
Los concursantes que se embarcaron en la aventura de Supervivientes 2025 llevan más de 60 días en Honduras. Y, a medida que pasa el tiempo, es cada vez más difícil hacer frente a las condiciones climatológicas y al hambre. En consecuencia, esta experiencia en Cayos Cochinos también pasa factura a nivel mental y físico. Tras convertirse en el último expulsado en lo que va de edición, Manuel González se ha enfrentado por primera vez al espejo la noche de este lunes, 12 de mayo.
Los votos de la audiencia decidieron que el pasado jueves, 8 de mayo, el andaluz pusiera fin a su paso por el país Latinoamericano. Con todo el dolor de su corazón, el de Cádiz abandonó la playa y se despidió del resto de sus compañeros. Después de coger su saco, Manuel se ha visto en el espejo.
“Me he quedado escurridísimo, sin culo. Increíble”, han sido las primeras palabras que ha pronunciado el exparticipante de La isla de las tentaciones, quedándose completamente impactado al verse. “Nada más que tengo cabeza, parezco un chupa-chups... tengo los tobillos como un jilguero”, ha continuado diciendo, añadiendo que “hacía tiempo que no estaba tan fino”.

“Me veo muy guapo, carajo”
Sin embargo, más allá de su aspecto físico, hubo un detalle del que no pudo evitar hacer comentarios: “A ver mis dientes, todo el mundo metiéndose con mis dientes... Están muy bonitos, los veo muy blancos a lo mejor, pero muy bien“, ha manifestado. Y es que, en los últimos días, uno de las cuestiones más comentadas fue su dentadura.
“El cuerpo puede cambiar, pero la patata siempre es la misma. Seguiré siendo yo mismo toda la vida”, ha reflexionado. Pese a su gran diferencia física, Manuel González se siente “muy guapo, carajo”. Tras ver su aspecto físico, ha disfrutado de una ducha de agua dulce y caliente. “Dios, una duchita de agua calentita, ole, qué sensación churra”, ha señalado, poco antes de emocionarse al ver el inodoro. “Llevo dos meses cagando en la arena. Tengo el culo como la bandera de Japón”.
Borja se sincera sobre su relación con Ana López
Uno de los concursantes que más destacas en las pruebas por su fuerza es Borja González, quien ha vuelto a situarse en el centro de los focos tras hablar de su relación con Ana López, con quien tiene un hijo en común, Luca, de apenas un año de edad. El exparticipante de La isla de las tentaciones ha desvelado que antes de llegar a Honduras, él y su pareja atravesaban una fuerte crisis.

Ahora, el participante ha vuelto a explicarse a sus compañeros en Supervivientes: Última hora que Ana llegó a dejarle al principio de su relación. El valenciano ha explicado que la conoció hace cinco años y que fue ella quien dio el paso de dar el primer beso. Acto seguido, ha hablado del día en que Ana le dejó. “La única chica que me ha dejado ha sido Ana. Fue al mes de empezar porque ella acababa de salir de una relación. Empezábamos a conocernos. Me dijo que estaba en una montaña rusa, que tenía ideas con su ex... Yo le dije que era muy reciente y al mes volvió“, ha manifestado. Aquella pequeña ruptura dio lugar a una historia de amor que ha superado cualquier obstáculo, desde su paso por La isla de las tentaciones hasta su experiencia en Supervivientes 2025.
Últimas Noticias
Mujica era Muxika: los orígenes vascos del expresidente de Uruguay
Mikel Prieto, doctor en Pedagogía y miembro de Eusko Ikaskuntza, ha podido demostrar sin lugar a dudas el pueblo de origen del exguerrillero tupamaro

Céline Dion, protagonista de la primera semifinal de Eurovisión 2025: su emotivo mensaje y los 10 países clasificados
La cantante, ganadora del certamen en 1988 representando a Suiza, no ha podido actuar como artista invitada debido a su delicada salud

Los coches de gasolina se renuevan cada 12 años, los eléctricos no llegan ni a cuatro: “Solo el 18% de los nuevos híbridos reemplazan a los antiguos”
Pese al auge de las matriculaciones eléctricas, el coche de combustión sigue dominando las carreteras durante más tiempo

Resultados de Bonoloto: ganadores y números premiados
Aquí los resultados del sorteo Bonoloto dados a conocer por Loterías y Apuestas del Estado; averigue si ha sido uno de los ganadores

Un empleado solicita teletrabajo para cuidar a su hijo con discapacidad y la empresa se lo deniega: la Justicia le da la razón con indemnización incluida
La empresa no presentó pruebas de que esta modalidad afectara la productividad del trabajador
