
El amor y el deporte pueden compartir muchas similitudes: ambos exigen compromiso, equilibrio, esfuerzo constante; y, también, saber cuándo dejar ir. Ese parece haber sido el caso de Paula Badosa (27) y Stefanos Tsitsipás (26), dos figuras destacadas del tenis que han decidido poner punto final, por segunda vez, a su mediática relación. Aunque los protagonistas no han emitido declaraciones oficiales, la revista ¡Hola! apunta a una separación definitiva.
La pista digital fue el primer indicio. Hace unos días, los fans notaron que los tenistas habían dejado de seguirse en redes sociales. A ello se sumó la desaparición de todas las publicaciones conjuntas que documentaban su intensa historia de amor, marcada por declaraciones románticas, viajes compartidos y apariciones públicas que reflejaban una conexión genuina.
Según ha confirmado el citado medio a través de fuentes cercanas, la ruptura ya es un hecho. “Llevaban una mala racha profesional, con lesiones, y eso ha afectado a su relación. Es una ruptura sana y no ha habido ni terceras personas ni influencias familiares, como se está empezando a decir”, afirman.
La noticia llega en un contexto especialmente delicado para Paula. La tenista española atraviesa uno de los periodos más difíciles de su carrera: este 1 de julio quedó fuera del torneo de Wimbledon, tras arrastrar durante semanas una lesión en el psoas que ya la había condicionado en el WTA de Berlín. Visiblemente afectada, Badosa reconocía ante la prensa: “Estoy muy cansada de esto”. Su desempeño podría dejarla fuera del top 10, un duro golpe para una deportista acostumbrada a luchar en lo más alto del circuito.

El desgaste emocional que ambos arrastraban parece haber sido determinante. “Han luchado por sacar adelante su relación, pero finalmente no ha podido ser. Han vuelto fantasmas del pasado, marcados por las lesiones que ambos han sufrido”, comentan fuentes del entorno a la revista. Y es que, no es la primera vez que Paula y Stéfanos deciden tomar caminos separados. Ya en mayo del pasado 2024 anunciaron una primera ruptura tras un año de relación.
Una segunda oportunidad
En aquel momento, fue la propia Badosa quien compartió una emotiva carta en la que hablaba de un vínculo lleno de “aprendizajes y amor”, y de una separación basada en el respeto mutuo. Apenas unas semanas después, a finales de mayo, sorprendieron con una reconciliación que generó esperanzas entre sus seguidores.
Tsitsipás fue entonces quien confirmó que habían retomado la relación, desmintiendo rumores y asegurando que ninguno había hecho “nada malo”. “Fue duro para nosotros estar separados y yo también estaba pasando por momentos difíciles. Me parecía una montaña compaginar las dos cosas (vida personal y profesional) y tomé la decisión de tomarme un descanso”, confesaba el jugador griego. Durante un tiempo, parecía que el vínculo había superado sus crisis anteriores, y que el futuro volvía a sonreírles como pareja.

Pese a la ruptura, todo indica que el cariño entre ambos se mantiene. “Es una ruptura entre personas adultas que se han querido mucho, y ha sido una decisión tomada de forma madura”, resumen desde su entorno. Queda por ver si el tiempo volverá a juntar sus caminos o si esta separación marcará el cierre definitivo de un capítulo que, sin duda, combinó pasión, complicidad y vulnerabilidad. Por ahora, cada uno retoma su ruta: ella, intentando recuperar su forma física; él, enfocado en escalar posiciones en el ranking ATP.
Últimas Noticias
Cuál es el magnesio que protege el corazón, controla el estrés y mejora el sueño
Este suplemento es uno de los más valorados por los beneficios que ofrece a la salud

Un motorista fotografía a un oso con sus cachorros: el animal lo arrastra al bosque y lo mata
Las autoridades subrayan que este episodio tuvo lugar en un área donde se estima la presencia de al menos 112 osos

Un camarero denuncia que le obligan a lavar los palillos para reutilizarlos y servir comida en mal estado como tapa: “Asqueroso y angustioso”
A través de los comentarios, otros usuarios que han trabajado en hostelería destacan las prácticas similares con las que se han encontrado en algunos restaurantes

Detectan un objeto interestelar de hasta 20 kilómetros de ancho entrando en nuestro sistema solar: es solo el tercero de la historia
El objeto, bautizado como 3I/ATLAS, sigue casi una línea recta a una velocidad tal que la gravedad del Sol no puede atraparlo

El eclipse que durará 6 minutos y no volverá al menos hasta 2114
El 2 de agosto de 2027 se vivirá uno de los eclipses solares totales más destacados del siglo, particularmente inusual debido a su duración
