo a separar”, confesó la gaditana tras la boda, sumamente feliz por su enlace.

Su lucha contra una dura enfermedad
A pesar de que ambos vivían separados, pues Paz residía en Madrid debido a su trabajo en Got Talent y Sálvame y Vidal en Andalucía gracias a su puesto de funcionario en Sevilla, se encontraban más unidos que nunca y, cada vez que podían, sacaban tiempo para estar juntos.
Y, cuando se encontraban disfrutando de los mejores momentos de su vida, Antonio Juan Vidal fue diagnosticado con un tumor cerebral en 2019. Desde entonces, Padilla no se separó de su lado, velando por cada detalle relacionado con su salud y su mejoría. Tras un año luchando contra este duro diagnóstico, finalmente Vidal no pudo superar el tumor.
La pérdida del gran amor de su vida coincidió con la muerte de su madre. Y es que, si bien a principios de 2020 tuvo que armarse de valor para dar el último adiós a su progenitora, Lola, poco más de siete meses después tuvo que enfrentar otro duro adiós. Estas dos tragedias dejaron sumida a la cómica en un profundo dolor. Una complicada etapa que también plasmó en su libro El humor de mi vida. “Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad. Avanza”, manifestó Padilla en su cuenta de Instagram junto a una emotiva imagen junto a Vidal.
Últimas Noticias
Qué hacer si te pica una araña y cómo identificar las especies peligrosas
Ante una picadura dolorosa o provocada por una araña peligrosa, es fundamental buscar atención médica inmediata

El incendio de Méntrida (Toledo) ya se encuentra perimetrado, pero todavía en fase de control: más de 3.000 hectáreas afectadas
Los vecinos desalojados de la urbanización de Calypo-Fado ya pueden regresar a sus casas

Los 8 objetos comunes que todos tenemos en casa y son foco de bacterias
Aunque muchos de estos gérmenes son inofensivos, otros pueden provocar infecciones o ciertas complicaciones de salud

Un estadounidense que vive en España confiesa lo que menos le gusta de los españoles: “No se si me voy a meter en un jardín por esto, pero…”
Pese a que el joven destaca que le encanta el país, esta cuestión le resulta incomprensible

Qué pasa si no pagas una multa de zona azul: estas son las consecuencias de no pagar el aparcamiento en España
Ignorar una sanción por mal estacionamiento puede acarrear consecuencias mayores con el paso del tiempo, según la normativa vigente en España
