
Esta noche en La Revuelta han sido dos invitadas y media. La primera ha sido Candela Peña, que venía a presentar una serie llamada Furia y a llamar mucho “cerda” a los colaboradores; y después ha llegado Cristina Castaño, también con una serie - Lume - y además con un bombo de siete meses que Broncano no ha comentado hasta que ella misma lo ha mencionado. No traía regalo, pero en su defecto traía medio tercer invitado (o invitada, porque no lo sabe y no sabe si quiere saberlo).
Candela Peña increpa a Broncano porque en ‘La Revuelta’ son “muy machos”
Candela venía a presentar Furia, una serie en la que participa junto a “las mejores actrices de España”, pero casi antes de decir “hola” ya estaba repartiendo: “Sois todos muy machos y muy heteros, traed a alguna mujer talludita”, ha soltado. Y ha sonado a chiste y a petición formal a la vez. Tiene 52 años, cero ganas de disimularlo y una serie que no ha contado mucho porque se ha liado con lo de la menopausia. No la sufre a lo clásico, dice que sin sofocos va bien, pero ha avisado: el humor no se lo busquen. “Un poco tabú, pero todas las mujeres pasamos un tercio de la vida en este tomatón”. Aplauso, risa incómoda y silencio de los que hacen pensar que igual no era tan broma. También le ha caído alguna a Grison, pero al de antes, que Candela ha asegurado estaba bastante “feo”, aunque del de ahora dice que “está bueno”.
Candela también ha comentado algo sobre el tipo de hombre que le gusta: los “pijos, pero no me hacen caso”. Después ha conectado con Lalachus como quien se reencuentra con una excompañera de piso, aunque cuando Broncano le ha sugerido que se cruzase “con alguien” se ha puesto hasta nerviosa y se ha medio escondido detrás del presentador.

Cristina Castaño presenta “nuevo humano” y nueva serie
Castaño se ha incorporado perfectamente al programa: lo primero que ha hecho ha sido enseñar una foto de sus perras - que Miguel, desde el otro lado del tubo, ha comparado con otra de Sergio Bezos y Pablo Ibarburu - y ya después se ha tenido que defender de la mala cara del presentador por no haberle traído un regalo: “No he tenido tiempo para traer regalo, pero lo traigo incluido… tranquilo, no es tuyo”, le ha dicho a Broncano sobre su evidente tripa de embarazada, que ha parpadeado como si no supiera si estaba en la broma o en la paternidad.
Ha contado también que está “soltera”, aunque asegura también que durante el embarazo el sexo no solo no se complica, sino que mejora: “Las hormonas están haciendo un trabajo estupendo”. “Al parecer, la mujer embarazada provoca ciertas hormonas para tener más sexo, precisamente para facilitar el parto. Para facilitar el canal del parto” explicaba, muy informativa. Broncano casi no se lo creía: “Joder, desatranques Jaén, ¿eh?”
“Cristina Castaño presenta...nuevo humano”, bromeaba Broncano antes de anunciar la serie que la actriz fue a promocionar: se llama Lume y va de incendios en la frontera gallega con Portugal. Ella hace de periodista, una mujer “obsesionada con buscar la verdad, que no tiene problemas en decir lo que piensa y poner incómodo al que está enfrente” y ahí ha dejado caer otra verdad: “A las mujeres se nos permite poco no tener filtro”, ha opinado, por lo que “siempre tenemos que moderar nuestra forma de hablar para parecer dulces y amables”.
Últimas Noticias
Predicción del estado del tiempo en Zaragoza para este 21 de mayo
Para evitar cualquier imprevisto es importante conocer el pronóstico del tiempo

Clima en Valencia: cuál será la temperatura máxima y mínima este 21 de mayo
Los fenómenos meteorológicos y análisis de probabilidad permiten dar información sobre la temperatura, lluvias y vientos para las próximas horas

Las casas de Gwyneth Paltrow: de su infancia en Talavera a su actual vida como vecina de Harry y Meghan
La intérprete de ‘Seven’ ha residido en varias de las propiedades más envidiables de Estados Unidos y Reino Unido

Los miniteléfonos de pocos centímetros que arrasan entre los presos y que son problema para la Justicia
Las autoridades francesas ya han requisado más de 5.000 de estos dispositivos

Myke Towers, el puertorriqueño que quiere llenar España en su gira: los estudios que dejó por la música, su nombre real y su desconocida esposa
El artista, que se mueve entre el reggaetón y el rap latino, estará en 11 ciudades españolas
