
Claudia Rodríguez se convertirá en la gran protagonista de la próxima entrega de Madres: desde el corazón que tendrá lugar el lunes, 30 de junio. La pareja de Marc Cucurella se sentará junto a Cruz Sánchez de Lara para sincerarse sobre uno de los capítulos más complicados de su vida: el diagnóstico de autismo de su hijo Mateo.
En el espacio de Mediaset Infinity la influencer conversará junto con la pareja de Pedro J. Ramírez acerca de su experiencia como madre de tres hijos, Mateo, Río y Bella, y sobre la relación que mantiene con su pareja, actual lateral izquierdo del Chelsea y jugador de la selección española de fútbol.
Pero, además, revivirá el momento en que su primogénito, Mateo, fue diagnosticado con autismo. La diseñadora relatará cómo este hecho ha impactado profundamente a la familia y cómo ha transformado su relación de pareja. “Marc y yo lo pasamos muy mal con el tema de Mateo. Te puede separar o unir y nosotros nos unimos muchísimo”, se le escucha decir en el adelanto de lo que será su entrevista.

Sus palabras ponen de manifiesto la fortaleza y complicidad que ha caracterizado su vínculo con el jugador de la Selección Española, especialmente ante los desafíos que han tenido que enfrentar como padres. La conversación también tocará temas como la dinámica familiar que han construido y cómo han conseguido reafirmar su alianza dentro del núcleo familiar.
En sus palabras, Rodríguez deja claro que forma “un buen equipo” con Marc Cucurella y ha explicado que ambos se han apoyado siempre para afrontar en conjunto las adversidades que se han presentado en la crianza de su hijo mayor y en la educación de los tres niños. Según ha contado, la llegada del diagnóstico ha supuesto un antes y un después, pero también les ha otorgado una mayor fortaleza como pareja y como padres. “Hemos intentado poner el optimismo y la positividad por bandera para que nuestros tres hijos crezcan felices y sanos”, ha destacado, haciendo hincapié en que, pese a los momentos complejos, la familia ha mantenido la alegría y la unidad como elementos prioritarios.
Su historia de amor
Marc Cucurella y Claudia Rodríguez se conocieron hace siete años, cunado el jugador de fútbol aún jugaba en la filial blaugrana, tal y como él mismo reveló durante una visita al show de comedia de Juan Dávila.

Por su parte, Claudia explicó que el primer contacto entre ellos tuvo lugar gracias a Instagram, donde el de Barcelona le escribió un mensaje. Por aquel entonces, ella era seguidora del Real Madrid. Sin embargo, esto no fue impedimiento para que entre los dos surgiera una historia de amor.
Desde entonces, los dos han estado juntos, superando altas y bajas y apostanto siempre por su amor. Tanto es a´si que, hoy, son padres de tres niños y residen en Londres. Además, ella fue un gran apoyo para el futbolista durante la final de la Eurocopa. Y es que Claudia, sus hijos y Marc celebraron juntos la victoria de la Selección Española frente a Inglaterra.
Últimas Noticias
Ayuso quiere convertir el Movistar Arena en el recinto musical y deportivo “con mayor aforo de España”: ampliará su aforo hasta los 20.000 en conciertos y 15.000 en deportes
“Es una pieza clave de nuestra economía, capaz de proyectar la imagen y el nombre de la Comunidad de Madrid a todo el planeta”, ha afirmado la presidenta regional este martes

El Ministerio de agricultura confirma la presencia de peste porcina africana en otros siete jabalíes, lo que ascendería a un total de nueve infectados
El Ministerio ha reforzado las actuaciones de búsqueda y trampeo “con personal específicamente formado y conocedor de la zona”

La familia real noruega no tiene tregua: Sverre Magnus rompe con su novia y Marius Borg se va de Palacio
El hijo menor de los príncipes Haakon y Mette-Marit y su novia han decidido tomar caminos separados, mientras que el polémico primogénito de la princesa ha abandonado su residencia en Skaugum
La aspiradora Dyson más deseada sigue de Black Friday: últimas horas con 220 euros de descuento
La V15 Detect es inteligente y elimina el 99,99% del polvo; no dejes pasar la oportunidad de llevártela a casa rebajada

Carlos Gustavo de Suecia y la princesa Victoria, evacuados en un búnker por un simulacro de invasión rusa
La familia real sueca llevaba desde los 90 sin participar de manera activa en un protocolo de protección como este, lo que ha servido de preparación a la princesa heredera




