
Mercedes Milá puede presumir de ser dueña de un magnetismo que hace que le sea imposible pasar desapercibida. Tras un tiempo alejada de la pequeña pantalla, la periodista ha vuelto a ponerse ante los focos para hablar con Sonsoles Ónega, a quien ha visitado en el programa Y ahora Sonsoles para conceder una entrevista cargada de sinceridad. Si bien es cierto que la catalana ha hablado en varias ocasiones sobre su vida personal, hasta este momento no había mostrado tanta franqueza al repasar algunos episodios de su vida amorosa y relatar cómo fue la depresión que padeció hace un tiempo y ya superó.
Durante la charla hubo varios momentos cargados de intimidad, uno de los más destacables cuando Mercedes habló de los grandes amores de su vida, los cuales la marcaron, si bien confesó que “me hubiera gustado amar más. Tener dos hombres en tu vida es poco”.
Con esos dos hombres quiso hacer referencia a José Sámano, con quien mantuvo una relación durante más de veinte años, y Carlos Castillo. Este último tenía 16 años menos que ella y vivieron una historia marcada por la intensidad, con un final agrio. “Fui muy feliz con Carlos también. Fue una pasión enloquecida, tipo Madame Bovary. No me suicidé, pero me faltó el canto de un duro, ¿sabes?“, confesó a Ónega, sobre esta historia de amor, que duró cuatro años.

“Yo salía con Carlos porque era una locura y pensé que acabaría fenomenal, pero terminó fatal”, añadió. Y contó que “lo conocí en un telesilla esquiando y casi me caigo de lo guapo que era. La electricidad que teníamos fue inmediata. No nos separamos nunca más hasta que se fue. Aun así, José me dejó una marca superior, era una relación mucho más tranquila”.
A sus 74 años, Mercedes aún no ha perdido desveló que aún no ha perdido la ilusión de tener un nuevo gran amor: “sigo mirando por encima y vigilo por si puede haber alguien interesante”, explicó divertida Ónega, compartiendo que en una fiesta conoció a un hombre que le llamó la atención y que al final terminó haciendo buenas migas con su mujer.
Y sobre la soledad y la maternidad quiso dejar claro que: “he estado sola porque he querido siempre. He estado acompañada de la literatura y mi perro" y que “no tengo ningún sentido de la maternidad. He criado a mis hermanos, limpiado muchos pañales, y nunca sentí que quisiera tener hijos".
Una gran trayectoria profesional
En la entrevista también hubo tiempo para hablar de trabajo y es que Mercedes Mila tiene una amplia trayectoria a sus espaldas. Recordó, por ejemplo, cuando habló con Ramón Sampedro en el programa Más que palabras.

“Me ofrecí a matarlo. Le dije que si quería morir que me dijera lo que tenía que hacer y que yo lo haría”, desveló la periodista. Si bien le afirmó que lo tendría en cuenta, finalmente fue otra persona quien le ayudó. “Fue muy valiente. Te daba coraje verlo sufrir cuando ya había pasado tanto”, agregó.
Últimas Noticias
Clima en Zaragoza: cuál será la temperatura máxima y mínima este 27 de julio
Los fenómenos meteorológicos y análisis de probabilidad permiten dar información sobre la temperatura, lluvias y vientos para las próximas horas

Clima en España: temperatura y probabilidad de lluvia para Valencia este 27 de julio
Los fenómenos meteorológicos y análisis de probabilidad permiten dar información sobre la temperatura, lluvias y vientos para las próximas horas

El snack saludable que recomienda el experto en longevidad David Sinclair para picar entre horas: “Siento que mi vida es más rica”
El profesor de genética de Harvard lleva una vida vegetariana en la que asegura no haber tenido que renunciar “a casi nada”

Las claves del futuro universitario de la infanta Sofía: cuánto cuesta su carrera, dónde vivirá y cuántos compañeros tendrá
El próximo septiembre la hija menor de los reyes iniciará una nueva etapa educativa que la llevará a residir en tres países diferentes durante tres años

Los inventos de la Antigua Roma que seguimos usando hoy: el Opus Caementicium, el Acta Diurna y el Corpus Iuris Civilis
Estas creaciones, que acumulan más de dos mil años, han perdurado adaptándose a nuevas tecnologías sin perder de vista sus fundamentos originales
