Los Mossos investigan la muerte de un hombre tiroteado en un portal del Eixample de Barcelona

El suceso ocurrió a plena luz del día y la policía catalana busca al autor o autores del crimen

Guardar
Un coche de los
Un coche de los Mossos d’Esquadra. (Europa Press)

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte violenta de un hombre cuyo cadáver ha sido hallado este martes con varios disparos en el interior de un portal del barrio barcelonés del Eixample, según confirmaron a EFE fuentes cercanas a la investigación.

El suceso se ha producido a las 16.25 horas en un edificio de la calle Consell de Cent, entre las calles Urgell y Villarroel, en pleno Eixample Esquerre. Según han indicado varios testigos, se produjo un tiroteo en la zona, tras el cual se encontró el cuerpo sin vida del hombre.

Según ha avanzado El Caso y han confirmado a EFE fuentes de la investigación, la víctima fue tiroteada en el interior del inmueble, y no en la vía pública como se sospechó inicialmente.

Agentes de diversas unidades de los Mossos d’Esquadra se han desplegado en la zona, incluyendo efectivos antidisturbios del Área de Recursos Operativos (ARRO), agentes de seguridad ciudadana y policías de paisano, con el objetivo de localizar al autor o autores del crimen.

La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d’Esquadra se ha hecho cargo del caso y se ha desplazado al lugar de los hechos para recabar pruebas e indicios que permitan identificar al autor o autores del homicidio.

De momento no se ha producido ninguna detención, y la investigación continúa abierta. Fuentes policiales consultadas por Europa Press han indicado que no se descarta ninguna hipótesis.