Adriana Torrebejano se va de ‘La Revuelta’ sin enterarse de quién es el nuevo papa y los de Morat lo saben antes de que se anuncie: “El papa va a ser gringo”

Adriana se enteró de que iba a La Revuelta sobre las 10 de la mañana porque el invitado canceló por estar fundiendo las puertas de la catedral de Burgos

Guardar
Adriana Torrebejano se prepara para
Adriana Torrebejano se prepara para saber quién es el nuevo papa en 'La Revuelta' (RTVE)

La invitada de esta noche se ha enterado de que iba a La Revuelta como a las 10 de la mañana. Temas de invitados - el pintor Antonio López - fundiendo las puertas de la catedral de Burgos y de gestores de invitados “buscando” toda la noche hasta que han acabado suplicándole con un “porfa, hazme caso”. Al final ha salido todo bien, porque Broncano se esperaba “un primo” de Fernando - el gestor en cuestión -, pero ha llegado Adriana Torrebejano justo a tiempo. Por suerte para Fernando.

Adriana Torrebejano ignora la sentencia de una fiscal, pero paga sus multas

Adriana, que se considera mejor persona que actriz, ha ido a La Revuelta a promocionar Atasco 2, la segunda temporada de una miniserie de Rodrigo Sopeña. Broncano no se ha dado tiempo para enseñar el cartel: “¿Hay noticias del Cónclave?“. ”Que el papa ha pasao’ el psicotécnico tú“, anunciaba entonces Sergio. ”Habemus Papam" celebró Broncano, aunque perdió un poco de entusiasmo por saber que aunque había papa, su nombre todavía no se había anunciado. Grison rompió el momento: “Espérate que emitamos nosotros el programa”.

Broncano ha puesto el cartel de la serie sobre la mesa, pero ha tardado poco en irse por otro lado, “antes de poner el tráiler”: “¿Te ha pasado alguna vez que tienes un grano dentro de la nariz? Muy desagradable". El minuto y medio siguiente ha sido todo granos, y ya después han puesto el tráiler de la serie. Grison ha metido la pata: estaba Adriana presentado una segunda temporada que se acaba de estrenar y el colaborador del programa ha revelado que está en la tercera.

Adriana se llevó la semana pasada una multa por pisar un cebreado tomando una salida, pero por lo menos el “señor Guardia Civil” era muy majo. Broncano le ha pedido entonces una reseña del programa en directo, y a la invitada le estaba pareciendo todo “un programón”. Por lo menos hasta que el presentador ha querido hacer las preguntas clásicas. Adriana se ha negado, alegando que merecía “un indulto”, aunque una fiscal - desde la bañera - ha sentenciado que “no procede” y Broncano ha seguido insistiendo. A Adriana le ha salvado el Papa: por fin se había anunciado su nombre. Se han preparado, invitando también a Jorge Ponce al escenario. “El nuevo papa es...” y, con una ovación del público, ha quedado en anticlímax: falsa alarma. Al se han quedado sin saberlo y Adriana se ha tenido que ir sin responder.

Morat toca 'Me toca a
Morat toca 'Me toca a mi' en 'La Revuelta' (RTVE)

Morat acierta su predicción sobre el papa

Después han venido los de Morat - que van a sacar un nuevo disco “más pronto que tarde” - y Broncano ha invitado a Ponce a salir. La banda colombiana, de las más presentes en el pop español, ha especulado (y acertado) sobre el nuevo papa: “El papa va a ser gringo”. No un “yankee” aleatorio: “El yankee”, porque “sería estratégico de parte de la Iglesia un papa gringo”, y más allá de eso, que se parece un poco - en su forma de ver su religión - a Francisco. Broncano, por su parte, se la juega a italiano. “Efectivamente, es estadounidense” ha revelado Miguel desde el otro lado del tubo: el cardenal Robert Prevost, de 69 años - “muy arriesgado”, según Broncano -, de nombre papal León XIV.

Después de especular también, visto el éxito del grupo, sobre el Barça-Madrid del 11 de mayo - sobre lo que aseguran que ganará el Madrid - y de ponerle a Broncano un mensaje en video de Camilo, han tocado “Me toca a mí” (su colaboración con Camilo, pero sin Camilo) en vivo para despedir el programa.