Gloria Camila responde a la hermana de Michu: “Todo es mentira. La gente que me conoce sabe que yo con esa niña me he desvivido”

La joven ha acudido al programa ‘TardeAR’ para contestar a las declaraciones dadas por Tamara, quien afirmó que ella no tenía contacto con Rocío, la hija de Michu y José Fernando Ortega

Guardar
Gloria Camila Ortega en '¡De
Gloria Camila Ortega en '¡De Viernes!' (Mediaset)

La muerte de Michu ha generado una gran conmoción entre sus familiares y seres queridos. Conocida por su relación con José Fernando Ortega Mohedano, la pérdida de María Rodríguez Gamaza, su nombre real, ha abierto la vereda a una serie de controversias en torno al futuro de su hija, Rocío, fruto de su relación con el hermano de Gloria Camila.

Pese a que la exvendedora de cosméticos dejó por escrita su última voluntad, en la que afirmaba que su le ocurría algo, su deseo de que su primogénita se quedase con el hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado, lo cierto es que tanso su hermana, Tamara, como su madre, Inma, lucharán por quedarse con la custodia de la niña, por lo que será la justicia quien determine cuál es la mejor opción, evaluando el contexto familiar y el bienestar de la menor.

Tan solo un día después de conocer la trágica noticia de su pérdida, Tamara intervino en el programa TardeAR, donde reveló detalles sobre la realción de la familia materna con los Ortega Cano, cuestionando el papel que Gloria Camila ha tenido como tía de Rocío. En este sentido, Tamara aseguró que ella no se ocupaba lo suficiente por su sobrina, una afirmación que volvió a reiterar durante su visita al plató de Telecinco.

Tamara, hermana de Michu, en
Tamara, hermana de Michu, en 'TardeAR' (Atresmedia)

Gloria Camila no se queda callada y responde a la hermana de Michu

Este lunes, 14 de julio, Gloria Camila ha respondido a las declaraciones de Tamara en el formato presentado por Frank Blanco y Verónica Dulanto. El presentador le ha preguntado cómo afrontó una semana tan dura tras la muerte de Michu. “Bastante complicada pero parece que no acaba. Yo ahora cuando me dejéis obviamente voy a contestar porque es todo mentira”, ha afirmado con rotundidad.

Además, ha hecho hincapié en el hecho de que que mantiene un contacto constante con la menor. “Estoy como alucinando. Si ella estuviese con la niña sabría que es mentira pero como no tiene a la niña, no conoce si yo hablo con ella. A Tamara no le interesa entrar en esta guerra”, ha detallado, visiblemente molesta por todo lo sucedido.

Gloria Camila en 'TardeAR' (Mediaset)
Gloria Camila en 'TardeAR' (Mediaset)

La hija de Rocío Jurado ha puesto de manifiesto que su comunicación con la familia materna ha sido constante, pues incluso ha mantenido contacto con la madre de Michu. “Con Inma no tengo ningún problema. La he llamado para hablar con ella y ver que tal estaba”, ha expresado. Según sus palabras, la situación la ha tomado por sorpresa y la mantiene “entre cabreada y triste”. Gloria Camila también ha agregado que el proceso legal por la custodia de la menor será largo y que no comprende la magnitud del enfrentamiento público que se ha generado.

“Yo estuve con ella días antes y le vi una vitalidad y una energía increíble, entonces para mí ha sido un golpe bastante duro. Es muy joven y estábamos en un momento de una relación bastante unidas. La misma tarde hablamos, entonces ha sido muy de golpe. Esto no ha pasado antes porque María era la que lo evitaba y además yo no he entrado en una guerra con nadie”, señaló.

José Fernando, Michu y su
José Fernando, Michu y su hija en común, Rocío, en una imagen de redes sociales (Instagram / @mixu.rg)

“No voy a empezar una guerra”

La expareja de Kiko Jiménez ha tratado todos los temas que Tamara sacó a la luz en su paso por TardeAR. “No me lo esperaba para nada, sobre todo al día siguiente de lo que ha pasado. Intenté tener cordialidad, sobre todo en los momentos duros. Estuvimos comiendo juntas. Si tienes un problema conmigo, me lo dices de tú a tú. No lo entiendo, es algo ilógico, algo muy incoherente”. También ha puntualizado que no dejaron sola a la menor, como insinuó Tamara. “Estuvimos de reunión, no nos habíamos ido. Nosotros estábamos con el padre de María”, ha aclarado.

“La gente que me conoce sabe que yo con esa niña me he desvivido. Yo siempre he estado y he intentado por el bienestar de la niña que todo se solucione. Es el único objetivo nuestro que la niña esté bien, que no le falte cariño, absolutamente de nada y esa niña sea feliz”, ha manifestado, desmintiendo las afirmaciones de Tamara. En relación con la rutina actual con su sobrina, ha afirmado que “todo es mentira básicamente. Hablo con mi sobrina todos los días y los días que hemos estado allí, hemos estado con la niña. La niña no está con Tamara y ella no sabrá que yo hablo con ella todos los días. Lo de bailar, si yo vivo en Madrid no puedo desplazarme pero no voy a entrar en eso. Viendo las expresiones de Tamara y que yo no voy a iniciar una guerra porque a mí lo que me interesa es el bienestar de mi sobrina”.