El recado de Lourdes Montes a su marido, Francisco Rivera, tras el nacimiento de su tercer hijo: “Se implica poquísimo”

Nicolás, el tercer hijo de la diseñadora y el torero, nació a comienzos de abril

Guardar
Lourdes Montes y Francisco Rivera.
Lourdes Montes y Francisco Rivera. (Europa Press Reportajes / Europa Press)

Tras unas semanas dedicadas en cuerpo y alma a su tercer hijo, Lourdes Montes ha vuelto al foco público. Su última aparición ha tenido lugar con motivo de un evento organizado por Rowenta, donde ha hablado sobre las novedades de su vida, incluido el ingreso hospitalario de su recién nacido cuando solo tenía un mes de edad.

La diseñadora sevillana ha explicado que Nicolás, como se llama el pequeño, está “muy bien, todavía es muy pequeñito, come, duerme y llora de vez en cuando”. Respecto al ingreso hospitalario, Lourdes ha detallado que Nicolás tenía “muchos moquitos” y fue la pediatra quien les aconsejó acudir al hospital.

“En nada esto se complica en una neumonía y con un mes… pensábamos que nos iban a dar cualquier cosa, pero nos dijeron, ‘que se quede’”, ha contado, calificando la situación como un momento “un poquito incómodo”. Por suerte, el bebé se recuperó bien y ya está en casa, “casi saliendo” a disfrutar del buen tiempo.

La llegada del pequeño ha sido una revolución para toda la familia, pues ya son padres de otros dos niños, Carmen y Curro. Montes ha explicado que la niña “es una madrecita auténtica y me ayuda muchísimo, y Curro bien, está encantado porque estaba deseando tener un amigo para jugar al fútbol”, ha comentado divertida, destacando la buena adaptación que están teniendo sus hijos mayores con el pequeño.

Francisco Rivera y Lourdes Montes
Francisco Rivera y Lourdes Montes en una imagen de sus redes sociales. (Instagram)

El único problema que podría haber es que Nicolás “es bastante comilón y cada dos horas se despierta”, lo que les dificulta descansar. Especialmente a ella, que es la encargada de su bienestar.

En cuanto a la relación con su marido, Lourdes ha lanzado un comentario con recado que ha llamado la atención: “Fran con la primera se implicaba más, con el segundo menos y con este se implica poquísimo”, ha confesado entre risas. Aunque reconoce que el torero “está encantado” con Nicolás, atribuye la menor implicación de Rivera a que “le da más pereza”. No obstante, ha matizado que “con los mayores lo suple porque se ocupa un montón”.

Además, Montes ha tenido palabras para la hija mayor de su marido, Tana Rivera, a quien ha definido como “un diez” en el trato con sus hermanos pequeños. “Tiene mucha paciencia, es muy tranquila y eso es fantástico”, ha asegurado.

Tana Rivera. (Europa Press)
Tana Rivera. (Europa Press)

Finalmente, la andaluza se ha querido pronunciar sobre el revuelo que causó un comentario de Fran en la Feria de Sevilla dirigido a Bárbara Rey. La diseñadora ha explicado que lo dicho fue “podrías haber sido mi madrastra”, en referencia a que Bárbara Rey fue novia del padre de Rivera. Sobre la vedette, Lourdes destacó que fue “encantadora, nos estuvo hablando mucho de su padre”.

Significado del nombre ‘Nicolás’

El nombre, de origen griego, proviene de la palabra Nikolaos, una combinación de nike (victoria) y laos (pueblo). Según la etimología, Nicolás simboliza liderazgo y éxito, evocando la figura de alguien capaz de guiar a su comunidad hacia el triunfo.

Este significado ha contribuido a que sea un nombre ampliamente utilizado a lo largo de la historia, tanto en la realeza como en diferentes ámbitos de la sociedad.