Marta Peñate y Tony Spina comparten la primera ecografía de su bebé: “Hemos escuchado hasta el latido”

Tras tres transferencias embrionarias, la colaboradora de Telecinco por fin puede decir que tiene un bebé en camino

Guardar
martapenateamador/Instagram
martapenateamador/Instagram

Han sido unos años muy duros para Marta Peñate, pues ha intentado por todos los medios quedarse embarazada y parecía que nunca lo conseguiría. Pero como dice el dicho: “quien la sigue la consigue” y esto mismo es lo que le ha pasado a la colaboradora de televisión. Por fin, tras tanto sufrimiento ha conseguido quedarse embarazada. Sin embargo, se ha mostrado intranquila hasta el último minuto, pues la traumática situación le ha dejado secuelas de desconfianza. Pero ayer mismo, la pareja acudió a su primera ecografía y las noticias son más que positivas.

“Hasta los tres meses no estaré tranquila”

La periodista y colaboradora de Telecinco lleva mucho tiempo persiguiendo su sueño de ser madre, pero la vida no se lo ha puesto nada fácil. El pasado 2 de mayo subió a sus redes sociales su tercera transferencia de embriones, proceso para que pudiera quedar embarazada de una vez por todas.

Tras una segunda transferencia, en la que Marta dio positivo en el test de embarazo pero finalmente resultó en un embarazo ectópico, se mostraba insegura ante los resultados. "El primer intento resultó fallido por una infección en el endometrio, el segundo embarazo ectópico, y ahora espero que todo salga bien. Si es un sí, deciros que después del embarazo ectópico hasta que no escuche el latido no estaré tranquila“, contaba en su cuenta de Instagram.

martapenateamador/Instagram
martapenateamador/Instagram

“He pasado por resultados poco favorables, me he hormonado, me he pinchado diariamente, me he quitado las trompas de falopio… y todo se me ha hecho eterno“, confesaba Peñate en su cuenta de Instagram el pasado mes de febrero, cuando todavía no había recibido una sola buena noticia. “Reconozco que ha habido días en los que he llorado de la impotencia por tener que vivir esta situación, pero al final la acepté, acepté ser una luchadora y luchar por mi sueño”, continuaba.

“Ahora sí que sí”

Y tal y como Peñate decía en el vídeo donde mostraba su tercera y última transferencia: “A la tercera va la vencida”. Por fin, tras tantos intentos, lo consiguió. Sin embargo, la colaboradora volvió a mostrarse desconfiada, pues el embarazo ectópico la dejó absolutamente disgustada: “PUES SÍ, POSITIVO. Lo he conseguido, pero después de la última vez, y esa experiencia tan dura que tuve que vivir, tampoco quiero cantar VICTORIA. Paso a paso, esta felicidad no me la quita nadie, pero hasta mínimo los 3 meses no estaré tranquila”. Entonces, Marta compartió con sus seguidores que su primera ecografía sería el 26 de mayo, es decir, ayer. Y ya por fin tenemos los resultados.

martapenateamador/Instagram
martapenateamador/Instagram

Todos hemos estado expectantes por ver cuáles eran las sensaciones con las que saldrían Marta y Tony del hospital. Y por fin, compartieron, al igual que el resto del proceso, sus resultados en redes sociales. “QUE SÍ, QUE SÍ. Hemos escuchado hasta el latido”, contaba Marta. Según sus declaraciones pasadas, ahora mismo la periodista debería estar dando saltos de alegría, pues ha escuchado el latido de su bebé, lo que era fundamental para que por fin creyera estar embarazada. “LO HEMOS CONSEGUIDO. No puedo ser más feliz, ahora sí que sí. Nunca enseñé la reacción de nuestros familiares cuando me quede embarazada la anterior vez, y AHORA SÍ que es un buen momento para enseñaros sus reacciones”, y tras esto, Marta compartió un vídeo de sus familiares llorando tras la tan feliz noticia.