Tamara Falcó y Ana Boyer destapan los rincones secretos de la casa de Isabel Preysler: una piscina en plena naturaleza y una enorme biblioteca vintage

Las hijas de la aristócrata aprovechan cualquier momento para ir a visitar la espectacular residencia en la que crecieron

Guardar
ISABEL PREYSLER, TAMARA FALCÓ Y
ISABEL PREYSLER, TAMARA FALCÓ Y ANA BOYER.

A día de hoy, las redes sociales se han convertido en el medio predilecto para mostrar partícula de nuestra vida privada. Este es el caso de las hijas de Isabel Preysler: Tamara Falcó y Ana Boyer, quienes las aprovechan para exponer algunos rincones de la espectacular casa de su madre. Su residencia en la urbanización madrileña de Puerta de Hierro ha vuelto a captar la atención del público gracias a las publicaciones de sus hijas, y nosotros las compartimos para que todo el mundo pueda conocerlas.

Ubicada en una de las zonas más codiciadas de la capital española, la casa de Isabel Preysler es un verdadero palacio contemporáneo en el que ha vivido más de tres décadas. Testigo silencioso de bodas, separaciones, nacimientos y todo tipo de celebraciones íntimas, el inmueble cuenta con más de diez habitaciones, dieciséis cuartos de baño y varias zonas de descanso, entre las que destacan una piscina climatizada interior y un jardín exterior con piscina, ideal para sobrellevar los rigores del verano madrileño.

Ana Boyer en la piscina
Ana Boyer en la piscina de Isabel Preysler. (@anaboyer)

Este último rincón ha tomado especial protagonismo durante la reciente ola de calor, con temperaturas que han superado los 38 grados en la capital. Ana Boyer, quien reside habitualmente en Doha junto a su marido Fernando Verdasco y sus tres hijos, ha aprovechado su estancia en Madrid para volver al hogar materno. Y, como no podía ser de otra forma, ha compartido imágenes en redes donde se la ve disfrutando de un baño refrescante en la gran piscina rodeada de vegetación.

Ana Boyer en la piscina
Ana Boyer en la piscina de su madre. (@anaboyer)

En una de ellas, Ana aparece saliendo del agua con un bikini veraniego, mientras uno de sus hijos la observa. La escena no solo revela la belleza del entorno, sino también la intimidad de un lugar cuidadosamente mantenido para el confort y la privacidad familiar. Rodeado de arbustos altos y un césped perfectamente cortado, el jardín también cuenta con tumbonas dispuestas junto a la piscina, tal como ha mostrado la propia Ana en sus publicaciones. La hija de Isabel Preysler también utiliza este espacio para grabar promociones y colaboraciones de marca.

Uno de los rincones más especiales

Pero este oasis verde no es el único espacio privilegiado de la vivienda. La casa también alberga una biblioteca majestuosa, recientemente compartida en redes por Tamara Falcó. Decorada con gusto clásico y refinado, el espacio cuenta con libros encuadernados en piel, alfombras elegantes, una chimenea central, lámparas ornamentales y un gran ventanal que inunda la estancia de luz natural. La marquesa de Griñón lo describió con una frase en una publicación en Instagram: “Estanterías llenas de historias y el cuadro más especial de mami”, en referencia a un retrato de Isabel Preysler en su juventud, colgado en una de las paredes.

La biblioteca de Isabel Preysler.
La biblioteca de Isabel Preysler. (@tamara_falco)

A pesar de haber mudado recientemente a un ático de lujo de 190 metros cuadrados, con piscina privada y terraza, junto a Íñigo Onieva, Tamara también encuentra en la casa de su madre un refugio emocional. Al igual que Ana, considera esta vivienda no solo un lugar de descanso, sino también el epicentro familiar en torno al cual siguen girando muchos de los momentos clave de sus vidas.