
A sus 36 años y con una historia de amor de dos décadas a sus espaldas, Gloria decidió probar suerte en First Dates bajo el nombre de Mimaire. La suya era una visita bastante especial, pues como le confesó a Carlos Sobera, está casada. Lo contó con naturalidad, sin dramatismos ni medias tintas. “Empecé con el que era mi novio con 15 años, llevamos 20 años juntos”, explica. En ese tiempo, según desvela, ni ella ni su esposo han estado con otras personas y ahora sienten curiosidad. “No me falta nada en mi relación, pero es una experiencia que quiero vivir, como el que quiere saltar en paracaídas”, dice con una sonrisa tímida antes de aclarar que tiene claro qué busca: quiere conocer a una mujer.
Su cita es Milena, una mujer que entra segura de sí misma y que deja claro que lleva las riendas de su vida. También tiene pareja desde hace muchos años y, desde hace dos, su relación es abierta.
A Gloria le ha llamado la atención el cabello rosa de Milena nada más verla. Y aunque se lo dice con complicidad, la conexión entre ellas se enturbia pronto. Sucede cuando Milena se entera de que Gloria tiene dos hijos pequeños, pues explica que para ella es un obstáculo. “Ese fue mi primer stop, casi inmediato, en los primeros minutos”.

Durante la cena, la conversación fluyó entre confidencias y preguntas directas. Milena, sin perder la sonrisa, quiso saber si Gloria y su pareja han pensado en escaparse juntos a lugares donde se respirase libertad y sexualidad positiva. Gloria, algo apurada, le explicó que la organización familiar con hijos pequeños vuelve complicado hacer planes espontáneos. Entre risas, reconoció que encontrar tiempo a solas con su pareja se había convertido en una misión casi imposible.
Milena escuchó atenta, pero fue dejando claro que va varios pasos por delante en ese camino. Sentía que Gloria recién comienza a descubrir este universo y recuerda sus propios inicios, aunque ahora vive la apertura de su relación con naturalidad. Entre bocado y bocado, fue quedando claro que las dos llegan al encuentro desde lugares distintos.

Gloria lo notó y lo compartió sin rodeos frente a las cámaras. “Parece más experimentada, pero no sé, no termino de fiarme. Yo soy un libro abierto y cuando veo a otro libro abierto, y ella no…”. En su cara se mezclaba la admiración con la duda; reconocía que la química, por mucha voluntad que haya, es algo que no siempre se controla.
La cita terminó sin malos entendidos ni gestos incómodos. Cuando llegó el momento de decidir, ambas se mostraron en sintonía al concluir que lo suyo no pasó de una conversación agradable. Gloria fue quien rompió el hielo: “No hemos tenido esa conexión que hace falta”. Milena asintió: Andamos en caminos distintos, buscamos cosas distintas”.
Últimas Noticias
¿Es lo que como o lo que quemo? Un estudio revela qué factor incrementa las posibilidades de padecer obesidad, si la ingesta calórica o el sedentarismo
Más de la mitad de la población adulta en España presenta exceso de peso, y alrededor del 16 % padece obesidad, una cifra que ha crecido de forma sostenida desde los años 80

El duelo intenso y persistente no es inofensivo: las personas que lo sufren tienen el doble de probabilidades de morir en los 10 años siguientes
Un estudio basado en las secuelas de 1.735 personas ha revelado que un 38% mostró un nivel bajo y constante de síntomas, pero un 6% presentó síntomas elevados

Clima en Zaragoza: cuál será la temperatura máxima y mínima este 27 de julio
Los fenómenos meteorológicos y análisis de probabilidad permiten dar información sobre la temperatura, lluvias y vientos para las próximas horas

Clima en España: temperatura y probabilidad de lluvia para Valencia este 27 de julio
Los fenómenos meteorológicos y análisis de probabilidad permiten dar información sobre la temperatura, lluvias y vientos para las próximas horas

El snack saludable que recomienda el experto en longevidad David Sinclair para picar entre horas: “Siento que mi vida es más rica”
El profesor de genética de Harvard lleva una vida vegetariana en la que asegura no haber tenido que renunciar “a casi nada”
