Carmen Borrego estalla contra su sobrina después de que le llamara “subnormal”: “Creo que no he hecho nada escandaloso”

Tras dar una exclusiva sobre la casa de su madre María Teresa Campos, Carmen Borrego se ha tenido que enfrentar a las duras críticas de su sobrina

Guardar
Carmen Borrego vs. Alejandra Rubio.
Carmen Borrego vs. Alejandra Rubio. (Europa Press)

La reciente filtración de audios en los que Alejandra Rubio critica duramente a su tía, Carmen Borrego, ha generado una nueva polémica dentro del clan Campos. En estos audios, la hija de Terelu Campos expresa su descontento hacia la exclusiva que su tía concedió a la revista Lecturas, durante la que Borrego enseñaba la casa de su madre, María Teresa Campos. Alejandra considera que esta acción fue una “puta barbaridad” y califica a su tía de “subnormal”, mostrando su desacuerdo ante la exposición de un lugar tan íntimo para la familia Campos.

“Está siempre regañándonos”

Carmen Borrego ha querido responder a su sobrina. Así lo ha hecho en el programa Vamos a ver de Telecinco, presentado por Patricia Pardo y Joaquín Oliver Prat. La hija menor de María Teresa Campos ha comenzado expresando que ella no tiene intención de iniciar una guerra familiar y que respeta la opinión de su sobrina. "No voy a echar mierda encima de mi sobrina, igual que no lo voy a hacer con mi hijo o Terelu”. Sin embargo, también ha defendido su derecho a tomar decisiones sobre su vida y ha querido puntualizar que el reportaje se realizó con absoluto respeto y con el consentimiento de su hermana y madre de Alejandra, Terelu Campos. “Yo no tengo que consensuar mi vida con nadie”, ha afirmado.

Carmen Borrego responde a Alejandra
Carmen Borrego responde a Alejandra Rubio. (Telecinco) (Europa Press)

A pesar de los roces que haya podido generar esta situación, Carmen Borrego mantiene que no existe ninguna brecha familiar en estos momentos. Además de que ella y Alejandra siempre han tenido una relación buena desde su infancia. Sin embargo, también ha querido hacer hincapié en una condición algo agobiante de Alejandra. “Yo tengo la sensación que está siempre regañándonos”, ha admitido. En cuanto a si va a haber algún tipo de malestar junto a su sobrina, Borrego ha permanecido reacia a cualquier tipo de desencuentro. “Si es que existe un desencuentro permanente, lo tendrá ella. Yo no tengo ningún problema con ella”.

La advertencia a sus familiares

Si hay algo que tiene muy claro la pequeña de las Campos es que entre familia hay que apoyarse. Así ha querido manifestar una advertencia para el resto de su familia. Durante su intervención en el programa Vamos a ver, ha explicado que, aunque en el pasado no era del todo consciente, sí lo es a día de hoy y sabe que su familia es de gran transcendencia mediática. Por ello, considera que si hay algo que parezca mal de alguno de los integrantes de la familia, lo más sensato es manifestarlo de manera educada, nunca echando más leña al fuego. “Yo me considero libre, pero intento, en la manera de lo posible, no abrir una brecha. Si mi hermana hace algo que no me gusta igual lo manifiesto, pero intento no echar más leña al fuego. Eso es lo que creo que debemos hacer todos", ha manifestado. “Todo se puede decir, pero según cómo se diga abrimos un debate que no es beneficioso para la familia”, ha querido añadir.

Alejandra Rubio, en 'Vamos a
Alejandra Rubio, en 'Vamos a ver'. (Mediaset España)

Carmen Borrego mantiene su versión a toda costa, defendiendo que lo que ha hecho no es ningún delito y que sobre todo, lo ha hecho desde el respeto. “Creo que no he hecho nada escandaloso. Ese reportaje lo hice con absoluto respeto”, ha concluido la hija de María Teresa Campos. Borrego ha preferido dejar la fiesta en paz ya que, como ha querido puntualizar durante su intervención en Vamos a ver, mantiene una relación “maravillosa” con su hermana Terelu y prefiere que las cosas se mantengan así.