
Una de las historias más dramáticas de esta edición de Supervivientes ha sido la de Laura Cuevas. La concursante, a pesar de haber sido una de las primeras eliminadas por la audiencia, ha dado mucho de qué hablar debido al altercado vivido en directo junto a su marido. Esta historia, que parecía de amor, terminó convirtiéndose en la peor pesadilla de la ya exconcursante. Ayer acudió al programa Tardear, donde uno de sus presentadores, Frank Blanco empatizó con ella, pues dice haber pasado por lo mismo tras su divorcio.
Un divorcio en directo
Laura Cuevas ha sido posiblemente la concursante más polémica de esta edición de Supervivientes 2025. Junto a ella hemos vivido más o menos un divorcio en directo. Y es que, tras llevar semanas rajando sobre su marido y lo poco que le gusta la vida junto a él, este finalmente decidió hacerle una visita a Honduras. Allí todos fuimos espectadores de una de las mayores peleas jamás vividas en un reality; al menos que no fuera entre concursantes. A pesar de pasar por un puente de las emociones, no parece que la pareja se reconciliara y de hecho, Laura apunta que actualmente se encuentran separados.

Tras salir del concurso, Laura salió a comer con el hermano de Joshua, uno de los concursantes. Al conocer la noticia, su actual expareja Carlos Calderón la bloqueó en Whatsapp al instante. Debido a que Laura dice estar en un momento complicado, le pidió que por favor la desbloqueara. “Es verdad, le pido que me desbloquee porque a mí me está constando desengancharme emocionalmente de él y necesito contacto con él, pero de amigos", confiesa la televisiva. A pesar de no haber recibido el mayor de los apoyos por parte de los colaboradores de Supervivientes, en el plató de Tardear encontró un hombro en el que llorar: el de Frank Blanco.
“Entiendo perfectamente a Laura”
"Yo me divorcié una vez y entiendo perfectamente a Laura“, confesaba el presentador del programa de Telecinco. Parece que, por una vez, Laura es escuchada y comprendida dentro de la televisión. La ex concursante de Supervivientes se ha enfrentado a numerosas críticas desde su paso por el programa, pero parece que finalmente hay alguien que intenta entender su punto de vista. Frank Blanco, que se divorció de Sira Fernández recientemente, ha querido compartir por primera vez cómo ha estado llevando este proceso.

“Es el intentar cerrar un capítulo bien. A veces no puedes pasar de cien a cero en un momento, tienes que ir frenando y se consigue, pero tienen que ir las dos personas al tiempo”, le apuntaba la Laura el presentador. Laura ha comprendido a la perfección esas palabras y ha querido añadir cuáles son sus planes a futuro junto a Carlos: “Yo no quiero tener nada con él, pero sí una relación buena por los años que hemos vivido". Este es un razonamiento muy sensato, sin embargo, la parte complicada es ponerla en práctica y, como dice el presentador, que ambos cumplan con esos tiempos y requisitos. Además, a la conversación se ha querido sumar Lara Dibildos, quien ha pasado por dos divorcios. “Me he divorciado dos veces, este tema ya lo he pasado. Si te ha bloqueado, te ha hecho un favor. Te entiendo"
Últimas Noticias
¿A los animales les gusta el chisme? Esto dice la ciencia sobre el comportamiento de nuestras mascotas
Videos en internet muestran cómo perros y gatos se interesan por lo que ocurre fuera de casa, incluso con poses divertidas que les ayudan a no perderse de lo que sucede

La estafa de la llamada silenciosa y los cinco consejos para no caer: “Evita devolverla”
Se trata de llamadas automatizadas hechas por bots que marcan números al azar

Qué pasa con una cuenta bancaria conjunta si muere uno de los titulares: así se reparte la herencia
Es fundamental notificar a la entidad financiera sobre el fallecimiento para actualizar los registros y evitar posibles complicaciones legales o fiscales

Cinco detenidos y quince investigados por el tráfico de más de 41.000 toneladas de basura plástica
La Guardia Civil desmantela una organización que operaba entre España, Francia y Portugal con destino a terceros países como India o Marruecos

Un profesor pide que se deje de enseñar en los colegios a sumar, restar o dividir: “Las operaciones las realizará la Inteligencia Artificial”
Las críticas se centran en que la enseñanza de matemáticas e informática está enfocada excesivamente en la teoría, sin conexión con aplicaciones prácticas en el mundo real
