La increíble casa de Nia Correia, vecina de una de las grandes voces de nuestro país

La cantante ha ganado recientemente el primer puesto en el Festival Viña del Mar

Guardar
niacorreia/Instagram
niacorreia/Instagram

Durante una entrevista con la revista Semana, Nia Correira se hizo un pequeño photoshoot en el que enseñaba su casa casi al completo. En el encuentro, la ganadora de OT 2020 ha contado algunos secretos sobre su vida privada, ha reflexionado sobre su paso por Operación Triunfo y sobre todo, ha hablado de su más reciente logro: el Festival Viña del Mar, en Chile.

Nia se hace con “la Gaviota”

La cantante canaria ya disfruta de dos premios entre sus manos: el primero lo obtuvo al ganar Operación Triunfo en 2020 y el segundo lo ha adquirido recientemente, proclamándose ganadora del Festival Viña del Mar. Este festival se considera uno de los más importantes de la música latina, siendo el lugar de encuentro Chile, donde Nia ha adquirido la tan ansiada Gaviota (el premio del festival). Durante su entrevista con la revista Semana, ha reflexionado sobre sus primeros momentos en el mundo de la música, agradeciendo a las personas que siempre han estado ahí: sus abuelos

niacorreia/Instagram
niacorreia/Instagram

Mis abuelos son todo en mi vida. Siempre digo que tengo dos madres. Ella me crio, me acompañó a todo lo habido y por haber de música. Fue la que me presentó a todos los festivales de la canción que había en Canarias, me apuntó a clases de canto…“, confesaba la cantante canaria. Y es que, tal y como le contaba a la revista de corazón, su madre la tuvo con 16 años, por lo que al principio se le vino todo un poco grande. ”Entonces mis abuelos dijeron: ‘no pasa nada, tiramos para adelante, nos hacemos cargo. Vamos a ser sus padres, sus abuelos y sus padrinos’“, continuaba. Es por esto, por lo que Nia les dedica todos sus logros a ellos, quienes siempre estuvieron apoyándola a cada paso que daba.

Tonos tropicales y sol por todos lados

A través de las fotografías publicadas por la revista Semana, hemos podido adentrarnos un poco en el templo de Nia Correia. Su casa de dos plantas se encuentra en la capital, según informa el periódico ABC. Aunque de esto ya podíamos hacernos una idea, pues la cantante es la vecina de otra de las grandes voces de este país: Blas Cantó. Según cuenta la canaria, precisamente eligió la vivienda mientras se encontraba en la piscina del cantante que representó a España en Eurovisión en el año 2021. “Estábamos en la piscina un día, de repente abrimos el móvil, nos pusimos a mirar en un portal inmobiliario y vimos la casa. Y al día siguiente vinimos a verla y nos quedamos con ella”, le contaba a Semana.

niacorreia/Instagram
niacorreia/Instagram

Y Blas, que le recomendó esta increíble casa, no se equivocaba. Según hemos podido ver en las fotografías realizadas por la revista de corazón, a la vivienda no le falta detalle. Con enormes techos y cristaleras por las que entra toda la vitamina D que sabemos que la cantante necesita para funcionar. Sus raíces canarias la persiguen allá donde va, pues no solo ha buscado que todo esté lo mejor iluminado posible, sino que además ha decorado todo como si aún estuviera viviendo en la isla de Gran Canaria. Las paredes, la decoración... Todo está teñido de verde, aportando una sensación naturalista perfecta. Una de sus paredes es de papel estampado con enormes hojas, que hacen recordar a los paseos por una de las islas Canarias. Otras paredes, de color blanco, consiguen resaltar toda la decoración que invita también a esta naturaleza. El estilo es minimalista pero adecuado para darle el toque pintoresco necesario.

niacorreia/Instagram
niacorreia/Instagram

Sus exteriores también están llenos de vida. La cantante lleva dos años viviendo en esta casa y ha confesado que todavía le queda un poco de decoración y restauración. El año pasado, compartió en sus redes sociales cómo decoraba su terraza, una de las zonas más codiciadas de la casa. Aquí, la cantante disfruta de sus momentos de paz junto a su perrito salchicha Gofio. Como se puede ver en la fotografía, la ha decorado con plantas, cojines de colores y un sofá con base de madera y cojines grises. Según ha contado el periódico ABC, la cantante también gozaría de una piscina en el exterior de la vivienda.