
El club turco Galatasary celebraba este domingo, 25 de mayo, una cita especial: su nuevo título. Una gran fiesta que llevó a los jugadores por las calles de Estambul y la que destacó el español Álvaro Morata, una de las estrellas del club. Si bien el futbolista no dejó de sonreír en ningún momento, contento por el éxito de su equipo, casi al momento se conocía el mal momento personal que está pasando la familia.
Así lo desvelaba su mujer, Alice Campello, en sus redes sociales. En un extenso texto compartida en su perfil de Instagram la italiana desvelaba el motivo por el que no se encontraba en Turquía junto a su marido, explicando que acaba de ser operada y que no puede viajar todavía. “Lamentablemente, no puedo estar presente, no es nada grave, pero me operaron hace poco y no me sentía tan bien como me hubiera gustado”, se podía leer en su comunicado, escrito en su lengua materna.
Como era de esperar, tal confesión despertó la preocupación de sus seguidores, que quisieron saber cómo está y qué ha sucedido. Ante tantos interrogantes, Alice detalló que la operación tuvo lugar en Nueva York y que tras salir de ella tuvo problemas para caminar hasta el punto de necesitar una silla de ruedas para poder salir a tomar el aire cerca del hospital.

Fue en una de esas salidas tan necesarias cuando se encontró con una situación inesperada: varias personas españolas e italianas que la reconocieron y le hicieron fotografías sin permiso mientras estaba sentada en la puerta del hospital. “Me quedé en shock”, confiesa. Según relata, esas imágenes fueron enviadas a medios de comunicación, aunque los periodistas decidieron no publicarlas al entender que no era apropiado. “Gracias a Dios todavía hay personas buenas y humanas”, escribe en esta nota.
Ahora que ha pasado algo de tiempo, Campello ha aprovechado para aclarar que su estado de salud no reviste gravedad, además de denunciar el comportamiento de quienes la fotografiaron sin conocer su situación médica. “Si lo que me hubiera pasado fuera grave y esas imágenes se hubieran publicado, podrían haber causado un gran problema a mí, a mi familia y a mis hijos”, señala. “Hay momentos en los que necesitamos respetar más a las personas”, concluye.

Por suerte, parece que todo ha ido mejorando con el paso de los días y es que este lunes Alice ya ha compartido fotografías varias fotografías desde casa. En ellas se puede ver a dos de sus hijos, Edoardo y Bella, jugando en el jardín, felices y ajenos a la polémica. Casi a la par, desde Estambul, Morata le ha dedicado un mensaje público cargado de amor: “Te echo mucho de menos. Gracias por estar siempre ahí”.
Últimas Noticias
Los mejores podcasts de Spotify España para escuchar este día
Estos podcasts de Spotify han logrado mantenerse en el gusto del público español

Las invitadas a la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan: de Tana Rivera a Carmen Lomana
La galería con los mejores looks en la segunda boda del hijo de Cayetana de Alba

Una niña de 14 años salva la vida de una mujer que dejó de respirar en un autobús tras una crisis epiléptica: “Lo que hizo fue heroico”
De vuelta a casa, Layla notó que una joven sufría una crisis epiléptica compleja y dejaba de respirar. Entonces decidió actuar

Una estrella de baloncesto se enfrenta a la pena de muerte en Indonesia por consumo de cannabis: “Ninguna otra sustancia alivia mi dolor”
El jugador consumía de manera habitual como tratamiento de su enfermedad inflamatoria crónica

Un hombre recibe 330 veces su salario debido a un error de la empresa, pero gana la batalla judicial y conservará el dinero
La compañía, al advertir el error, solicitó al empleado la restitución de los fondos, pero este se negó
