
Olivia de Borbón ha reaparecido ante los medios en un momento especialmente delicado para su familia. Menos de un mes después del fallecimiento de su padre, Francisco de Borbón y Escasany, la empresaria ha congregado a amigos, familiares y personalidades en la iglesia Catedral Castrense de Madrid para rendir homenaje a su progenitor, el Duque de Sevilla, con una misa funeral.
Ha llegado acompañada por su marido, Julián Porras, y sus dos hijos, Flavia y Fernando. Pese a ser un momento complicado, ante los medios allí reunidos, Olivia se ha mostrado serena y agradecida por el apoyo recibido en estos días de duelo. Vestida de riguroso luto, la aristócrata ha dedicado unas emotivas palabras a la memoria de su progenitor: “Era un buen hombre”. Sobre cómo está afrontando su ausencia, ha reconocido sentirse amparada por los suyos: “Me siento muy arropada por la familia, por los amigos y por todo el mundo en realidad”.

El acto religioso ha reunido a numerosos amigos de la familia, figuras del ámbito social y destacadas personalidades que quisieron mostrar su afecto y respeto por Francisco de Borbón y Escasany. Entre los asistentes se encontraban Beatriz de Orleans, Juan Abelló y Pilar González de Gregorio. Esta última, visiblemente afectada, ha subrayado el dolor de la familia, que se ha despedido de dos miembros con apenas días de diferencia: “Ha sido muy de repente, muy seguido de su hermano, muy triste”.
También se han acercado hasta la Catedral de las Fuerzas Armadas las hermanas Cari y Myriam Lapique, además de Nuria González, María Zurita y Fiona Ferrer, quienes estuvieron presentes en el templo, demostrando su vínculo cercano con esta rama de los Borbón. El acto también ha sido el lugar del reencuentro de José Manuel Díaz Patón (ex de Ágatha Ruiz de la Prada) y Carmen Lomana, quienes, pese a sus desencuentros en el pasado, coincidieron en la ceremonia. Díaz Patón acudió al acto acompañado de una amiga, mientras que Lomana lo hizo del brazo de un amigo.

Entre los matrimonios asistentes han destacado Iván Espinosa de los Monteros junto a Rocío Monasterio, Patricia Olmedilla con Gonzalo de la Cierva y Pedro Trapote acompañado de Begoña García Vaquero, quienes quisieron arropar a la familia en un día especialmente emotivo y marcado por el recuerdo a la figura del Duque de Sevilla.

Una rama discreta de los Borbón
La familia Borbón y Escasany se ha caracterizado siempre por su discreción, manteniéndose alejada del foco mediático. No obstante, algunos de sus miembros han alcanzado cierta notoriedad, como es el caso de Olivia, quien ha sido protagonista de varias portadas de la revista ¡Hola!, mostrando al público tanto su boda con Julián Porras como la presentación de sus hijos tras sus nacimientos.
Francisco, en cambio, siempre optó por preservar su vida privada y mantenerse al margen de la atención pública y los medios de comunicación. Sin embargo, el fallecimiento de Francisco y el de su hermano Alfonso en tan corto espacio de tiempo ha generado un interés notable, principalmente debido a los lazos familiares que ambos mantenían con la Casa Real.
Últimas Noticias
Aurelio Rojas, cardiólogo: “Estas dos cosas que haces todos los días, para nuestro corazón, son igual de perjudiciales que el tabaco”
Factores como el ejercicio o la alimentación son esenciales para la salud cardiovascular

Detenido un médico que inyectaba drogas a varias personas en un domicilio de Barcelona
Los agentes interceptaron pequeñas dosis de tusis, ketamina, MDMA y pastillas de éxtasis

Pedro Sánchez mantiene su versión sobre García Ortiz: “Creo en la inocencia del fiscal general”
“Y creo en los testimonios de los periodistas de dilatada experiencia en información judicial con los que se ha demostrado que el fiscal no era el origen de esta presunta filtración”, ha añadido
Anabel Pantoja celebra el primer cumpleaños de su hija con unas emotivas palabras: “Naciste junto al mar, en nuestro hogar”
La sobrina de Isabel Pantoja ha utilizado las redes sociales para felicitar a su hija con David Rodríguez

La policía evita la venta de una bebé en Málaga: una pareja ofrecía 3.000 euros por la recién nacida
Los agentes detuvieron a la madre biológica y a la pareja que intentó comprar a la menor


