
El fallecimiento de Michu a los 33 años ha desencadenado un conflicto mediático que pocos esperaban. Tras el funeral, al que asistió la familia Ortega Cano al completo, la polémica se ha trasladado a los platós de televisión. Tamara, hermana de Michu, apareció el martes en el programa TardeAR, donde arremetió duramente contra Gloria Camila. Un día después, la hija de José Ortega Cano ha acudido al mismo espacio para contestar y defenderse públicamente.
Tamara no se contuvo en sus declaraciones, acusando a Gloria de ser una “sinvergüenza” y afirmando que “nunca se había ocupado de Rocío”, la hija de Michu y José Fernando. Estas palabras no pasaron desapercibidas y provocaron una inmediata reacción por parte de Gloria Camila, que aseguró estar “muy cabreada” por lo que se dijo en su ausencia y por el hecho de que, salvo Cristina Tárrega, ningún compañero del programa saliera en su defensa.

“Estoy cabreada porque ayer vi el programa después y me molestó bastante que se permita que en mi puesto de trabajo se me falte el respeto como ayer permitisteis todos”, dijo Gloria, visiblemente molesta, durante su intervención con Frank Blanco. “De verdad que yo vengo aquí en calidad de colaboradora, no a que me insulten, me falten el respeto... que ayer le dieseis más tiempo a eso, me molestó. Yo soy compañera vuestra pero una cosa es que venga a dar su versión y otra que me falte el respeto”, añadió.
Durante la conversación, la hija del torero dejó claro que algunas de las afirmaciones de Tamara eran falsas. Cuestionó directamente su papel legal respecto a la niña: “Si es su tutora, como dice, que eso hay que verlo, debería velar por su cuidado y la protección de esa niña y no ponerla aquí como su fuerte de ingresos”, expresó, insinuando que no tiene constancia de que Tamara sea la tutora legal de la menor.
“Las faltas de respeto eran innecesarias”
También dejó claro que no tiene intención de continuar con la guerra mediática, aunque sí tomará medidas: “Las faltas de respeto eran innecesarias, dicho esto, no voy a entrar en nada más en estos temas, no voy a contestarla, no voy a decir nada, yo sé mi verdad y no tengo que demostrarle nada a ella ni a nadie”, afirmó. Y remató: “Voy a emprender acciones legales contra ella” por lo que dijo públicamente en televisión.

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado también quiso destacar el papel que ha tenido en la vida de su sobrina durante estos años. “He estado en calidad de tía estos ocho años y ahora voy a estar mucho más”, aseguró, subrayando que su única prioridad es el bienestar de la niña. “Yo solo miro por el bien de Rocío, que es lo único que me importa a mí y a los míos”, insistió. Además, mandó un mensaje claro a Tamara: “Si no quiere perjudicar a la niña debería quedarse en casa, tranquila, con la niña y no hablar así de la otra parte de la familia”.
Sobre su relación con Michu, Gloria explicó que, aunque no siempre fue fácil, ambas priorizaron a la niña. “Hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero en este último tiempo nos hemos entendido bastante bien y nuestro único objetivo era el bienestar de la niña”, concluyó.
Últimas Noticias
Unos propietarios de un piso de lujo en París creen que su inquilino es un piloto que gana 30.000 euros al mes, pero no era así: lo subarrendaba en Airbnb
Cuando lograron recuperar el apartamento, la deuda ya había alcanzado los 190.000 euros

Qué ver esta noche en Disney+ España
La guerra del streaming es brutal hoy en día y las series de televisión juegan un papel importante en Disney+ para estar a la altura de la competencia

Las 3 monjas rebeldes que desafiaron a la Iglesia para volver a su convento: “Antes de morir en esa residencia de ancianos, prefiero ir a un prado”
La hermana Bernadette (88), la hermana Regina (86) y la hermana Rita (82) son ayudadas por antiguas alumnas del convento que les traen comida, enseres y compañía

Alejandro Amenábar responde a Arturo Pérez-Reverte tras su crítica a la película ‘El Cautivo’, sobre Miguel de Cervantes
El ganador del Oscar por Mejor Película Internacional ha estrenado este viernes 12 su nuevo trabajo

El caballo de paso peruano: un símbolo cultural y artístico del país
Llegó al territorio durante la conquista española y se formó a partir del mestizaje de caballos andaluces y berberiscos
