
Terelu Campos está aprovechando al máximo su regreso a la isla de Supervivientes 2025, donde está mostrando un lado más distendido y cercano ante las cámaras, y sin dejar de ser ella misma. En medio de la convivencia con el resto de concursantes, la presentadora lleva varios días bromeando sobre el affaire que mantuvo en el pasado con su compañero y amigo Álvaro Muñoz Escassi, un tema que sigue generando interés entre sus compañeros y el público, ya que era desconocido hasta este concurso.
En la gala de este jueves, durante una conversación con Jorge Javier Vázquez, Terelu hizo un comentario con humor con el que volvió a sacar el tema: “¿A qué le queda bien el bañador a Álvaro? Entiendo que os hayáis quedado sin palabras”. Con esto provocó que hicieran un primer plano al jinete, que no podía contener la risa. Y es que sus compañeros no han dejado de insistir para que dé más detalles sobre ese encuentro, algo del o que ella no quiere hablar: “Me queréis sacar mentira por verdad, vais a venir a robarle a la policía, vamos”.
Álvaro tampoco dejó pasar la oportunidad y añadió más detalles: “Me acuerdo hasta de cómo iba vestida”. Una confesión a lo que Terelu respondió con una advertencia divertida: “que no te vayas de la lengua”.

Aunque la presentadora ha reconocido en varias ocasiones que su vida sentimental no atraviesa su mejor momento, en Honduras se la ha visto disfrutar con compañeros como Escassi o Montoya, compartiendo risas y juegos. “Yo me estoy dejando, para una vez… Yo estoy muy cerrada, pero aquí estamos al aire libre, muy en libertad”, confesó.
Ante la insistencia de Jorge Javier por conocer más sobre su pasado amoroso con el Álvaro, Terelu fue clara: “Ya dije que he olvidado casi todo”, expresó, dando así el tema por zanjado.
La reacción de Sheila Casas
Si bien lo que está sucediendo entre Terelu y Álvaro es muy divertido, hay que recordar que Escassi tiene pareja. Ella es Sheila Casas, la hermana de los actores Mario y Óscar Casas. Este jueves pudo ver la gala desde casa y ser testigo directo de cómo su nombre no deja de salir a relucir en la isla.

El jinete suele nombrarla cuando va a nominar para recordarle lo mucho que la quiere y, de paso, se besa varias veces la mano, donde tiene un tatuaje de un corazón que le recuerda a ella.
A través de sus redes sociales, la madrileña reaccionó al tema del bañador de su novio, desvelando que “y yo que le dije que se llevara uno y no quiso”. Confesaba así que ella le hizo la misma petición que ahora le hizo Terelu, a quien sí ha hecho caso. Pero lejos de molestarse, Sheila añadió varios emojis con los que mostraba lo divertido que le parece todo. “Love you (te quiero)”, ha añadido en la publicación, dejando claro que es el mejor apoyo de Álvaro.
Últimas Noticias
Estos son los tipos de estafas de inversión más utilizadas en 2025
Promesas de beneficios rápidos, suplantación de identidad y plataformas falsas son algunas de las tácticas de los delincuentes para engañar a miles de personas

Spotify España: Estos son los podcast mas escuchados hoy
Con las plataformas por streaming, como Spotify, el podcast vive un nuevo boom de popularidad

Un adolescente francés desaparecido hace seis semanas es encontrado en España: “Entró en pánico y huyó”
Louenn, un menor de 15 años, tuvo un accidente leve con su scooter y reaccionó con impulsividad, acabando por reaparecer en Girona

¿Se debe declarar la compra de un coche de segunda mano?
Una de las dudas más frecuentes entre los compradores es si deben declarar la adquisición del vehículo a la Agencia Tributaria

Los pacientes tienen 11 segundos para explicar qué les pasa antes de que el médico deje de hacerles caso, según un estudio
Cuáles son los consejos para que los trabajadores sanitarios presten atención continua a los pacientes
