
El fallecimiento de Michu a los 33 años ha desencadenado un conflicto mediático que pocos esperaban. Tras el funeral, al que asistió la familia Ortega Cano al completo, la polémica se ha trasladado a los platós de televisión. Tamara, hermana de Michu, apareció el martes en el programa TardeAR, donde arremetió duramente contra Gloria Camila. Un día después, la hija de José Ortega Cano ha acudido al mismo espacio para contestar y defenderse públicamente.
Tamara no se contuvo en sus declaraciones, acusando a Gloria de ser una “sinvergüenza” y afirmando que “nunca se había ocupado de Rocío”, la hija de Michu y José Fernando. Estas palabras no pasaron desapercibidas y provocaron una inmediata reacción por parte de Gloria Camila, que aseguró estar “muy cabreada” por lo que se dijo en su ausencia y por el hecho de que, salvo Cristina Tárrega, ningún compañero del programa saliera en su defensa.

“Estoy cabreada porque ayer vi el programa después y me molestó bastante que se permita que en mi puesto de trabajo se me falte el respeto como ayer permitisteis todos”, dijo Gloria, visiblemente molesta, durante su intervención con Frank Blanco. “De verdad que yo vengo aquí en calidad de colaboradora, no a que me insulten, me falten el respeto... que ayer le dieseis más tiempo a eso, me molestó. Yo soy compañera vuestra pero una cosa es que venga a dar su versión y otra que me falte el respeto”, añadió.
Durante la conversación, la hija del torero dejó claro que algunas de las afirmaciones de Tamara eran falsas. Cuestionó directamente su papel legal respecto a la niña: “Si es su tutora, como dice, que eso hay que verlo, debería velar por su cuidado y la protección de esa niña y no ponerla aquí como su fuerte de ingresos”, expresó, insinuando que no tiene constancia de que Tamara sea la tutora legal de la menor.
“Las faltas de respeto eran innecesarias”
También dejó claro que no tiene intención de continuar con la guerra mediática, aunque sí tomará medidas: “Las faltas de respeto eran innecesarias, dicho esto, no voy a entrar en nada más en estos temas, no voy a contestarla, no voy a decir nada, yo sé mi verdad y no tengo que demostrarle nada a ella ni a nadie”, afirmó. Y remató: “Voy a emprender acciones legales contra ella” por lo que dijo públicamente en televisión.

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado también quiso destacar el papel que ha tenido en la vida de su sobrina durante estos años. “He estado en calidad de tía estos ocho años y ahora voy a estar mucho más”, aseguró, subrayando que su única prioridad es el bienestar de la niña. “Yo solo miro por el bien de Rocío, que es lo único que me importa a mí y a los míos”, insistió. Además, mandó un mensaje claro a Tamara: “Si no quiere perjudicar a la niña debería quedarse en casa, tranquila, con la niña y no hablar así de la otra parte de la familia”.
Sobre su relación con Michu, Gloria explicó que, aunque no siempre fue fácil, ambas priorizaron a la niña. “Hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero en este último tiempo nos hemos entendido bastante bien y nuestro único objetivo era el bienestar de la niña”, concluyó.
Últimas Noticias
Una colombiana que vive en España habla de la oferta gastronómica: “Es mentira que extrañe la comida”
La variedad culinaria de la capital ayuda a una colombiana a conectar con sus raíces y, al mismo tiempo, la invita a explorar delicias de diferentes países sin salir de la ciudad

Las producciones más populares de Disney+ en España para engancharse este día
En la guerra por el streaming, las series de televisión se han convertido en un elemento importante para Disney+, que busca seguir gustando a los usuarios

Sara García-Cubillana, la primera mujer oficial número 1 en la Escuela Naval
Compañeros y mandos destacan la implicación durante sus años de formación

Un médico desvela algunos beneficios de la sandía que igual desconocías: “Ayuda a la producción de colágeno’’
Esta fruta ayuda a tener un buen estado de ánimo y a conciliar el sueño. También favorece la producción de colágeno y sus antioxidantes protegen frente a daños UV

Un joven de 19 años desaparece surfeando y lo encuentran a 13 kilómetros en una isla desierta: “Pensé que no iba a volver”
El padre organizó una búsqueda a la mañana siguiente para encontrar a su hijo en un mar infestado de tiburones
