
Carlota Corredera es actualmente la presentadora del programa Tentáculos de la cadena Ten, en el que debate junto a Kiko Hernández o Víctor Sandoval, entre otros. Estos antiguos colaboradores de Sálvame demuestran cada día tener una cosa en común: una fuerte enemistad con Terelu Campos. Parece que la hija de María Teresa Campos ha ido dejando algunos cadáveres de lo que una vez fueron amistades, al menos de cara a la televisión. Y este es el caso de la presentadora del formato de Ten, quien ha querido compartir una fuerte anécdota vivida junto a la colaboradora de Telecinco.
La llamada de Terelu
Durante los primeros momentos que compartieron juntas Carlota Corredera y Terelu Campos, la actual presentadora de Tentáculos era entonces la directora de Sálvame. Según cuenta la gallega, su primer encuentro no fue nada destacable, no hay nada importante de lo que hablar. Esta primera toma de contacto fue dentro de la redacción de La Noria, el espacio nocturno de Telecinco que estuvo presentado por Jordi González desde 2007 hasta 2012. Sin embargo, la segunda vez que interactuarían dejaría con la boca abierta a Corredera.

“Me llama por teléfono un número que yo no conozco y era Terelu. En esa época, ella estaba con una pareja que era de Málaga y tenía hijos. El caso es que suena mi teléfono y era ella porque en Sálvame se nos escapó un plano de los hijos de su pareja sin pixelar”, comienza relatando la presentadora. Acto seguido, continúa dejando con algo de expectación a sus compañeros: “No te puedo decir lo que me dijo en esa llamada, imagínatelo”. Con esta frase, su compañero Kiko Hernández explotaba: “Si hemos llegado hasta aquí aguantando esta chapa, queremos saber ya el contenido final. Si te insultó, di que te llamó, qué te dijo. ¿Te llamo hija de fruta? ¿Hija de hospital? ¿Subnor?”, se quejaba.
“Me dijo que me tenía que morir”
Tras las quejas de su compañero de programa, Corredera no pudo aguantarse la información y es que no deja a nadie indiferente. “Me dijo que me tenía que morir, que éramos unos sinvergüenzas, que nos iban a demandar y se nos iba a caer el pelo, que cómo se nos ocurría no poner a unos menores pixelados. Y que su pareja iba a por nosotros”, reproducía la gallega unos cuantos años más tarde.

La presentadora, que estuvo al frente de las cámaras de Sálvame durante 13 largos años, se vio sobrepasada y no le dio tiempo ni a responderle. De hecho, ni siquiera tuvo ocasión de hacerlo, pues según cuenta, la hija de María Teresa Campos la colgó antes de que pudiera dignarse a responder. “No me dio tiempo a decir ‘Terelu, perdona’, Clonc”, añadía Carlota haciendo un gesto de colgar el teléfono. Esta anécdota llegó de vuelta a la mente de la gallega tras escuchar unas declaraciones recientes de Terelu: “Cuando he escuchado a Terelu decir que no quería una pareja con hijos me he acordado del chorreíto que me cayó aquel día”, concluía Corredera.
Últimas Noticias
El material más sobrevalorado en interiorismo, según un diseñador: “Necesita un mantenimiento que nadie hace”
Hay otras opciones que son también estéticas y que no necesitan tanto mantenimiento

Estos son los ganadores del sorteo de Super Once del 12 noviembre
Con las loterías de Juegos Once no sólo tienes la posibilidad de ganar millones de euros en premios, sino que parte del dinero recaudado va para beneficios sociales

Las viviendas con ascensor son un 70% más caras en Madrid y Barcelona: “Ya no es un lujo, es una necesidad”
Un piso de 90 metros cuadrados con elevador puede costar hasta 190.000 euros más que uno sin él en el mismo barrio

Koldo García sostiene ante el Supremo que su dinero en efectivo procedía “de liquidaciones de gastos y dietas abonados por el PSOE”
El exasesor de Ábalos pide al Tribunal Supremo que anule su procesamiento en la causa de las mascarillas y denuncia que la investigación se basa en tesis “imaginativas y arbitrarias”

Gatos vs árboles de Navidad 2025: ¿Por qué los felinos se obsesionan con este objeto decorativo y cómo impedirlo?
Cada diciembre, la convivencia entre mascotas y adornos festivos inundan las redes sociales

