Nieves Bolós reacciona al verse en el espejo tras ser expulsada de ‘Supervivientes 2025′: “Me he quedado esquelética”

La catalana llevaba más de dos meses de aventura en Cayos Cochinos

Guardar
Nieves Bolós se enfrenta al
Nieves Bolós se enfrenta al espejo en 'Supervivientes 2025' (Mediaset)

Después de que la audiencia decidiese que Nieves Bolós se convirtiese en la última expulsada de lo que va de Supervivientes 2025, la catalana ha visto su cambio físico tras más de dos meses de aventura en Honduras. En este tiempo, la exconcursante se ha estado sometiendo a las dificultades que acarrea el reality de Telecinco, tales como el hambre y las altas temperaturas.

Nieves Bolós estuvo en dos ocasiones en la cuerda floja. La primera vez fue poco después de lanzarse del helicóptero para comenzar su experiencia en Cayos Cochinos. Entonces, fue nominada y los telespectadores la eligieron para abandonar el programa. Sin embargo, lo que ella y el resto de sus compañeros desconocían era que había una segunda oportunidad. Así, fue trasladada a Playa Misterio, donde consiguió aguantar varias semanas.

Fue entonces cuando se produjo la reunificación, lo que en otras palabras significa que todos los concursantes se encontraban en la misma playa. Nieves Bolós volvió a ser nominada y, esta vez, ya no había segundas oportunidades. Después de que el público decidiese que fuese ella quien alargara la lista negra de expulsados del programa, la psicóloga deportiva se ha enfrentado al espejo antes de tomar un vuelo con dirección a España.

Nieves Bolós se enfrenta al
Nieves Bolós se enfrenta al espejo en 'Supervivientes 2025' (Mediaset)

“Me he quedado esquelética”

La concursante se ha colocado delante del famoso espejo cubierto con una tela, el cual ha ido descubriéndose poco a poco desde abajo hacia arriba. “¡Qué fuerte, madre mía! Estoy morenísima“, han sido las primeras que ha pronunciado la exparticipante al ver su reflejo.

Totalmente sorprendida, ha continuado analizándose al detalle: “Me veo guapa de cara, muy diferente, pero me gusta lo que veo. Madre mía, el brazo es la mitad que el de antes”. La joven enseguida ha notado las diferencias en su cuerpo respeto a cuando inicio en el reality. “Me he quedado sin culo, qué lástima... Tanto trabajo en el gimnasio y me he quedado esquelética”, ha afirmado, haciendo referencia a su profesión como coach nutricional, lo que hace que pase muchas horas en el gimnasio.

Nieves Bolós se ve en
Nieves Bolós se ve en el espejo tras ser expulsada de 'Supervivientes 2025' (Mediaset)

"Me he quedado planísima. La barriguita. Divina yo. El culo en su sitio porque me he quedado sin culo. No tengo piernas. Tetas tengo algo. Ahora me toca comer y entrenar“, ha continuado lamentándose tras ver que su cuerpo ha perdido toda la masa muscular que, a partir de ahora, deberá recuperar paulatinamente.

"Veo a una Nieves luchadora, guerrera, que lo ha dado todo y estoy superorgullosa de todo lo que he conseguido.Me siento una guerrera por dentro y por fuera, podría haber aguantado mucho más, y este cuerpo demuestra toda la caña que hay en playa“, ha reflexionado, haciendo un balance de su paso por Supervivientes 2025.

Tras ello, la de Barcelona ha disfrutado de una ducha de agua dulce después de estar varias semanas bañándose en el mar y, además, de un contundente banquete en el que no faltaba de nada. "Todo huele ahora más que antes, es que soñaba con esto desde la primera semana de concurso, y por fin tengo una mesa para mí sola“, ha manifestado, en referencia a la escasa dieta que tienen en Cayos Cochinos, donde se aprovechan las recompensas para comer algo diferente.