Mar Flores envía un rotundo comunicado para proteger a sus hijos y su nieto: “Os ruego que extreméis la precaución”

El comunicado iba dirigido a las fotógrafos que, según la exmodelo, ya le venían siguiendo desde hace unos días

Guardar
Mar Flores durante el desfile
Mar Flores durante el desfile de la firma, 'Encinar'.

Mar Flores, la exmodelo madrileña de 56 años, es una de las celebridades que pasan sus vacaciones en Ibiza. Con una propiedad a su nombre, hace de anfitriona para sus amigos y familia. Según informa la revista Lecturas, la modelo ya se encuentra en la isla y ha dado comienzo a unas vacaciones cerca de la costa. Sol, playa, piscina, Ibiza es uno de los lugares de España que tanto españoles como extranjeros visitan durante las altas temperaturas de los meses estivales.

A pesar de todos los placeres de la isla, y conseguir salir del calor abrasador de Madrid, Flores se ha visto desbordada por una situación que ha abordado recientemente en su cuenta de Instagram.

Comunicado en redes sociales

La exmodelo había notado en los días que llevaba en Ibiza que algunos fotógrafos le seguían en exceso. En especial, uno de ellos con el que había tenido un altercado el año anterior. Ante el constante seguimiento, Flores escribió un mensaje de urgencia en sus historias de Instagram. El motivo era que se encontraba con sus hijos, menores de edad. La modelo pedía privacidad y que censuraran sus caras en las fotografías que tomasen. Entendía que los fotógrafos estaban haciendo su trabajo, pero a cambio pedía un poco de responsabilidad por su parte.

Mar Flores lanza un comunicado
Mar Flores lanza un comunicado en su cuenta de Instagram sobre privacidad y responsabilidad vial (Fuente: Instagram)

“Quiero hacer un recordatorio importante”, escribía en sus redes sociales. “Desde hace varios días, he notado que varios coches de paparazzi me siguen constantemente. En especial uno con el que ya tuve un conflicto el año pasado por saltarse semáforos y cedas para intentar conseguir una foto“.

Además de pedir privacidad para los menores que se encontraban con ellos en la casa, lanzaba un mensaje de responsabilidad vial. Tras haber sido testigo de varias conductas imprudentes al volante, por conseguir una foto, ponía de manifiesto que una vida valía mucho más que cualquier fotografía.

“Os ruego que extreméis la precaución y no pongáis en riesgo la seguridad de nadie, ni la vuestra ni la nuestra. No merece la pena exponernos a un susto o a un accidente por una foto. Gracias por vuestra comprensión”, concluía el comunicado.

Las vacaciones de Zaira Nara en Ibiza

Asimismo, quiso recalcar el profundo respeto que siente por la labor de los profesionales de la comunicación, pero recordó que existen límites que no deberían sobrepasarse, especialmente cuando hay niños de por medio. Finalmente, expresó su agradecimiento a todos aquellos que han mostrado comprensión y apoyo, subrayando que el bienestar y la seguridad de su familia son su prioridad absoluta.

Ahora, la modelo se dispone a disfrutar de unas vacaciones junto a su familia, entre los que se encuentran su hijo mayor y su novia, nieta de María Teresa Campos. Aunque aún no han salido fotos de la familia junta, se ha visto a la pareja cerca de la zona.

Alejandra ubio y Carlo Costanzia.
Alejandra ubio y Carlo Costanzia. (Europa Press)

Desde que se hiciera pública la relación entre la nieta de María Teresa Campos y el hijo de la reconocida modelo, no han cesado las especulaciones sobre el vínculo entre ambas familias. Alejandra siempre ha manifestado el cariño y la complicidad que mantiene con su suegra, del mismo modo que Carlo ha destacado la excelente relación que tiene con Terelu Campos. Por su parte, las dos consuegras han coincidido en diversas ocasiones, encuentros que no han pasado desapercibidos para la prensa del corazón, especialmente tras el nacimiento de sus respectivos nietos, un hecho que no hizo más que avivar el interés mediático.