Un hombre muerto y otro herido y detenido tras un apuñalamiento en El Ejido, Almería

El suceso se ha producido en torno a las 21:25 horas y ha motivado la intervención de una unidad del 061, que ha trasladado al herido con una lesión abdominal al Hospital Universitario de Poniente

Guardar
Un hombre muerto y otro
Un hombre muerto y otro herido y detenido tras un apuñalamiento en El Ejido, Almería (Europa Press)

Almería, 7 jul (EFE).- Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido y detenido este lunes tras un apuñalamiento ocurrido en un cortijo del paraje El Toril, en el barrio de Tarambana, en el municipio almeriense de El Ejido, según han informado a EFE fuentes cercanas al caso.

El suceso se ha producido en torno a las 21:25 horas y ha motivado la intervención de una unidad del 061, que ha trasladado al herido con una lesión abdominal al Hospital Universitario de Poniente. Las mismas fuentes han precisado que, en principio, las heridas que presenta son superficiales y no revisten gravedad, aunque permanece ingresado en calidad de detenido.

Según los primeros indicios, la víctima mortal sería el propietario del inmueble, un varón de nacionalidad española, mientras que el presunto agresor sería un hombre de origen subsahariano.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del crimen.

Otro joven apuñalado en la espalda en una zona de campo

También este lunes, un joven de 30 años ha resultado herido tras ser apuñalado en la espalda en el paraje La Cumbre, una zona rural de El Ejido, han indicado a EFE fuentes cercanas al caso y el servicio de emergencias 112 de Andalucía.

El aviso se ha recibido en torno a las 19:45 horas, cuando se alertó de que un joven había apuñalado a otro y huido del lugar con un cuchillo. Hasta la zona se desplazaron efectivos del 061, Policía Local y Guardia Civil, que confirmaron la existencia de una herida por arma blanca.

El herido fue atendido por una UVI móvil del 061 y trasladado al Hospital Universitario de Poniente. Por el momento, no han trascendido detenciones relacionadas con este suceso. EFE