Amelia Bono anuncia medidas legales ante la polémica de su foto viral: “La broma ha llegado muy lejos”

La hija del exministro José Bono ha emitido un comunicado en sus redes sociales donde ha dejado saber las dimensiones que ha tomado el gran revuelo que ha provocado su ‘selfie’ en las Islas Mauricio

Guardar
Amelia Bono en una imagen
Amelia Bono en una imagen de redes sociales (Instagram)

Acostumbrada a compartir en redes sociales diferentes momentos de su día a día, Amelia Bono nunca imaginó que una selfie publicada en su cuenta de Instagram, donde acumula más de medio millón de seguidores, la llevaría a estar en el centro de los focos.

La instantánea en cuestión muestra a la hija del exministro José Bono en el espejo del hotel en el que se estuvo hospedando durante sus vacaciones en las Islas Mauricio, a donde se ha trasladado durante el puente de mayo para tomarse un respiro. Además de lucir tipazo y estilo, en la fotografía se aprecia un objeto misterioso tirado en el suelo de la estancia que ha suscitado la polémica. Mientras muchos de sus fans han identificado como “un preservativo”, ella asegura que no lo es.

Y es que el objeto en cuestión presenta una tonalidad blanca y una extensión alargada, por lo que la publicación se ha llenado de diferentes comentarios de incredulidad. "Madre mía, lo que me queda por leer. Nunca dejáis de sorprenderme. En fin. Que tengáis un buen día. Me he dado cuenta de que mejor no contestar“, afirmó horas después la expareja de Manuel Martos ante el revuelo provocado. Sin embargo, su respuesta elegante y ambigua, lejos de cerrar el debate, alimentó la curiosidad.

La 'selfie' de Amelia Bono
La 'selfie' de Amelia Bono que ha causado un gran revuelo en redes sociales (Instagram)

Toma acciones legales

La situación ha llegado a tal punto que, incluso, la que fuera nuera de Raphael se ha visto en la obligación de tomar cartas en el asunto, tal y como ha dejado saber a través de un comunicado. La influencer ha emitido un comunicado en el que ha pedido de manera urgente que el asunto llegue a su fin.

“Siento mucha impotencia y una rabia tremenda. No puedo entender cómo se puede hablar tan a la ligera y decir cualquier cosa sin conocimiento de causa. Y, sobre todo, sin tener en cuenta la repercusión y como puede afectar a 4 niños. Esto, sin duda, es lo más importante y lo más grave”, han sido las primeras palabras que ha expresado Amelia Bono, quien ha dejado entrever el gran disgusto que le ha generado estas especulaciones.

“Me parece lamentable. ¿De verdad pensáis que voy a postear o dejar en mi cuenta una foto si eso fuera lo que muchos pensáis? Ya está bien“, ha continuado diciendo, visiblemente desbordada por esta gran polémica. ”No tengo que justificar nada, pero, por favor, lo que para muchos puede ser divertido, para una familia puede ser algo que hace mucho daño. Y, de hecho, ya lo habéis conseguido", ha señalado, haciendo referencia que las dimensiones de este revuelo han afectado a su entorno cercano.

Amelia Bono emite un comunicado
Amelia Bono emite un comunicado en el que anuncia que ha tomado acciones legales tras la polémica de su fotografía (Instagram)

"Medios de comunicación (deberíais reflexionar sobre vuestra profesionalidad) y personas también con sus comentarios. Ojalá sintáis mucha vergüenza. Es lo que os merecéis“, ha expresado, visiblemente dolida por la situación. ”Por favor, os pido que acabéis con esto. La ‘broma’ ha llegado muy lejos. Y ha hecho mucho daño. Sentiros orgulloso", ha afirmado, agregando que agradece las muestras de cariño y apoyo que ha recibido en este delicado momento. “Tomaré medidas legales si hace falta”, ha zanjado.