Risto Mejide entrevista a su novia, Laia Grassi, en ‘Viajando con Chester’ y desvela cómo se conocieron: “Pasó lo que yo ya me imaginaba que pasaría”

Laia Grassi es experta en inteligencia artificial, además de ser la actual pareja del presentador, que ha aprovechado el programa para contar cómo fue su primer cara a cara

Guardar
Risto Mejide y Laia Grassi
Risto Mejide y Laia Grassi en 'Viajando con Chester'. (Cuatro)

Si hay algo de lo que no le guste hablar a Risto Mejide es de su vida personal. Y más tras su matrimonio fallido con la joven influencer Laura Escanes, pues tras saberse de su ruptura el televisivo dio el salto a los titulares. Pese a ello, el catalán nunca ha dejado la primera línea mediática y es que no quiere renunciar a su trabajo ante las cámaras.

Esto provoca que siga siendo un personaje de actualidad, aunque ahora lo es por temas nada relacionados con la madre de su hija Roma. A sus 50 años, Risto se ha convertido en uno de los rostros del entretenimiento nacional, algo que ha logrado gracias a su trabajo en dos de los grandes espacios de Cuatro: Todo es mentira y Viajando con Chester.

Ha sido precisamente en este último en el que ha mostrado un lado hasta ahora desconocido de su vida, pues haciendo una excepción ha hablado sobre su vida personal y lo bien que está sentimentalmente. Una conversación que además ha propiciado él mismo, pues la invitada de su último Chester era ni más ni menos que su actual pareja, Laia Grassi.

La química entre Risto Mejide y Laia Grassi no es ningún secreto, y esta vez decidieron llevarla al sofá más famoso de la televisión. En un giro inesperado, pero encantador, Risto convirtió su programa Viajando con Chester en el escenario de una de sus entrevistas más íntimas.

Risto Mejide y Laia Grassi
Risto Mejide y Laia Grassi en 'Viajando con Chester'. (Cuatro)

Aunque el motivo oficial de la visita de Grassi era hablar de su carrera como experta en inteligencia artificial, el programa pronto se tornó en una conversación de dos novios dispuestos a compartir cómo surgió su historia. “Yo lo que haría sería quitarme de encima el elefante de la habitación y contarle, también por un ejercicio de transparencia, a todos los espectadores del Chester cómo hemos llegado tú y yo aquí y por qué estás tú aquí”, propuso Mejide sin rodeos al comienzo del encuentro.

A partir de ahí, los minutos se llenaron de confesiones y anécdotas que desnudaron emocionalmente a la pareja. “Intuía que si tú y yo nos sentábamos en un sofá, no sé qué podía pasar por mi cabeza. Entonces pensé que ‘mejor, fuera líos’”, relató Risto con la sonrisa cómplice de quien sabe que el destino le tenía preparada una sorpresa.

“Pero el equipo continuó hablando contigo sin yo saberlo, cerrando tu intervención. Cuando me enteré, quedamos para tomar un café, luego para comer... Coincidimos en Barcelona para cenar y ahí pasó lo que yo ya me imaginaba que pasaría. Yo salí absolutamente flasheado”, confesó el presentador, reviviendo los primeros pasos de su historia con Laia.

Laia Grassi, pareja de Risto
Laia Grassi, pareja de Risto Mejide, en 'Viajando con Chester'. (Cuatro)

Laia, por su parte, no se quedó atrás en sinceridad y habló sin filtros de la conexión que sintió desde el primer momento. “Digamos que en cuanto supe de ti hace muchos años, me llamaste mucho la atención por lo que estabas haciendo y cómo estabas cambiando las cosas en el mundo de la comunicación”, explicó. Y añadió, con brillo en los ojos: “Cuando hablamos de quedar, de hablar, de hacer un café, sabía que iba a salir algo, pero no sabía el qué”.

Pero si algo quedó claro en esta edición tan especial de Viajando con Chester, es que el destino no se anda con medias tintas cuando se trata del amor. “Tampoco me esperaba lo que ha salido, la verdad. Es que en cuanto estuvimos los dos en la misma habitación, todo cambió. Y todo ha cambiado y sigue cambiando”, concluyó Grassi, dejando en el aire una frase digna de guion romántico.