
Susana Molina es una de las protagonistas de la actualidad tras su boda con Guille Valle, a la que acudieron decenas de rostros conocidos y que sigue sorprendiendo. De hecho, la influencer ha vuelto al foco público de la mano del podcast La casa de mi vecina, presentado por Nagore Robles, donde ha confesado cuál es la abultada cifra que costó su enlace.
La ganadora de Gran Hermano 14, se ha sincerado con su amiga y presentadora del espacio, Nagore Robles, sobre los gastos del enlace, dejando a la vasca - que fue una de las invitadas- completamente perpleja con su respuesta.
La murciana pasó por el programa para charlar entre amigas, pero no tardó en revelar uno de los detalles más comentados de su reciente enlace: el presupuesto total de la celebración. “Lo que he pagado yo, de salir de mi cuenta, cuenta conjunta, entre setenta y noventa mil”, afirmó con naturalidad, dejando claro que, según su experiencia, esa cantidad es habitual en este tipo de eventos.

La confesión de Susana, sin embargo, no pasó desapercibida. “¡Pero qué me estás contando!”, exclamó Nagore, visiblemente sorprendida por la cifra. Molina quiso matizar que, a pesar del coste, su boda no fue ostentosa. “Tú has estado en mi boda y has visto que yo he puesto cosas normales. No es una cosa que se me haya ido de las manos. La gente se gasta eso de normal”, explicó, añadiendo que hubo colaboraciones y descuentos que ayudaron a ajustar el presupuesto.
Un día para celebrar el amor
Aunque es consciente de que no todas las parejas pueden permitírselo, Susana Molina ha señalado que hoy en día casarse se ha convertido en todo un negocio, y que resulta complicado reducir costes si se quiere organizar una boda a medida o cuidar ciertos detalles básicos.
Fue el pasado 13 de junio cuando Molina y Valle se dieron el “sí, quiero” en una ceremonia íntima rodeados de familiares y amigos cercanos. El suyo fue un enlace que se celebró tras más de cinco años de relación de la pareja. “Seguimos en una nube”, escribía en sus redes la propia Susana días después, aún emocionada por todo lo vivido.
Entre las asistentes estuvo la propia Nagore Robles, que en aquel día no dudó en compartir en redes sociales un emotivo mensaje dedicado a los novios: “Nunca había estado en una boda tan bonita… Se han casado dos personas que se quieren bonito, libre y profundo”, escribió ante sus más de un millón de seguidores en Instagram, dejando claro el cariño que siente por ambos.

Cabe recordar que, para reponer sus finanzas, Susana Molina ha vendido su boda a la revista Semana, donde se pudo ver una exclusiva con todas las imágenes. Esto le ha costado críticas por parte de sus seguidores en redes y de algún que otro compañero de profesión. No obstante, se ha mostrado contundente: “Al final mi respuesta a eso es que si alguien no se alegra porque una revista apueste por mí y me quiere hacer un reportaje, pues que no me siga. Porque son las típicas amigas que quieren que te vaya bien, pero no tan bien como ellas. El que no se haya alegrado y le parezca mal, prefiero que salga de mi vida”.
Últimas Noticias
Triplex de la Once: combinación ganadora del sorteo 3
Como cada martes, aquí están los afortunados ganadores del premio dado a conocer por Juegos Once

Qué es el impétigo, la infección cutánea que afecta sobre todo a los niños y que aumenta en verano
Esta enfermedad altamente contagiosa puede presentarse en zonas como la cara, alrededor de la boca o la nariz

El Gobierno entona el ‘mea culpa’ tras la entrada de Santos Cerdán en prisión: “Es una imagen tan desgarradora como decepcionante”
Pilar Alegría ha calificado de “dolorosa” el ingreso en Soto de Real del hasta hace unas semanas número tres del PSOE

El Gobierno prohibirá la publicidad de combustibles fósiles y de los vehículos que generen más emisiones: “El 1% de la población en España contamina más que 12 millones de personas”
El Anteproyecto de Ley de Consumo Sostenible, aprobado en Consejo de Ministros, regulará también el ‘greenwashing’ y la obsolescencia programada

El Gobierno aprueba la subida salarial del 0,5 % pendiente para los funcionarios
La medida, pactada con los sindicatos CCOO y UGT, se aplicará de forma retroactiva desde el 1 de enero de 2024 y eleva la revalorización salarial acumulada en ese año hasta el 2,5%
