
La reina Letizia ha vuelto a demostrar este viernes que, en su caso, cada estilismo es mucho más que una elección estética. La jornada ha estado marcada por su visita a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), una cita en la que ha aprovechado el lenguaje de la moda para lanzar un mensaje claro: la ropa también puede hablar de compromiso y cercanía.
Lo ha logrado jugando con los colores, demostrando que en la diplomacia no todo debe ser gris, sobrio y neutro. Porque frente a la rigidez de ciertos actos oficiales, la Reina ha aparecido vestida de un vibrante rosa sandía, un tono a medio camino entre el coral y el fucsia que sabe a verano y transmite energías positivas.
El conjunto, firmado por Hugo Boss, ya lo había llevado en abril de 2024 durante su visita a Las Palmas de Gran Canaria. Está compuesto por una americana de corte recto, con hombros ligeramente estructurados, y un pantalón tipo cigarette que afina la silueta sin restar comodidad. Lo más llamativo, una vez más, es la preferencia de Letizia por la manga larga pese a estar en plena ola de calor.

También cabe destacar otro punto positiva de este rosa sandía, pues con él la asturiana ha podido potenciar el bronceado de su piel, que adquiere un aire fresco y luminoso, al tiempo que proyecta sensaciones de vitalidad, apertura y alegría.
Los complementos, como ya es habitual en ella, también estaban muy estudiados: unos kitten heels en nude —elegantes, cómodos y sobrios—, un bolso tipo sobre de Adolfo Domínguez en tono arena con textura acolchada, y unos pendientes dorados de aro, discretos pero con personalidad. El maquillaje, natural y luminoso, daba el protagonismo al traje.
La reina Letizia está muy vinculada a la agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, la cual es la responsable del fomento, programación, coordinación operativa, gestión y ejecución de las políticas públicas de cooperación española para el desarrollo sostenible, acción humanitaria y educación para el desarrollo sostenible y la ciudadanía global.

Cabe recordar que la reina ha realizado diez viajes de cooperación, tras la proclamación de Su Majestad el Rey en 2014. En estos viajes la Reina ha podido conocer los proyectos y la labor de la cooperación española en sectores clave como salud, educación, agua y saneamiento, género, medio ambiente y agricultura, entre otros, para promover el desarrollo sostenible en los países socios.
Últimas Noticias
Una vecina de Basauri tiene que abandonar su propiedad por miedo a su ‘inquiokupa’: “Me llama puta y perra sucia”
Tras alquilarle una habitación por mera solidaridad, Estíbaliz ha tenido que huir de su propia casa debido al comportamiento agresivo del inquilino que terminó convirtiéndose en un ‘inquiokupa’

Francia lanza su plan para mejorar el sueño de los franceses: menos pantallas y más siestas (incluso en el trabajo)
Una nueva estrategia nacional promueve hábitos saludables y espacios de descanso para combatir el deterioro del bienestar nocturno

Una española que vive en Holanda cuenta lo que la gente de allí no te explica: “Vas a tener que pagar mucho”
“Tengo que devolver todo el dinero que me dieron al hacer la declaración de la renta”, lamenta la mujer

Spotify España: Estos son los podcast mas escuchados hoy
Estos podcasts de Spotify han logrado mantenerse en el gusto del público español

Anabel Pantoja ya conoce al hijo de Isa Pantoja y Asraf Beno, Cairo: su emotiva dedicatoria
La ‘influencer’ ha conocido el segundo hijo de la hermana de Kiko Rivera, a quien le ha dedicado unas palabras en sus redes sociales
