
Yolanda Ramos es la invitada del nuevo episodio de Special People Club, el pódcast de Esty Quesada, conocida como Soyunapringada, en Podimo. La actriz y la influencer han protagonizado una hilarante conversación en la que han rememorado su paso por Celebrity Bake Off, el talent de repostería de Prime Video en el que se conocieron.
“Nos conocimos en Bake Off, nos contrataron a las dos. Yo estaba muy contenta porque venías”, ha confesado Ramos, que ha relatado que se encontró con Esty a la hora de comer y trató de interactuar con ella: “Yo te dije ‘hola’ y no me dijiste nada”, le ha recriminado. “Porque yo soy una persona tímida”, ha respondido la presentadora.
A lo largo de la entrevista, las dos recuerdan cómo acabaron haciéndose muy amigas al percatarse de que sus caracteres eran muy similares. Además, en su relato no han faltado pullas para algunos de sus excompañeros, como es el caso de un participante al que nombran por su inicial, ‘J.’, de quien destapan episodios hasta ahora desconocidos de las grabaciones del programa.
“Teníamos un compañero que decía que tenía ocho enfermedades mentales y para que se relajara le dejaban tocar el piano, con lo cual nos pasaba las ocho enfermedades mentales a nosotras”, dice con sorna Yolanda. “Esa persona, que no la voy ni a nombrar, J., requirió, aparte del pastizal que nos pagaban, un piano de cola gigante porque decía que tenía un recital y, cuando acabábamos de grabar, incluso por las mañanas, se oía el réquiem”, apunta Soyunapringada.
“Nos ponía la cabeza como un bombo”, ha agregado la actriz, mientras que la influencer le acusa de haber mentido cuando decía que no había cocinado en su vida: “Se pasó años entrenando”, ha comentado con humor.

Enfrentamiento fuera de cámaras
Más allá de estas anécdotas, las dos exparticipantes del formato han desvelado un desagradable episodio que protagonizó, supuestamente, ese concursante con una de sus compañeras. “Hubo un reto en el que a Adriana Torrebejano le dijeron ‘esconde este pan de oro y que los demás te pregunten dónde está’, para hacer un poco el show. Todos le preguntábamos y ella decía que no lo había visto, hacía el juego. Pues J., que era un amargado, le dijo de todo”, ha explicado Esty.
Según el relato de la creadora de contenido, la disputa entre ambos concursantes continuó tras la grabación: “Hubo show en el programa, pero luego en la comida le dijo ‘eres Hitler, eres una nazi y por tu culpa no he podido hacer el postre’”, ha afirmado.
Además, tanto Yolanda como Esty han coincidido en que este participante mostró su verdadera cara tras ser expulsado del programa: “Cuando lo echaron, salió la bestia”, ha expresado la intérprete.
Pese a que no han querido decir el nombre del concursante al que han acusado, lo cierto es que todas las pistas apuntan al pianista James Rhodes, quien compartió edición con ellas y, tal y como han recordado, fue expulsado en la prueba de La Catrina, en la que debían decorar un bizcocho con detalles inspirados en el Día de Muertos.
Últimas Noticias
El gasto en luces de Navidad en las ciudades españolas: ¿cuánto valen los paisajes más espectaculares este año?
Desde la instalación hasta el mantenimiento, cada año el gasto crece, reflejando no solo el entusiasmo por la festividad, sino también el impacto económico de una de las tradiciones más queridas del invierno

Suokki finlandés, el caballo nórdico que reconstruyó su nación tras la Segunda Guerra Mundial
Considerado el equino oficial de su país desde 2007, actualmente se desempeña en actividades rurales, deportivas y recreativas

Ignacio de la Calzada, abogado, sobre los juicios por acoso laboral: “Las grabaciones son sumamente importantes y perfectamente válidas”
El letrado llama “cobarde” a quienes deciden no testificar por temor a perder su trabajo y sostiene que su conducta contribuye a la persistencia de estas situaciones

Comprobar Super Once: los números ganadores del Sorteo 4 de este 22 noviembre
Juegos Once publicó la combinación ganadora del sorteo 4 de las 17:00 horas

Luis Granda, experto en fiscalidad: “Es muy goloso para muchas familias pagar las comidas de los sábados con la tarjeta del trabajo”
El frecuente uso de tarjetas corporativas para gastos personales expone fallos en los controles internos de las empresas españolas, pero las infracciones pueden ser castigadas si se detectan



