
Han pasado siete días desde la gran final de Supervivientes 2025, el popular reality de supervivencia de Mediaset que este año mantuvo a sus concursantes más de cien días en Honduras. La experiencia, cargada de desafíos físicos y emocionales, ha culminado para los finalistas, quienes ahora disfrutan de la vuelta a sus rutinas y reencuentros familiares.
Uno de los momentos más esperados para los seguidores del programa era ver a Anita Williams, una de las concursantes más destacadas de esta edición, reencontrarse con su hijo. Nada más terminar su aventura en Cayos Cochinos, la catalana lamentó profundamente que tuviera que postergar el momento de ver a su primogénito varios días debido a sus compromisos profesionales en Madrid.
Entre esas responsabilidades figuraban su presencia en los últimos debates del concurso, una entrevista en el programa ¡De Viernes! y el reconocimiento médico habitual para todos los que regresan de la experiencia en Honduras. Mientras tanto, su hijo permanecía en Barcelona a la espera del ansiado reencuentro.

La petición de Anita Williams tras ‘Supervivientes 2025′
Afortunadamente, el emotivo momento tuvo lugar este lunes, 23 de junio, fecha en la que Anita Williams logró regresar a su casa después de más de tres meses de ausencia. Y lo primero que hizo al llegar fue encontrarse con su hijo.
A través de su cuenta de Instagram, la exconcursante ha compartido algunos detalles de lo que significó ese instante tan emotivo para ambos. En una de sus publicaciones, ha relatado cómo su hijo optó por esconderse al presentir la llegada de su madre, un gesto que añadió una nota de ternura al reencuentro tras la larga separación.

Williams también ha mostrado a sus seguidores una imagen de su hijo sosteniendo el peluche que le había llevado como regalo y aseguró que su madre había grabado el encuentro. “Thiago se había escondido para que no lo viera. Mi mami ha grabado el reencuentro que me habéis pedido muchos”, ha expresado en la story publicada en su cuenta de Instagram, donde acumula casi 280 mil seguidores.
Además, ha comentado que planea tomarse un breve descanso en estos días, apartándose del foco mediático que la ha mantenido ocupada tras el fin del concurso. “Voy a desconectar para volver más fuerte que nunca. Os quiero”, ha zanjado. Anita Williams ha hecho esta petición tras la última emisión del debate de Supervivientes 2025, donde reconoció el agotamiento físico y emocional provocado por la dinámica del reality. Además, también reveló a Carlos Sobera, que todo lo relacionado con su relación con Montoya, su expareja y también concursante, quedará al margen por un tiempo. “Espero que hablemos de todo menos de él y de mí. Necesito descansar la cabeza y quiero llegar mañana para estar con mi hijo”, expresó. La polémica entre ambos fue uno de los temas recurrentes en las últimas semanas del programa, incluso después de haber mostrado cierto acercamiento en Honduras.
Tras regresar a España, la situación entre Williams y Montoya se tensó. A diferencia de Anita, quien ha cumplido con todos sus compromisos profesionales asociados a Supervivientes 2025, Montoya optó por ausentarse del debate final y ha suspendido su actividad en redes sociales. La propia Williams confesó haberse sentido sobrepasada en algún momento, revelando que Montoya incluso la bloqueó en el teléfono, hecho que demuestra la ruptura definitiva entre ambos.
Últimas Noticias
El estado de los embalses de España sábado 4 de octubre
El Boletín Hidrológico Peninsular ha publicado la situación de los embalses de agua en España

Previsión meteorológica del tiempo en Zaragoza para este 4 de octubre
Los fenómenos meteorológicos y análisis de probabilidad permiten dar información sobre la temperatura, lluvias y vientos para las próximas horas

Valencia: el pronóstico del clima para este 4 de octubre
Para evitar cualquier imprevisto es importante conocer el pronóstico del tiempo

Quién escribe lo que dice el rey: Felipe VI se sitúa a la izquierda de PP y Vox y el autor no es Pedro Sánchez
El contundente discurso del monarca sobre Israel en Naciones Unidas no es el único aspecto en el que Corona y derecha van desacompasadas

La vida en B de Ábalos, según la UCO: un hijo como ‘testaferro’, rentista y regalos a mujeres, pero ni rastro de Cerdán ni las mordidas
El saldo inicial de las cuentas del exministro era de 22.151,19 euros en enero de 2014. Al cierre de 2024, la cifra era de 22.090,98 euros. Es decir, durante estos diez años se contabilizaron 1.315.798,13 euros en entradas frente a 1.315.840,35 euros en salidas
